Después de colgar el teléfono, Yongsun corrió por su piso como una loca.
Devolvió el montón de juguetes de Haru a la pequeña caja de plástico que había en un rincón del salón, alisó revistas, mulló almohadas y se aseguró de que todo estuviera perfecto. Tenía que estar perfecto. Byul iba a venir.Satisfecha de no tener nada más que arreglar, se dio una ducha rápida y se puso sus vaqueros negros favoritos, una camiseta de tirantes roja y una camisa de seda negra de gran tamaño. Se abrochó los botones de los puños, se arrodilló junto al corral improvisado en un rincón de la habitación y echó un vistazo al interior.
Al instante, Haru se levantó de un salto y cubrió su cara con interminables lametones de amor. Riéndose del entusiasmo de la perra, Yongsun la frotó detrás de las orejas y, como sabía que haría, Haru inclinó aún más la cabeza, animando a que continuara el amistoso masaje.
—Eres todo un amor, ¿verdad? —dijo, rascando la cabeza de la perra—. Y hablando de amor, tú y yo tenemos que hablar. He conocido a alguien y la he invitado a casa. Es muy especial para mí, Haru. Es la elegida... así que quiero que hoy te comportes lo mejor posible, ¿De acuerdo? Sé que no te gustan los extraños, y sin duda correrás hacia otro lado, pero la quiero, Haru, y quiero que tú también la quieras. —Sonriendo hacia los dos pequeños bultos negros acurrucados dormidos en medio de una manta rosa, alargó la mano y les tocó suavemente la cabeza—. Y ustedes dos —empezó, sonriendo ante su novedad—, cuanto antes se adiestren, mejor.
Recogiendo el papel mojado, corrió a la cocina, lo tiró y volvió al dormitorio con una nueva provisión. Justo cuando terminaba de colocar el papel triturado alrededor de los cachorros dormidos, sonó el timbre.
Prácticamente corriendo hacia la puerta, la abrió de un tirón tan rápido que la velocidad hizo saltar a Byul.
Byul sonrió ante la aparente ansiedad de Kim.
—Hola, Yong.
—Perdona, no quería asustarte. —dijo Yongsun, con un ligero rubor en las mejillas.
Pasaron varios segundos mientras se miraban fijamente antes de que Byul finalmente preguntara:
—¿Puedo pasar?
—Oh, sí. —dijo Yongsun con un bufido, apartándose para dejar entrar a Byul Cerró la puerta, se dio la vuelta y miró sus ojos avellana. Sonriendo, se inclinó y depositó un ligero beso en sus labios—. Hola —susurró.
Byul respiró hondo y le devolvió la sonrisa a la mujer que amaba, pero cuando se disponía a prolongar el beso, Yongsun se apartó. Confundida, Byul dijo:
—¿Qué? ¿Qué pasa?
Sacudiendo la cabeza, Yongsun levantó las manos y explicó:
—Estaba limpiando unos papeles de orina de cachorro. Dame un segundo para lavarme las manos, ¿Bien?
—Claro, cariño. —dijo Byul mientras sus ojos seguían el vaivén de las caderas de Yongsun mientras caminaba por el pasillo—. Tómate tu tiempo.
Tras dejar el abrigo y el bolso en una silla, Byul echó un vistazo al piso y no le sorprendió en absoluto la decoración simplista. Una pared estaba ocupada por un mueble de entretenimiento de ébano lacado, en cuyo centro había un televisor de pantalla plana, mientras que los cubículos circundantes mostraban fotografías y adornos. En la pared opuesta, una librería a juego estaba prácticamente desbordada de volúmenes apilados en todas direcciones. Las mesas de la habitación eran de cristal y sonrió al ver las formas femeninas bronceadas que servían de base. En lugar de un gran sofá, Yongsun había utilizado un pequeño sofá de dos plazas y dos sillas acolchadas para formar la zona de estar, haciendo que la habitación pareciera mucho más grande de lo que era en realidad. Era cómoda, como Yongsun.
ESTÁS LEYENDO
Hielo [MoonSun]
Hayran KurguLa última vez que Moon Byul y Kim Yongsun trabajaron juntas, ambas recibieron suspensiones de dos semanas. Esta vez... es peor. Cuando un niño es secuestrado en un parque de Londres, las detectives inspectoras se reúnen para trabajar en el caso. Si...