Después de detener a Kuro de su plan malévolo de matar a Kaya y quedarse con sus riquezas, los Sombreros de Paja ayudaron a Usopp a derrotar del pirata logrando conseguir no sólo un éxito más, sino un digno barco para navegar entre mares y un excelente francotirador que se unió a la tripulación, el mismo Usopp.
—El Going Merry —Hela examina el barco centímetro por centímetro—. Me gusta.
—Es una belleza, lo sé. —Presume Usopp.
Los piratas comienzan a navegar hasta llegar a un restaurante en medio del mar—. ¡Oye, Luffy! Haremos una parada en este restaurante para comer —Avisa Nami.
—¿Qué clase de restaurante se encuentra en medio del mar? —Cuestiona Usopp despertando el interés de Hela.
La chica ahora con el cabello teñido de azul se acerca a ver el restaurante. Zoro notó que Hela tragó saliva disimuladamente—. ¿Algún problema? Te ves nerviosa, y me extraña viniendo de una chica como tú. —Aprovecha para burlarse.
—No es nada. Quizá deberíamos ir a otro lado. Seguro que hay otras islas cercanas... —sugiere Hela.
Luffy se interpone— ¡Yo ya tengo hambre! Comamos aquí —hace un puchero y los piratas desembarcan en el restaurante.
Una vez dentro del lugar, se dejan llevar por lo grande y elegante que era. Se acercan al área de host para ser sentados pero el empleado les niega la entrada sin reservación. Nami intenta sobornarlo con dinero pero este no se deja—. Yo me encargo. —Se acerca al host—. Me temo que si rechazaste a su niña favorita comer aquí , Zeff se pondrá muy furioso. —Con eso bastó para que el empleado alzara la mirada.
—¡Hela, que agradable sorpresa! —responde reconociéndola y eventualmente les da una mesa para comer.
—Me pregunto qué clase de comida tendrán aquí —imagina Usopp.
—Es un poco de todo básicamente. Su comida es muy rica por lo que atrae a mucha clientela, especialmente a los piratas. —refiere Hela.
Zoro se incorpora a la conversación—. Pareces saber de este restaurante y los empleados te conocen. Acaso has estado aquí?
—Un par de veces pero nada importante. Si me disculpan me iré a lavar las manos. —Hela sale de la mesa antes de volver a ser interrogada pues no estaba contando toda la verdad.
En realidad, conocía el restaurante al pie de la letra, al igual que a sus empleados y cocineros. No se esperaba que regresaría a este lugar luego de como dejó las cosas con cierto empleado. Pero no había nada de qué preocuparse, era un cocinero, no saldría de su área.
Regresa a la mesa chocando por detrás con el mesero— Oh! Lo siento... —el chico se calló al verle la cara a Hela—. Hela-luv? —queda perplejo al verla por primera vez después de hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐋𝐎𝐖 :: 𝙾𝙽𝙴 𝙿𝙸𝙴𝙲𝙴
FanfictionUna chica de 19 años con traumas psicológicos desde su infancia, con una personalidad bastante audaz, franca y sin miedo a expresar su opinión llegando a ser ligeramente cruel de vez en cuando, se une a la tripulación de los Sombrero de Paja. ¿Qué...