First se le hacía a Kim cada vez más insoportable.
En cualquier momento lo odiaba. Cuando hablaba, reía, bromeaba, e incluso cada que respiraba.
-Te amo- dijo un First alegre.
Kim no respondió. Buscaba cualquier excusa para no responder nunca.
Esperaba con ansias que los 9 meses pasen rápido.
Pero no fue así.
Incluso cada mes que pasaba lo odiaba más, solo quería irse de ahí.
A los 9 meses First ya tenía un estómago increíblemente grande. Para el Kim enamorado hubiese sido hermoso verlo así pero para el Kim que sabía la verdad no lo era. Era repugnante.
Ambos se encontraban en el sofá. Kim tocando la guitarra tranquilamente y First leyendo un libro de John Katzenbach. El cual consideraba su escritor favorito. Ya había leído casi todos los libros de este. Pero fue distraído por algo en el interior de su vientre, de repente su pantalón azul celeste se convirtió en un color más fuerte debido al líquido que escurría.
-Kim- dijo asustado. Kim volteo y en cuanto lo miró se levantó y ayudo a First dirigiéndose al auto.
Llegaron al hospital y empezó el labor de parto.
Cualquier esposo u alfa esperaría ansiosa y felizmente a su amado omega y a su bebé pero esta vez no fue así.
Kim se dirigió de prisa a la recepción y pagó todos los gastos.
Al salir subió a un taxi y se dirigió al aeropuerto.
Tomo el primer vuelo de vuelta a Tailandia no sin antes dejarle una nota en el departamento a First.
¿Cuánto tiempo pensabas mentirme?
Creíste que sería tan estúpido como para no darme cuenta, ¿No?
Lo sé todo. Pero no hay de qué preocuparse.
Regresaré a mi casa.
Pague todo. El hospital, el departamento, incluso te dejé suficiente dinero para que vivas bien al menos por un mes.
Busca trabajo, ¿Si?
Se feliz "Mi amor"
Att: Kim
El avión avanzó y Kim se encontraba mirando por la pequeña ventana que se encontraba a su lado.
Estaba listo para volver a su vida de antes. Un joven Kim que sólo se la pasaba estudiando, tocando la guitarra o leyendo cualquier libro que encontrase entretenido.
No pudo evitar pensar en el día en que conoció a First. Estaba tocando la guitarra en el patio de la universidad cuando First lo vio tocar se enamoro de inmediato y Kim también.
Entonces comenzaron a salir y en una de esas salidas Kim tuvo el valor de confesarse. Obvio First aceptó. Esa noche fue inolvidable para ambos.
Eran como "Dos piezas que encajan perfecto" Kim tenía la esperanza de que sería para siempre, incluso aun recordaba la promesa que se hicieron.
-¿Nos casaremos?- preguntaba un First inocente.
-Lo haremos. Tendremos cachorros y viviremos como una familia unida- respondió Kim acariciando el suave cabello de su novio.
-¿Podemos ir a Francia? Nací ahí y fue increíble. Me encantaría que nuestros hijos nazcan ahí- Dijo First mirándolo.
-Iremos a donde tu quieras mi amor. Seremos unos grandiosos padres. Te pediré matrimonio antes de tenerlos‐ Kim sonreía.
-¿Grabaremos todo? Quiero que cuando tengan la suficiente edad se sienten con sus viejos padres y vean lo felices que fuimos de jóvenes. Entonces tu y yo recordaremos esos hermosos momentos juntos- First amaba realmente a Kim
-Si amor. Grabaremos absolutamente todo, incluso todas las mañanas despertare temprano para grabarte durmiendo y que los niños sepan lo perezoso que eras y lo feliz que me haces y harás- First no pudo evitar besar con amor a Kim.
Kim ya ni recordaba la última vez que First dejó de ser así. Con el tiempo comenzó a salir más y más. No pudo evitar llorar mientras veía el cielo oscuro, acompañado de la luz de la luna y las estrellas brillando desde la ventana del avión.
Su corazón estaba completamente vacío y roto y fue aun peor cuando empezó aquella canción que tanto temía vivir
"De no ser por esas veces en que cometo la gran barbaridad de ponerme a pensar o por esas otras veces en que cometo la gran estupidez de no olvidar.
De meditar mirando al techo al despertar. De imaginar cualquier cosa.
De no ser por esas veces en que suelo respirar podría jurar que no te recuerdo nada".
Sintió una punzada en si corazón y decidió cambiar la canción a una más alegre o no mucho. Al cambiarla se puso "Hello, Goodbye"
Siguió undido en sus pensamientos mientras las lágrimas seguían escurriendo una por una.
ESTÁS LEYENDO
Omega destinado no correspondido
OverigKim un joven q al enterarse de q su predestinado era un niño de 10 años lo negó completamente pero.. ¿Cuando aquel omega crezca cambiará de opinión?