-Sábado por la mañana-
Kim despertó al sentir unos suaves brazos alrededor de su cintura.
Al darse cuenta de quien era entró en razón de inmediato.
¡¡SE HABÍA ACOSTADO CON PORSCHAY!!
Pudo haber saltado del susto pero no fue así pues no quería despertar a Porschay.
Como pudo logró safarse de los brazos de Porschay y de inmediato tomó todas sus prendas las cuales estaban regadas por toda la habitación.
Se vistió tan rápido como pudo y salió casi corriendo de ahí sin importarle las miradas de los guardaespaldas por donde pasaba.
Al llegar a su carro sacó las llaves de este las cuales se encontraban en su pantalón y con estas abrió la puerta del piloto.
Arrancó tan pronto cómo entró y huyó a la casa de "su omega".
Su mente está revuelta, pensaba en mil cosas como por ejemplo: en cómo le diría a su omega, que hará con porschay, que pensaran de él, que dirá su padre y sus hermanos.
Dejó esos pensamientos en cuánto llegó a la casa de su novio.
Bajo tembloroso de su carro y tocó la puerta.
A los segundo abrió un chico de estatura mediana, con un cabello hermoso y una gran sonrisa.
-¡¡Volviste!!- dijo abrazándolo de inmediato.
Kim no respondió solo lo abrazo.
-Entremos mi amor- el omega sin esperar respuesta lo metió a la casa.
Kim solo se dejó, ni siquiera tenía cabeza para lo que estaba pasando.
-¿Estás bien Kim?- aquel Omega notó la rares en su pareja.
-Si...- dijo Kim distraído.
-¿Por qué volviste?- tomó las manos de Kim.
-Yo...te extrañe- Kim intentó sonreir pero no lo logró.
-Kim, puedes contarme lo que sea, ¿Sabes?- el omega había notado que el amor de su vida estaba raro y sin dejar atrás el olor a ese chiquillo.
-Yo...lo siento First- Kim bajó la mirada, ni siquiera era capaz de mirarlo a los ojos
-¿Qué pasó?- First esperó lo peor y adivinó.
-Me acosté con Porschay, no lo hice con intención First, todo pasó de repente. Su celo llegó, te juro que no quería, yo estaba esperando al doctor pero...no pude. Te traicione First. Te fui infiel y de verdad me arrepiento de todo- Kim Era tan estúpido que a pesar de los engaños de su pareja no quería dejarlo. Ni siquiera le importaba lo que pensara Porschay.
-Mi amor, todos cometemos errores, no te preocupes, ¿Si? Solo quédate conmigo- Y First era tan estúpido que lo le importa nada más que tener a su novio para el solo aunque ya no lo amara.
(Si se trata de kim, hasta yo le perdono la infidelidad 🫦)
Kim sonrió ante la respuesta de First y lo abrazó.
First comenzó a seducir a Kim, pues hace tiempo no lo tenía a su lado y lo necesitaba.
Kim le siguió la corriente pues creía que sería un buen "anti estrés".
Kim bajó sus manos hasta la cintura de First y notó cómo no era igual a la de Porschay. La cintura de First era más ancha que la de Porschay.
First ante tal tacto, se montó encima de Kim, empezando a moverse hacía enfrente y hacía atrás sin parar, pero a Kim ese movimiento no lo excitaba en lo absoluto.
Kim comenzó a besarlo sin soltar su cintura y First lo siguió para después ambos introducir su lengua en el contrario. Sin embargo Kim aun pensaba en Porschay y su boca inexperta, en cómo no podía seguir el beso que Kim le daba o cuándo introdujo su lengua en el y sintió el calor y sabor de su boca, o incluso cuando porschay comenzó a golpear levemente sus hombros al no poder respirar.
Y solo así Kim pudo excitarse. First al notar esto sonrió de inmediato y bajó de Kim para arrodillarse frente a el.
Sin dejar de mirarlo tomó el cierre de su pantalón y comenzó a bajarlo mientras sonreía.
Una vez abajo, metió su mano dentro del pantalón de Kim y sacó su miembro ya erecto, lo masajeo suavemente para después introducirlo a su boca repetidas veces.
Kim no sentía nada hasta que imaginó al pequeño Porschay en el lugar de First, con su cara ruborizada y el sudor cayéndo de su frente.
Solo así logró tener sexo con First. Pasó todo el rato imaginando a Porschay, el tenía una piel tan suave, un olor tan rico, un cuerpo perfecto, y emitía unos gemidos que a Kim lo volvían loco. First le dijo a kim que nunca había estado tan increíble cómo ese día pero kim ni siquiera respondió.
Al terminar durmieron abrazados cómo solían hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Omega destinado no correspondido
De TodoKim un joven q al enterarse de q su predestinado era un niño de 10 años lo negó completamente pero.. ¿Cuando aquel omega crezca cambiará de opinión?