{🔥XVIII} El pasado que tiene cuentas pendientes

32 6 2
                                    

Varias semanas pasaron desde los acontecimientos de Arabasta, entre esos días, infinitas aventuras vivieron los Sombrero de Paja, tales como su viaje a la isla del cielo, mejor conocida como Skypiea donde tuvieron que derrotar a Enel, un usuario d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Varias semanas pasaron desde los acontecimientos de Arabasta, entre esos días, infinitas aventuras vivieron los Sombrero de Paja, tales como su viaje a la isla del cielo, mejor conocida como Skypiea donde tuvieron que derrotar a Enel, un usuario de la fruta del rayo. O también sus aventuras contra los piratas Foxy, quien los puso a prueba en un especie de torneo donde Hela puso a prueba sus pasos de estrategia provocando que se uniera a estos piratas temporalmente cuando sus nakamas no seguían sus ordenes. Afortunadamente Luffy pudo poner un alto a la amenaza de Foxy.

Gracias a los sucesos de Arabasta, la recompensa de Luffy subió a los 100, 000, 000 berries. Mientras que a Zoro y Hela les pusieron también recompensas por sus cabezas: Al espadachín le pusieron su recompensa de 60, 000, 000 berries, mientras que a la estratega le pusieron el precio de 55, 000, 000 berries, generando así una competencia entre Zoro y Hela sobre quien será el siguiente en tener una recompensa más alta que el otro.

Gracias a sus alocadas eventos, Hela conectó un poco más con Chopper y Robin, en primera tratando al reno como un fiel amigo, mientras que con la arqueóloga se disponía a hablar más acerca de asuntos personales y aprender una que otra cosa de arqueología. Comenzaba a admirar mucho a Robin al reconocer que ella ha estado desde su propia cuenta desde los ocho años, sintiéndose un poco identificada con ella.

Hablando de cierto cocinero, su relación estaba marchando muy bien. Los sentimientos de Hela comenzaron a desarrollarse cada vez más cuando pasaba tiempo con Sanji. Adoraba que fuera caballeros, sincero y amable con ella, algo que ningún hombre mostraba por ella desde siempre. Su amor fue aumentando a tal punto de considerar pasar el resto de su vida con el rubio. Mientras que Sanji lo tenía todo lo que siempre quiso con Hela, una relación de la cual ya no existen los secretos o favores pendientes, lejos del peligro.

Por último, Dusan al ser el invitado a bordo del Merry, aprendió bastante de cada uno de los piratas, destacando más su relación con Chopper pues ambos se la pasaban creando pociones para curar las heridas de sus nakamas. También de vez en cuando se refugiaba con Robin cada que su hermana lo regañaba gracias al lazo que formaron cuando estuvieron trabajando para Crocodile.

Todo estaba saliendo perfecto en la vida de Hela. Pero había algo que no dejaba de molestar a la estratega, y era el intento de cumplir su verdadero sueño. Lo dialogaba con Sanji cuando hablaban de su pasado, el rubio la comprendía y apoyaba en todo momento, pero no dejaba de decir que era casi imposible de cumplir. Pese a ello, Hela estaba muy decidida a llegar a su meta sin importar los obstáculos.

Los mugiwara llegan a su siguiente destino que es Water 7, una isla donde casi todo su terreno está compuesto por agua. Una ciudad bastante avanzada para las demás civilizaciones que han visitado hasta ahora. Los piratas deciden bajar a explorar de la isla como suele ser tradición, dejando a Hela y Zoro a cargo del Merry, el cual estaba bastante dañada por todo lo que han pasado. Por eso también hicieron una parada para encontrar un carpintero que repare del barco.

𝐆𝐋𝐎𝐖 :: 𝙾𝙽𝙴 𝙿𝙸𝙴𝙲𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora