Cap 20

276 27 26
                                    

Kim y First estaban más que felices.

Faltaban solo dos días más para irse y estaba todo listo.

First le dijo que saldría a tomar con sus amigos pues ya no los vería más y Kim aceptó, después de todo el también iría con unos amigos.

Ambos salieron por rumbos diferentes o eso creían.

Kim se encontró con sus amigos en alguna cancha de baloncesto cercana. First en una hermosa cafetería donde frecuentaban el y su prometido.

-Felicidades amigo- dijo uno de los amigos de Kim mientras chocaban el hombro. Ya saben, típico saludo de buenos amigos.

Así fue con los demás y después comenzaron a jugar contra otros chicos que también estaban ahí. Aún no anochecía así que podrían jugar un rato más y después ir a cualquier bar de por ahí.

Por otro lado First hablaba con sus amigos. Para alguien apunto de casarse y con un bebé en el vientre sería normal hablar sobre eso, sobre los planes de la boda, la luna de miel e incluso el Baby Shower pero no. First no hablaba de nada parecido sino de el engañó hacía Kim.

Sus amigos reían junto a él excepto uno, quien era el omega del amigo de Kim aunque sus amigos no lo sabían.

-Pensé que era astuto- se echó a reír y los demás omegas le copiaron.

-¿Entonces el plantador esta en ese bar?- preguntó un Omega sonriente.

-Mjm. Terminemos esto y vayamos. Quiero despedirme de el- hizo una mirada pícara y todos entendieron a que se refería así que volvieron a reír por unos segundos.

Las horas pasaron para ambos. Disfrutaban esos últimos momentos con sus amigos.

Al llegar la noche ambos se dirigieron a un bar sin saber qué era el mismo.

First fue directo al planteador a saludarlo y presentarle a sus lindos amigos. Por otro lado Kim se sentó en la primer mesa que encontró junto a sus amigos.

Pidieron un trago para cada uno y esperaron mientras hablaban sobre el gran viaje a Francia, la boda, etc.

Y así paso un buen rato de tragos y bromas entre amigos.

-Esta es como despedida de soltero- habló Kim antes de beber de su vaso.

Antes de poder darle otro trago creyó ver a su querido omega, solo que este no estaba solo sino arriba de un chico, al parecer trabajador de aquel bar. Lo supo por el delantal negro con el nombre del bar centrado.

Bajo lentamente su trago el cual se dirigía a su boca y lo colocó en la mesa donde habían otros tragos de sus amigos.

Arrugó un poco las cejas y observó detenidamente.

-Ey, ¿Estás bien?- preguntó uno de sus amigos ya que Kim no contestaba las preguntas que le estaban haciendo.

-¿Ah? Si...Voy al baño chicos, esperenme- soltó el trago que aun sostenía y sin esperar respuesta se fue hacía donde el amor de su vida. Claro que no se acercó, por suerte había una mesa justo a las espaldas de First así que Kim se sentó en esta, también de espaldas.

Guardó silencio para escuchar lo que hablaba el amor de su vida.

-¿Entonces te iras?- Kim no pudo verlo pero sabía que First había asentido.

-¿Y el bebé?- preguntó de nuevo el chico que al pareces era Beta.

-Alguien más lo cuidara. No tienes porque preocuparte bebé- Kim sintió ira y tristeza.

No se dio cuenta pero First sintió su olor y volteo pero no lo reconoció.

-¿Y ese "Alguien" cuidara bien de nuestro bebé?- preguntó inquieto el Beta.

-Ten por seguro que lo hará-

Kim se quebró estando a nada de llorar. No podía creer que la persona que tanto amaba lo había engañado. El si quería un bebé pero suyo.

_________________________________________

¿Kim debe enfrentarlos ahí mismo?

O

¿Preparar el divorcio sin que First se de cuenta?

O denme ideas :^

Con planteador me refiero al que planta la semilla (El creador del bebé). No se si se diga así pero First lo dice así de broma.

Omega destinado no correspondido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora