Cap 32

198 25 2
                                    

Porsche se dirigió a la sala y encontró a Porschay comiendo dumplings mientras observaba una caricatura en la gran pantalla.

-Buenos días- sonrió y obtuvo la atención de Porschay.

-Buenos días- regresó la sonrisa.

-¿Saliste a comprar?- Porschay asintió aún observando la pantalla.

-¿Quieres?- le acercó el plato pero Porsche negó.

-No gracias- sonrió.

Porsche se levantó y se dirigió al baño. Antes de entrar a este le habló a Porschay.

-Mañana entras a la escuela- Porschay asintió emocionado y Porsche entró al baño.


Por otro lado Kim...

Se dirigió a casa de su padre no sin antes decirle a Porschay que olía bien aunque esté jamás respondió.

Cómo era costumbre los guardaespaldas le cedieron el paso.

-¿Qué haces aquí?- lo miró de mala gana su hermano mayor.

-¿Y papá- preguntó ignorando la pregunta.

Thankhun señaló el balcón y Kim se dirigió ahí. Al llegar vio a su padre mirando el paisaje con una taza de té en la mano izquierda.

-Sientate- ordenó su padre sin mirarlo y Kim acató las órdenes.

-¿No habías dicho que Porschay estaba con Macau?- preguntó dudoso.
Korn volteó a verlo con preocupación.

-¿No lo está?- lo observó esperando una respuesta la cual fue una negación con la cabeza.

-¿Dónde está?- lo miró con más preocupación.

-Con Kinn- de pronto el señor Korn se sintió intimidado. Pensó de inmediato en lo que le había hecho a Porschay.
Se paró de inmediato de la silla y llamó a Big.

-Trae a Porschay de vuelta- ordenó a lo cual Big obedeció.

Omega destinado no correspondido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora