Antes de zarpar directo a la Gran Ruta, los Mugiwara terminan sus actividades en Logue Town, y con ello, escapan como pueden del pueblo. Encontrándose por el camino a Buggy y al Capitán Smoker quienes complican más su salida teniendo que luchar contra los enemigos.Hela había sido la primera en llegar al Going Merry derrotando a unos cuantos tripulantes del payaso quienes intentaban quemar el barco. Se sube al Merry para prepararlo y así escapar lo antes posible. Los primeros en llegar son Nami y Usopp pero detrás de ellos llegaron los de la Marina.
—Ya era hora de que llegaran! —Se queja Hela alzando la voz para que la escucharan.
La Marina suelta cañonazos hacía el barco—. Cállate, Hela!! Mejor ayúdanos a pelear contra los Marines! —Pide Usopp.
Rueda sus ojos—. Aha claro. Ayudarles. Mejor terminen de preparar el barco para zarpar lo más rápido. Les conseguiré tiempo! —Indica Hela bajando del barco en busca de una pelea.
Podía mantenerse peleando por un largo tiempo pero sería imposible acabar con tantos de la Marina llegando a la pelea. Se dispone a formar un plan en su cabeza cuando escucha la voz de Sanji por detrás del montón de los soldados—. Hela-luv!! Nami-san!! —Grita encantado.
—Sanji!! No sabes cómo me alegra verte. Ayúdame contra estos! —-Pide aliviada.
—Oohhh! Hela-luv está encantada de verme!! De seguro me va a pedir que volvamos a ser pareja!! Por su puesto que te ayudo, Hela-lwav!!! —Acepta ilusionado por el amor.
Aquello hace que la asesina pierda la concentración—. Qué?! Volver?! Estás loco?!?! —Se asombró tanto que llegó a distraerse de un soldado yendo a atacarla contra su talón, haciendo que se doble en dirección opuesta provocando que caiga al suelo.
Al ver que Hela cae derrotada, Sanji se apresura a rescatarla—. Ustedes hiriendo a una bella dama! De esto nadie se salva! —Se coloca frente a ella para evitar que los soldados se acercasen a la peliazul alejándolos con sus ataques.
Parecía que poco a poco la Marina estaría saboreando la victoria sobre los piratas, sin embargo, un extraño viento verde detiene los combates. Se lleva volando a la mayoría de los Mugiwaras lejos de la costa pero a su favor de encontrarse con los restantes, Zoro, Usopp y Luffy. Sanji se asegura de que Hela estuviese bien.
—Cómo te encuentras, Hela-luv? —Pregunta acercándose para ayudarla a levantarse.
Esto llama la atención de Luffy—. Huh? Qué pasa, Hela? —Cuestiona confundido.
Consigue levantarse sin la ayuda del rubio apoyándose contra el muro—. Un tobillo roto. No es nada. Mi regeneración ya se esta encargando de ello. —Los Sombrero de Paja bajan la mirada al tobillo de Hela el cual lo ven moverse regresando a la normalidad con un sólo click.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐋𝐎𝐖 :: 𝙾𝙽𝙴 𝙿𝙸𝙴𝙲𝙴
FanficUna chica de 19 años con traumas psicológicos desde su infancia, con una personalidad bastante audaz, franca y sin miedo a expresar su opinión llegando a ser ligeramente cruel de vez en cuando, se une a la tripulación de los Sombrero de Paja. ¿Qué...