{🔥XXII} Brillo estallando en Enies Lobby

11 2 0
                                    

Lograba sentir la angustia, esfuerzo y dolor de sus compañeros confirme se acercaba a Enies Lobby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Lograba sentir la angustia, esfuerzo y dolor de sus compañeros confirme se acercaba a Enies Lobby. Esto preocupaba más y más a la estratega arrepintiéndose de dejar a sus nakamas sin su ayuda. Sino fuera por la estúpida ambición de Exequiel, Hela siguiera cautiva bajo su influencia. Por una parte agradeció al asesino ante tal maltrato que hizo florecer sus verdaderos poderes.

Sentía que su tiempo se le estaba acabando, no podía volar más rápido si no quería desgastarse para pelear contra la Marina y demás. No obstante, por debajo del océano escuchó una especie de musica mágica extraña. Baja su vista sin dejar de volar para fijarse que una enorme sombra estaba emergiendo del mar. Intenta enfocar su atención sin creer lo que sus ojos estaban viendo.

—MERRY!! —Desvela con un par de lágrimas en sus ojos al ver a su barco en pésimas condiciones pero dispuesta a ayudar a escapar a su tripulación. Esto hizo reflexionar a Hela sobre que iba en la dirección correcta—. Vamos, Merry!! Nuestra tripulación nos necesita! —Impulsa Hela motivada a volar con más rapidez.

La emoción de Hela se intensifica cuando logra ver a infinitos barcos marinos rodeando frente a ella indicando que había llegado a Enies Lobby. Ya estaba más cerca de sus amigos. Del otro lado, los Mugiwara se estaban quedando sin opciones al ver que barco de escape había sido destruido. Entraron en desesperación cuando Nami escucha una voz.

—TODOS AL AGUA!!! —Gritaba Hela desde lo más lejos.

Los ojos de Nami se cristalizan—. Qué sucede, Nami-san? —Cuestiona Sanji.

—Es-es... —No lo podía creer. Alzó la vista de hacia donde provenía la voz para confirmar su teoría—. ES HELA!!! —Chilla llena de alegría.

Los demás piratas alzan la vista celebrando para ver que efectivamente era Hela quien volaba en dirección a ellos, destruyendo los barcos de la marina a su paso como si fueran simples pedazos de madera. Los cañones apuntaban a la estratega en un intento de frenarla, pero eran inútiles pues no le hacían ningún daño cualquiera.

—Hela!!! Salva a Luffy!!! —Pide Usopp a todo pulmón señalando a Luffy tirado en el suelo sin poder moverse.

Hela va de inmediato a salvar a su capitán—. Luffy!! —Se preocupa al ver el estado que se encuentra el chico de goma.

Este se gira para ver a su nakama—. Hela... eres en realidad tu? —Pregunta con las pocas fuerzas que tiene.

—Soy yo... —La imagen y la situación quiebra a la asesina—. Salgamos de aquí. —Toma a Luffy cargándolo y así salta al agua junto con sus demás nakamas.

Cuando se meten al agua, el Going Merry hace su aparición para navegar una vez más, esta vez para salvar a su querida tripulación. Hela se encarga de dejar a sus nakamas, junto con otros cuatro aliados más dentro del barco, para que acto seguido se deje ver frente a ellos, no sin antes permitirles que se recuperen del cansancio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐆𝐋𝐎𝐖 :: 𝙾𝙽𝙴 𝙿𝙸𝙴𝙲𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora