Cap 8

377 39 0
                                    

Pov:Porschay

Después de esa cena incomoda agradezco a el señor korn por la comida y después de una reverencia en forma de despedida para todos, me retiro.

Entro a mi habitación la cual está decorada a mi gusto y me tumbo en la cama con cansancio, de repente a mi mente llega la imagen de él, parado en la puerta de su habitación, con ese rostro serio como siempre y su buen vestimenta.

¿Cómo es que se ve bien con cualquier cosa?

Siento una pequeña chispa de calor ante mis pensamientos.

¿De que hablo?

Sacudo mi cabeza en forma de negación y decido sacar mi celular. Busco algo divertido pero simplemente no encuentro nada.

Pues que más da, hora de dormir.

Apago mi celular y cierro los ojos sin siquiera tener un poco de sueño.

A punto de quedarme dormido escucho voces fuera de mi habitación.

-Por favor Kim-

-No first, dije q hay q darnos un tiempo-

-No puedo esperar-

-Si, si puedes-

-No-

-First, te amo, de verdad, pero necesito pensar bien las cosas-

-¿No me cambiarás?-

-No-

-Prometelo-

-Ash, lo prometo, suéltame por favor-

-Esta bien-

-Es mejor q te vayas, antes de q mi padre te vea-

-Tienes razón, adiós Kim,-

-Adios First-

Lo último q escuche fueron pasos alejándose pero al parecer solo de First, Kim se quedó ahí.

Me quedé en silencio esperando escuchar sus pasos pero en vez de eso me quedé perdidamente dormido.


Alarma 7:30

Extiendo mi mano hacia el buro que esta en la esquina de mi cama y apago la alarma.

Un día más de escuela, que aburrido.

Me levanto y me dirijo Al closet para sacar mi uniforme y después ir al baño a ducharme.

Después de media hora bajo para desayunar.

No esperaba verlo a esta hora, desayunando. No puedo desayunar junto a él, sus feromonas no ayudan.

-Buenos días- echa un cacho de sandwich a su boca sin  mirarme.

-B-buen día- ¿Cuando dejaré el tartamudeo?

-Desayuna rápido, hoy te llevo y no quiero ir a las prisas-

¡¡¿LEVARME?!! NO NO NO NO.

¿Como podremos estar tanto tiempo en el mismo lugar y peor aún, siendo el mi destinado?

-Ah, si- odio no poder negarme.

Omega destinado no correspondido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora