{☠️IX} La verdad detrás de Whiskey Peak

85 17 27
                                    

El Going Merry llega a Whiskey Peak con alguna que otra dificultad pues la tripulación conoce que los mares del Grand Line son completamente diferentes que los del East Blue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















El Going Merry llega a Whiskey Peak con alguna que otra dificultad pues la tripulación conoce que los mares del Grand Line son completamente diferentes que los del East Blue. Una vez que visualizan su isla de destino, los intrusos se preparan para salirse del barco.

—Bueno, nos retiramos. —Avisa ahora conocido como mr. 9.

—Gracias por traernos a casa, queridos. —Agradece la chica de cabello azul, Miss Wednesday.

—Gracias a ustedes por irse! No eran más que una estorbosa carga! —Despide Hela sarcásticamente burlona.

El barco se adentra más a la isla pudiendo notar que había ciertas personas viéndolos desde la orilla de la isla. En cuanto tienen mejor visibilidad, se dan cuenta que esa misma gente los alude, celebra y da la bienvenida a la isla. Sanji, Luffy y Usopp se dejan llevar por la multitud, mientras que el resto decide mantenerse alerta ya que resultaba un poco extraño que los recibieran con los brazos abiertos siendo piratas.

Llegan al puerto donde el mismo alcalde de aquella isla se presenta, Igarappoi. Este menciona que Whiskey Peak es un pueblo próspero elaborando alcohol y música, y que les es un orgullo hospitalizar a los de fuera organizándoles un enorme banquete. Por supuesto que el capitán junto con el francotirador y cocinero son los primeros en aceptar tal banquete. Mientras que Nami y Zoro poco a poco van cayendo en el delicioso sabor del alcohol.

De lado de Hela, esta no podía evitar sentirse insegura en esta isla. Sospechaba de ellos desde un principio por lo que decidió actuar como si disfrutara de la fiesta para esperar que todos estuviesen cansados y así inspeccionar la aldea. De cualquier modo, aprovechó la comida y bebida para relajarse un poco y así poder estar en sus cinco sentidos.

La noche cayó en Whiskey Peak, era el perfecto momento para investigar de la isla, iniciando con encontrar a mr. 9 y Miss Wednesday. Hela trepó a los techos para tener mejor visibilidad del pueblo llevándose la sorpresa de que Zoro se encontraba sentado casi al borde de uno de los edificios con la vista baja. Se acerca al espadachín para preguntarle lo que hacía pero este la toma para jalarla hacia él y callarla.

—Suéltame, chico katana... —Pide molesta luego de que también le haya tapado la boca.

—Hey! No te pongas tan emocionada! —Replica con sarcasmo—. No me vas a dejar escuchar lo que están diciendo. —Responde Zoro quedándose callados para escuchar hablar a mr. 9, Miss Wednesday y el alcalde conocido ahora como mr. 8.

Alcanzan a entender que estos tenían paleando entregarlos a la Marina por la simple recompensa y que su misterioso plan estaba yendo en marcha—. Muy bien. Hora de arruinarles su diversión.

Zoro sonríe—. Estoy de acuerdo. —Este se levanta soltando a Hela para alzar su voz—. Oigan! Disculpen la interrupción. Pero podrían dejar dormir a mis nakamas un poco más? —Dice el espadachín irónico.

𝐆𝐋𝐎𝐖 :: 𝙾𝙽𝙴 𝙿𝙸𝙴𝙲𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora