{🔥XV} Estrategia contra magia

47 11 5
                                    

Hela despierta debido a una brisa y movimientos un poco bruscos para su parecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hela despierta debido a una brisa y movimientos un poco bruscos para su parecer. Abre sus ojos para aclarar su vista observando primeramente a Sanji quien tenía la mirada al frente notando que estaba usando unos lentes—. ¿Sanji...? —Habla sintiéndose mucho mejor.

El rubio baja la cabeza—. !¿Hela-luv?! ¿Te encuentras bien? —Desea saber.

Cuando tiene una mejor vista del cocinero, se le hace inevitable no pensar en lo guapo que se ve—. ¿A dónde vamos? —Se fija que su cabeza está reposando en las piernas de Sanji.

—Nos dirigimos a la capital de Arabasta. —Avisa acariciando el costado de su rostro—. No me has respondido si te encuentras bien. —Insiste.

—Estoy bi... —Intenta levantarse pero un par de mareos provoca que se recargue en el pecho de Sanji. Alza la vista notando que estaba muy cerca del rostro del rubio, sus respiraciones poco a poco se iban formando una sola. Pese a que el viento lanzara una fresca brisa, ambos sentían calor al estar en contacto con sus cuerpos. Aquella mezcla de acciones hizo sentir a Hela nerviosa y ansiosa; hacía mucho tiempo que no tenía al cocinero tan cerca, y esto solo detonaba una lluvia de sentimientos románticos hacia este—. Estoy bien. Gracias por cuidar de mi.

Por su parte, las hormonas de Sanji se querían descontrolar, pero se mantuvo en línea firme—. Únicamente me importas tú, Hela-luv. —Confiesa sin dejar de mirarla fijamente a sus ojos.

Estaban a punto de besarse cuando Zoro los interrumpe—. A ver, pajaritos del amor, luego se consiguen un cuarto para estar a solas. Tenemos cosas más importantes que atender.

Ambos se molestan por lo que dijo el espadachín provocando que se defendieran. Así que Sanji le cuenta a Hela lo que el peliverde hizo por ella dándole una idea a la asesina—. Me dijeron por ahí que cuidaste de mi mientras estaba inconsciente.

—Tuve qué. Nos tenías preocupados. —Replica Zoro.

—¡Ahh! Admites que te preocupé. —Idea Hela haciendo que Zoro trague saliva—. ¡Aww, Zoro! Te agradezco que cuidaras de mí. —Acto seguido abraza al cazarrecompensas por los hombros y se atreve a darle un beso en la mejilla con el fin de ponerlo más nervioso—. Fue muy dulce de tu parte. —Una vez que se aleja de este, la tripulación se fija que Zoro se había sonrojado con una expresión de enojo y confusión—. Ay, no me digas que es la primera vez que una chica te deja un beso en tu mejilla. —Consigue burlarse del espadachín.

Esto sólo provoca que los piratas rían—. Hela-san, no tuviste que ser tan cruel. —Dice Vivi conteniendo su risita.

—Meh. Se lo merecía. —Responde satisfecha.

Tiempo más tarde, los nakamas de Hela le cuentan lo que se había perdido, desde lo de que salvaron a Humitos hasta lo de Luffy se había quedado en pelear contra Crocodile. La noche cae en el despierto cuando los Mugiwara se aproximan al río que divide ambas aldeas. A Chopper se le ocurre la idea de incitar al enorme cangrejo que los transportaba en cruzar el río mirando a Nami y Hela con sus atuendos de bailarina. Al principio parece ser que funciona hasta que el cangrejo se va hundiendo dejando a los piratas nadar por su cuenta. Después una criatura gigante sale de entre las aguas para aterrorizarlos pero este es fácilmente derrotado por las tortugas que se hicieron amigos con Luffy, así ayudándolos a que lleguen del otro lado de la orilla. Una vez en tierra, el pato mascota de Vivi llega con refuerzos para transportar a los Sombrero de Paja hacia Alubarna.

𝐆𝐋𝐎𝐖 :: 𝙾𝙽𝙴 𝙿𝙸𝙴𝙲𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora