{🔥XX} Jann Ashla, la princesa de Thorne

25 3 0
                                    

—Estás seguro que es la candidata perfecta? —Cuestiona una voz masculina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Estás seguro que es la candidata perfecta? Cuestiona una voz masculina.

Es perfecta. Abandonada por parte de ambos de sus padres. Ningún lugar a cual ir. Con la necesidad de hacer lo que sea con tal de sobrevivir. Hela es la candidata perfecta, o debería decir: Jann Ashla. Responde Exequiel.

La he vigilado tal como me prometiste y es bastante lista. El único problema será que tendremos que entrenarla para que aprenda a pelear. Detalla el primer hombre.

Mmh, eso es lo de menos. Para eso te he asignado como su mentor. Le enseñarás todo tipo de combates, estrategias y maneras de ser una perfecta asesina. Idea Exequiel.

Ese no fue el trato! Se opone el hombre—. Dijiste que te trajera a Jann Ashla y así liberarías la amenaza que tienes en contra de mi hermana!

El trato cambió. Te necesito. Chantajea—. Para que yo me olvide de tu hermana tendrás que convertir a Ashla en una excelente asesina. De acuerdo?
























***********





























Hela despierta en un cuarto atada por sus manos y pies para evitar que escapara, o al menos hiciera el intento pues estaba muy bien atada a sus extremidades. Se incorpora en la cama al tener una mejor vista del lugar encontrándose con una persona sentada frente a ella. Específicamente una mujer de cabello beige largo hasta la parte baja de su espalda, rostro frío pero sin aparentar ser un peligro, con una túnica como vestimenta.

—Me alegra saber que te encuentras bien, Ashla. —Dice la señora con la vista a su caldero.

—Mi nombre es Hela, no Ashla. —Niega recuperándose de la droga—. Cuánto tiempo estuve fuera?

—Un par de horas, ya amaneció. —Indica la mujer sin seguir mirando a Hela.

—Por qué me llamó Ashla?

Ahora si alza la mirada—. Porque ese es tu verdadero nombre.

—No. Estoy segura que mi nombre siempre ha sido Hela...

—Entonces contéstame algo, niña. Recuerdas cómo tú y tu hermano llegaron repentimanete a Logue Town? —Pone a prueba a la estratega a lo que esta se queda sin respuesta alguna—. Tus recuerdos antes de Logue Town han sido removidos apropósito para proteger tu verdadera identidad.

No entendía lo que la señora le quería decir—. Mi verdadera identidad?

—Eres Jann Ashla, princesa del reino de Thorne en el Nuevo Mundo. Primogénita del rey Jann Matze y su esposa Atlas Katja. —Da a conocer la verdad.



























𝐆𝐋𝐎𝐖 :: 𝙾𝙽𝙴 𝙿𝙸𝙴𝙲𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora