Cap 17

325 35 12
                                    


De nuevo ninguno de los dos dijo nada.

Kim sabía que Porschay no iría con el sino con Macau y era algo que claramente no permitiría.

Puso seguro en ambas puertas y arrancó el auto. Solo así Porschay lo miró, su expresión era molesta.

-Para. Me voy a bajar- Kim lo ignoró.

-¡¡Quiero bajar!!- Porschay movió bruscamente el hombro de Kim pero este ni siquiera se movió.

-No, hasta que hablemos- contestó al fin.

-Si no paras voy a gritar- amenazó.

-Grita y ya veras como te calló- respondió con otra amenaza.

Porschay solo se cruzó de brazos y se acomodó en su asiento. Sabía que Kim jamás lo bajaría.

De pronto el celular de Porschay sonó, era Macau.

-Dámelo- Kim estiró la mano para recibirlo.

-No- respondió con seriedad Porschay.

-¿Fue pregunta?- alzó una ceja que claramente Porschay no vio.

Porschay rodeó los ojos y le entregó el celular con fuerza.

Kim lo tomó y contestó la llamada.

*En la llamada*

-Dónde est-

-Lo tengo yo. Escúchame, esta es la última vez que sale de la casa contigo. Son unos irresponsables. No tienes el derecho de desaparecerlo así, deja de perder el tiempo y busca a tu estúpido omega, deja al mío en paz, ¿Entiendes?-

-Pe-

*Fin de la llamada*

Kim ni siquiera espero a que Macau hablara, no quería escuchar sus excusas estúpidas.

Aventó el celular hacía las piernas de Porschay sin lastimarlo y sin despegar la mirada de la carretera.

Después de lo que para Porschay fue una larga hora llegaron a unos departamentos.

Era un edificio gigante y muy lujoso, tenía una decoración increíble, era sobresaliente entre los otros dos que se encontraban cerca.

Kim condujo hasta la entrada donde dio su nombre y mostró una tarjeta dorada la cual dejaba ver unas letras grandes en negro que decían "VIP".

El guardia de la entrada les dio pasó.

Llegaron a un estacionamiento gigante con al menos 200 carros dentro, todos tenían un número el cual correspondía con su número de habitación.

-¿Dónde estamos? ¿Qué hacemos aquí?- preguntó Porschay en cuanto Kim quitó el seguro del auto.

-Sal- respondió antes de salir del auto, acto que también hizo Porschay.

Kim puso seguro y camino hacía adentro del edificio, Porschay fue tras el con pasos rápidos, debido a la gran diferencia de tamaño Kim caminaba más rapido.

Ambos entraron a un elevador y Kim apretó el botón que marcaba el número "10". Tiempo después llegaron y se dirigieron a una habitación.

Kim introdujo su tarjeta dorada en el orificio del aparato que se encontraba a un lado de la puerta, acto seguido sonó un "Click" y la puerta se abrió.

-Entra- ordenó Kim moviendo la cabeza en dirección a la puerta.

Porschay obedeció y no pudo evitar observar lo grande que era. Todo estaba en perfecto orden y olía a las feromonas de Kim.

Kim cerró la puerta y se sentó en el gran sofá que se encontraba ahí.

-Siéntate- Porschay asintió y se sentó a dos lugares lejos de Kim.

-Lo siento Porschay- dijo Kim sin verlo pero Porschay lo hacía sin embargo no dijo nada.

-No quise dejarte así, sin explicación alguna- habló al no recibir respuesta

-Sabes que es imperdonable, ¿Cierto?- Kim asintió.

-Lo sé, sin embargo quiero disculparme. ¿Puedes acercarte más?-

-Así estamos bien- Porschay negó.

-Bien. Fue estúpido de mi parte hacer todo eso, no pude contenerme, lo sabes, ¿No?. Eres mi omega, ambos sabemos lo que hace en nosotros las feromonas de el otro. Cuando alguno entra en celo es aún más difícil contenerse, las feromonas aumentan y con estas las ganas de el otro.

Siento no haberme controlado. Te veías tan...suplicante y no pude evitarlo. Tal vez nunca me perdones pero quiero que sepas que de verdad lo siento.

Después de esto me iré a Francia, me casaré con First y tendré una familia. Dejaré que vivas normal, sin tener que olerme o evitarme cada que estoy cerca. Puedes hacer tu familia con alguien que ames, tal vez con... Macau.

Después de lo que te hice nada será igual y si antes ya era incómodo será peor y no quiero que ninguno de nosotros se sienta así.

Le confesé todo a First y me perdonó pero no quiero fallarle a ninguno de los dos. Créeme Porschay, yo de verdad lamento mucho lo que te hice.

Tu primera vez tenía que ser con alguien a quien amaras y estuvieras dispuesto a darle todo, no con alguien solo por ser "Tu alfa"- dijo con un nudo en la garganta.

A la mitad de sus palabras no pudo evitar bajar la mirada, sentía que si seguían mirándose no pudiera evitar llorar.

La única respuesta que recibió fueron sollozos lo que hizo que nuevamente lo viera pero Porschay era quien ahora ya no lo hacía.

_________________________________________

Fin del cap

Si, llore, ¿Y qué? 😭

Me quedé sin ideas.

¿Qué tiene que decir Porschay en estos momentos?





Omega destinado no correspondido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora