{☠️VII} Directo a Logue Town con un toque de dejavú

128 23 59
                                    

Los Mugiwara consiguen rescatar a Nami y al mismo tiempo salvan la aldea de la Navegante de Arlong y sus piratas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Los Mugiwara consiguen rescatar a Nami y al mismo tiempo salvan la aldea de la Navegante de Arlong y sus piratas. Y con ello, la pelirroja decide unirse a la tripulación para continuar de sus aventuras. Así que después del gran banquete y fiesta que organizaron en Villa Cocoyasi, los piratas se embarcan en su siguiente visita, el Grand Line, no sin antes indicando que pasarán primero a una pequeña isla.

—Logue Town. —Dice Nami señalando el mapa.

—Logue Town? —Pregunta Luffy sin tener conocimiento de aquella isla.

—También conocida como "La Ciudad del Principio y Fin." O eso había oído. —Responde Zoro.

—Ahí fue donde el Rey de los Piratas, Gol D. Roger nació. Y también donde fue ejecutado. —Relata Hela con voz seca.

El rostro de Luffy comienza a tornarse de emoción pero con un toque de seriedad—. La ciudad donde murió el Rey de los Piratas... —expresa abriendo los ojos.

—Quieres ir? —Invita Nami a lo que el capitán acepta.

Es así como los Sombrero de Paja navegan hasta aquella aldea en busca de su próxima aventura. No obstante, una vez que desembarcan en el puerto de la ciudad y se preparan para explorar, Sanji se fija que Hela comenzaba a ponerse tensa y preocupada. El rubio se acerca a la peliazul para revisar de que todo se encuentre en orden.

—Hela-luv? Está todo en orden? —Unicamente ellos dos habían quedado en el barco, el resto salió corriendo directo a la ciudad.

—Aquí es. —Traga saliva.

—Aquí es...?

—Aquí fue donde crecí. —Hela seguía con la mirada puesta en la ciudad recordando cada memoria que pasó en estas calles.

Sanji por su parte intenta relajar a Hela acercándose a ella para abrazarla pero la estratega comienza a alejarse adentrándose a la ciudad—. Necesitas que...

—Estaré bien. Hay algo que debo hacer antes. —Ignora al cocinero y se dirige a un rústico hogar en busca de alguien es especifico. Es inevitable que durante su caminata le sea imposible olvidar el dolor y la angustia que vivió junto con su hermano por al menos seis meses antes de la misteriosa oferta de trabajo que le ofrecieron a la asesina la cual cambiaria sus vidas para siempre.

Llega a su destino y sin tener idea de cómo se iba a dirigir hacia esa persona, toca de la puerta la cual tarda en abrirse dejando ver a un hombre adulto rondando los 40 años, aspecto levemente acabado pero manteniendo su buena forma. Hela poco a poco alza la mirada para conectar con la del hombre quien se asombra de ver a la peliazul para después fruncir el ceño y adoptar una expresión de desconfianza y enojo.

—Qué haces aquí? —Cuestiona el señor cruzando sus brazos.

Hela tarda en contestar—. Pensaba en venir a vistar.

𝐆𝐋𝐎𝐖 :: 𝙾𝙽𝙴 𝙿𝙸𝙴𝙲𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora