NOWHela despierta con la respiración agitada luego de ese extraño sueño que tuvo provocado a la mujer frente de ella. Sentía las gotas de sudor resbalarse en su cara y un escalofrío recorría por su cuerpo. Estaba muy confundida y atareada por lo que acaba de ver. Acaso era su pasado? O una simple tortura más de Exequiel?
Sinceramente, no podía notar la diferencia entre ambas.
—Ashla? Te encuentras bien? —Pregunta la mujer con delicadeza.
—Qué fue eso? —Cuestiona frustrada.
—Te enseñé parte de tus recuerdos. —Responde sintiendo pena por la chica.
—Parte?! No pudiste enseñarme todo y acabar con mi sufrimiento de una vez por todas?! —Se enfurece.
—Quería evitar que te alteraras.
—Ya estoy alterada!! —Se levanta de la cama. Intenta controlarse nivelando su respiración—. Así que esto significa que pertenezco a un reino del Nuevo Mundo.
—No sólo cualquier reino. Sino al más poderoso del mundo. —Detalla—. Verás, muchos años atrás, la familia de tu padre decidió separarse de su sociedad para crear su propio reino igual de hermoso, pero siendo ambiciosos y bastante poderosos. Lo lograron y así nación Thorne.
—Quién era mi padre?
—Jann Matze es un tenryuubito, es decir un dragón celestial. —Desvela sorprendiendo a Hela.
Analiza la confesión, su padre era un noble del mundo, es decir, un descendiente de los Creadores quienes fundaron el Gobierno Mundial—. Tiene sentido por qué mi padre me odiaba. Los tenryuubito son seres que desprecian a sus inferiores.
—Tu padre te trataba de esa manera porque te rehusabas a ser parte de la realeza. Constantemente te metías en problemas y le contabas a tu madre cosas que tu padre hacía de espaldas como corrupción, infidelidad, entre otras cosas. —Da a conocer.
—Huh, que idiota... —Bufa al reconocer que el rey era su padre—. Qué sucedió después? Por qué me muestras esto? Cómo llegaste con Exequiel? —Cada pregunta era una punzada de dolor de cabeza para la castaña.
La mujer sonríe—. Yo formaba parte del barco donde navegaste con tu hermano cuando escaparon. El capitán de ese barco me pidió que les borrara la memoria tanto a ti como tu hermano para que iniciaran una nueva vida lejos del reino, así como usar otros nombres.
—Eres una bruja?
—Así es, Ashla. Igual que tu madre lo fue una vez. —Afirma—. Mi nombre es Clea y Katja era mi amiga.
—Era...?
Desvía la mirada—. Tu madre murió de un disparo con una bala de plomo directo a su corazón el día que ustedes escaparon. La marina se encargó de cumplir su misión esa misma noche dando por hecho de que sus descendientes habían muerto también.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐋𝐎𝐖 :: 𝙾𝙽𝙴 𝙿𝙸𝙴𝙲𝙴
FanfictionUna chica de 19 años con traumas psicológicos desde su infancia, con una personalidad bastante audaz, franca y sin miedo a expresar su opinión llegando a ser ligeramente cruel de vez en cuando, se une a la tripulación de los Sombrero de Paja. ¿Qué...