{🔥XIX} Este es mi adiós definitivo

34 5 4
                                    

—Contacta a los del submarino y diles que preparen para irnos lo antes posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







—Contacta a los del submarino y diles que preparen para irnos lo antes posible. —Da órdenes Exequiel mientras caminaban por las calles de Water 7. El asesino tenía bajo su poder el control de Hela. Podía hacer lo que él quisiera con ella, desde traerle un simple refrigerio hasta comandar la caída de la misma ciudad. Todo lo que él quisiera.

—Exequiel-sama, están listos para navegar. —Avisa uno de sus secuaces.

—Perfecto, todo va acorde al plan. —Decía el líder hasta que un par de voces conocidas irrumpen su tranquilidad.

—Hela!!! —Grita Dusan a metros de distancia.

Sanji lo acompañaba—. Hela-lwav! Mira lo que te compre... —Ambos notan algo extraño al ver que Hela no reaccionaba a su llamado—. Algo no está bien.

Después de analizar su rostro, Dusan entra en pánico—. Oh no!! —Se regresa unos cuantos pasos.

—Qué sucede, Dusan? —Cuestiona Sanji.

—Ese-ese es Sakkari Exequiel... El antiguo jefe de Hela... —Revela sin poder creerlo.

Mientras que la Corte de las Sombras planea su siguiente movida—. Hela-san, sé de ayuda y encárgate de neutralizar a los intrusos, por favor. —Pide Exequiel relajado y la asesina se encamina con rapidez a pelear contra Sanji y Dusan.

Saca su látigo para atacar a los piratas quienes están desconcertados por las acciones de esta—. Hela-luv! Somos nosotros. —Intenta Sanji de convencer.

—Hela!! Soy Dusan. —Apoya su hermano menor. No obstante, la mentalidad de Hela era únicamente matar a los enemigos, por lo que Dusan no le queda otro remedio más que usar su daga especial—. Lo siento, Hela, pero tengo que neutralizarte. —Replica no tan seguro.

—Espera! —El rubio lo detiene a tiempo—. Déjamelo a mi. —Pide una oportunidad y al mismo tiempo le dice que tome a Hela por sus brazos y piernas para que no haga nada—. Hela-luv, te prometí que nunca jamás te volvería a perder. Y seré fiel a mi promesa pase lo que pase. —Sin pensarlo dos veces, se lanza a los labios de la asesina para plantarle un cariñoso beso con el fin de hacer despertar a Hela.

En un par de segundos, la castaña consigue seguirle el beso pero se aleja de inmediato—. Sanji... —Responde asustada.

—Estoy aquí. —Acaricia su mejilla.

Iba a contestar sino fuera porque Exequiel llega a interrumpirlos—. El novio. El hombre responsable por quitarme a mi arma viviente. —Reniega con pequeño coraje—. Vinsmoke Sanji.

—Exequiel, detente! —Dusan deja ir a Hela para que esta se acerque a su antiguo jefe—. Me encontraste, felicitaciones. —Halaga sarcástica—. Es a mí a quien quieres, no a ellos. Por lo que te pido que dejes ir a mis compañeros.

𝐆𝐋𝐎𝐖 :: 𝙾𝙽𝙴 𝙿𝙸𝙴𝙲𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora