El capitán Buggy organiza un evento el cual consiste en llevar a cabo una orquesta dentro de un circo capturando a los ciudadanos de la aldea que conquistaron. Los subordinados de Buggy se llevaron a Zoro y Nami a una habitación encerrados, mientras que Luffy era torturado por el peliazul.
Hela se encontraba en un cuarto alejado del ruido para estudiar del mapa. Analizaba de este con sus dedos tratando de descifrar la mejor ruta para llegar al Grand Line. Cada vez estoy más cerca de ti, Dusan. Piensa recordando pequeños fragmentos de su infancia, hasta que sus recuerdos son interrumpidos por los piratas del payaso. Observa como tiran al suelo al chico de goma y después escucha lo que Cabaji le dice.
—El capitán quiere que lo encierres en el contenedor y después lo lleves al escenario para que el público presencie su muerte. —Ordena el pirata para después irse.
La asesina observa a Luffy sin dejar de pensar en lo determinado que estaba cuando dijo que él sería el futuro rey de los piratas. Se levanta de su lugar para cargar de Luffy y encerrarlo en el enorme contenedor. Luego se dispone a hablar en voz alta descifrando un plan de escape con el mapa en sus manos.
—Necesito ser silenciosa y ágil para escabullirme y salir de esta]o maldito pueblo. Después me colaré en distintos barcos que me vayan guiando al Grand Line y una vez cruzando la ruta, buscaré de Dusan...
—Quién es Dusan? —sorprende el chico de goma hablando por detrás del contenedor ganándose una mirada fulminante de la teñido de rojo.
—Estabas despierto todo este tiempo?! —cuestiona.
—Supongo que si —responde Luffy—. Quién es Dusan? —desea saber el pelinegro.
Se molesta ante la duda—. Eso no te incumbe. Así que será mejor que pienses en un plan para librarte del payaso. Aunque pensándolo bien, dudo que salgas vivo de esto —responde seria añadiendo una sonrisita al final.
—Uh, yo no soy mucho de planes. Prefiero actuar por instinto —revela.
—Cómo puedes tan siquiera decir eso? El actuar sin pensar sólo te llevará al fracaso. Primero debes analizar y conocer a tu oponente para después compararte a él y eventualmente descifrar sus debilidades.
Luffy observa a Hela sin entender lo que la chica le dijo— para mí sólo basta ser más fuerte que ellos.
Deja soltar un fuerte suspiro—. No siempre la fuerza lo es todo. El tener una buena estrategia es más exitoso en una pelea donde tu rival es más fuerte. La inteligencia siempre ganará sobre la fuerza.
Con ello, el sombrero de paja quedó asombrado, tanto que se atrevió a preguntarle:— únete a mi tripulación! Necesitaré una muy buena estratega para mis futuras peleas!! —pide emocionado.
Se extraña ante la oferta—. Tú crees que me uniré a tu tripulación luego de lastimar a tus compañeros?
El chico de goma no dejaba de sonreírle—. Hay algo que pude notar y es el hecho de que no eres como ese Boogie narizón.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐋𝐎𝐖 :: 𝙾𝙽𝙴 𝙿𝙸𝙴𝙲𝙴
FanfictionUna chica de 19 años con traumas psicológicos desde su infancia, con una personalidad bastante audaz, franca y sin miedo a expresar su opinión llegando a ser ligeramente cruel de vez en cuando, se une a la tripulación de los Sombrero de Paja. ¿Qué...