Cap 19

240 32 11
                                    

Ya habían pasado 3 días de la semana en los cuales Kim y First habían preparado el equipaje, los pasaportes, boletos, etc.

Kim no había visto a Porschay en esos días y no pensaba hacerlo.

Era Jueves y Kim se arreglaba para despedirse de su familia pues no estaba dispuesto a regresar de nuevo.

Iría con First, y a anunciar el repentino embarazo de un mes. Era raro, se habían tomado un tiempo, ¿No? El cual consistía en un mes, pero Kim no le dio muchas vueltas a esto pues recordó que el día siguiente de haberse ido estuvo con First.

-¿Listo amor?- preguntó una voz suave del otro lado de la habitación.

-Si, ya casi- respondió un Kim apurado y concentrado en los botones de su camisa.

First se acercó a este con una sonrisa y comenzó a ayudarlo, Kim solo se dejó mientras miraba con amor a el amor de su vida.

-Mi amor, ¿Nunca aprenderás a acomodar tu corbata?- habló mientras acomodaba la corbata negra que hacía juego con el traje de su sexy prometido.

-No. Quiero que seas tú quien la acomode por el resto de mi vida- justo cuando terminó de acomodarla Kim besó suavemente su frente, First cerró los ojos para recibir aquel beso y sonreír.

-Entonces así será. Vamos mi amor- tomó de la mano a Kim y juntos se dirigieron al auto.

Ambos morían de nervios pues irían a la casa de sus padres para dar el aviso.

Mientras Kim conducía se tomaban tiernamente de la mano con una gran sonrisa en sus rostros.

Después de unos minutos llegaron a la casa de Korn donde ya los esperaban, incluso su hermano del medio que raramente estaba.

Kim bajó primero del auto y ayudo a su futuro esposo a bajar.

Entraron y se dirigieron a la sala donde ya los esperaban. Para sorpresa de ambos también se encontraban sus primos y obviamente su tío, sin dejar atrás el hecho de que estaba ahí Porschay.

-Buenas tardes- dijo First con una gran sonrisa.

-Buenas tardes- respondieron algunos de ellos, otros solo sonrieron.

-No esperaba que hubiera tanta gente. Yo... tome una decisión- Kim miró a todos excepto a Porschay, temía volver a sentir esa conexión que ya se sentía con el simple olor.

-Tomamos- corrigió First tomando el brazo de su prometido.

-First y yo nos vamos a casar, pero no aquí. Iremos a vivir el restó de nuestras vidas en Francia- habló nervioso Kim.

Todos se miraron entre sí, sin saber qué decir.

-Y eso no es todo. Estamos esperando un bebé- agregó First. Puede que nadie lo haya notado pero Porschay sintió un dolor en su corazón, como si le fuesen clavado una flecha en este, pero no de amor.

-Felicidades Kim- felicitó su tío con una gran sonrisa.

-Se feliz Kim. Pero cuando el bebé nazca tienen que venir para que conozca a mi sobrino- Kinn sonrió pues su hermano menor sería feliz como el quería.

Todos los felicitaron excepto Porschay y Macau quienes solo observaban con sentimientos extraños.

Porschay estaba más que feliz. Al fin dejaría de tener miedo y vergüenza al encontrarse con Kim pero muy en el fondo hubiese deseado otro destino.

Estuvo divagando tanto que reaccionó solo cuando Kim y First salían juntos, felices y de la mano por esa puerta grande por la cual tal vez jamás entrarían de nuevo.






Omega destinado no correspondido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora