Capitulo 5

195 32 4
                                    

Corriendo por el pasillo, abrió de un empujón las puertas dobles y todas las cabezas de la sala levantaron la vista. Seok Jimin recorrió la habitación hasta que vio al hombre que había dejado al mando y gritó:

—¿Qué demonios está pasando?

—Min se fue.

—¿Qué? ¡Sus órdenes eran permanecer en tierra!

—Sí, bueno, al parecer no escuchó.

—¿Dónde están?

—Por eso te llamé. —dijo el hombre, señalando una luz parpadeante en su consola—. Cayeron.

—Cristo. —gimió Seok, al ver la señal del transmisor localizador de emergencia parpadeando en la pantalla—. ¿Sabes dónde?

—Justo en medio de la tormenta del siglo.

—¿Podemos llegar a ellos? ¿Enviar un equipo en motos de nieve, o incluso a pie?

—De ninguna manera. Todos los informes que estamos recibiendo dicen que las temperaturas están bajando, y cuando esas tres tormentas finalmente se conviertan en una, va a ser un infierno.

Al ver la expresión en el rostro de Seok, el hombre le tocó la manga y le susurró:

—Lo siento, Jimin, pero se han ido. Incluso si sobrevivieron al choque, no hay forma de que puedan atravesar esa tormenta.

—Pero, ¿y si...?

—Jimin, confía en mí, se han ido.

❆ ˚ 。⋆ ⋆。˚ ❆

Poco a poco, la oscuridad se disolvió a medida que la amarga temperatura devolvía a Yongsun a la tierra de los vivos.
Tragó saliva varias veces para deshacerse del sabor metálico de la boca, se pasó la lengua por el labio y notó la fisura en la comisura. Lamiéndose la sangre, abrió los ojos lentamente. Adaptándose a la falta de luz y al dolor que ahora le palpitaba en la cabeza, levantó la mano con cuidado y se palpó la sien izquierda. Con una mueca de dolor, cerró los ojos y se tomó un momento para ordenar sus pensamientos. En su mente, aún podía oír los terribles sonidos del accidente, pero todo lo demás era un remolino de imágenes. Insegura de sus heridas, respiró hondo varias veces antes de intentar moverse.

Como si estuviera haciendo aeróbic a cámara lenta, inclinó la cabeza con cuidado de un lado a otro, encogió los hombros y levantó los brazos. Agradecida porque sólo sentía el dolor sordo de unos músculos magullados, su confianza aumentó. Al buscar la hebilla del cinturón de seguridad, sus movimientos se detuvieron bruscamente cuando un dolor como un cuchillo le atravesó el muslo derecho.

—¡Joder! —gritó mientras un rayo de dolor le recorría la pierna—. ¡Joder!

Temerosa de moverse, permaneció sentada como una estatua hasta que el dolor remitió. En el exterior, el suelo cubierto de nieve reflejaba la escasa luz de la luna que había logrado abrirse paso entre las nubes, pero en el interior del avión reinaba una oscuridad espeluznante. Incapaz de ver a Suho o a Byul, y creyendo que sus gritos habrían provocado una respuesta si aún estuvieran vivos, el corazón de Yongsun se hundió. Estaba sola.

Reuniendo el valor para moverse de nuevo, se pasó la mano por el muslo derecho, tratando de encontrar la herida que la había dejado sin aliento, y cuando lo hizo, siseó al descubrirla. Una esquirla de acero atravesaba sus vaqueros negros a medio muslo.

—Mierda. —murmuró, pasando con cuidado los dedos por la esquirla—. Mierda. Mierda. ¡Mierda!

Sintiendo que su corazón empezaba a acelerarse, apoyó la cabeza contra el asiento y se obligó a calmarse. El pánico era lo último que necesitaba. Permitiendo que su mente volviera a los minutos anteriores al accidente, las imágenes del contenido del avión llenaron su cerebro, y la más leve de las sonrisas apareció en su rostro. Con cautela, se inclinó hacia delante para alcanzar el respaldo del asiento del piloto y pasó la mano por el borde hasta encontrar la larga linterna sujeta al lateral. La liberó, pulsó el botón de goma blanda y parpadeó al ver cómo se encendía la luz LED.

Hielo [MoonSun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora