{🔥XIII} El brujo de Baroque Works, mr. 0.5

72 14 24
                                    

El oasis Yuba está igualmente afectado por la tormenta de arena cuando los Sombrero de Paja llegan al lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







El oasis Yuba está igualmente afectado por la tormenta de arena cuando los Sombrero de Paja llegan al lugar. Ahí se encontraron con un señor del Oasis quién les ofrece refugio y de paso les informa que el Ejército Rebelde ya no se encuentra allí sino en Katorea. Por otra parte, se les escapa que Vivi es una princesa frente al viejo y este al instante la reconoce insistiendo que ella haga lo mismo. Vivi se reencontró con su tío Toto.

Se encontraban en un pequeño lugar donde había unas sencillas camas para pasar la noche. Luego de la pelea de almohadas, los Mugiwara descansan no sin antes Hela ir en busca de su capitán a quien encuentra dormido en lo más profundo de la arena. El tío de Vivi le dice que había estado excavando por un largo tiempo en busca de agua, hasta que eventualmente se durmió.

Hela decide preguntarle al señor Toto si sabía un poco más acerca de Baroque Works, a lo que este otorga una respuesta que intriga a la asesina—. Lo poco que sé es que el otro día mr. 0.5 vino aquí.

—Mr. 0.5?

—Así es, el brujo. —Añade sorprendiendo a Hela mientras saca a Luffy del agujero.

—Y... a qué vino?

—A visitar del oasis. Me imagino que su jefe le pidió que viniera a inspeccionar el lugar porque no hizo nada más. —Confiesa el viejo.

Dusan debe de estar en la capital, pensó Hela. Añadiendo que Crocodile le había dado un número que estaba entre el cero y uno, ponía a razonar a Hela que su hermanito es más fuerte de lo que piensa—. Cómo se encontraba? Me refiero a mr. 0.5

—Yo lo observé en perfectas condiciones. El chico se encontraba bien. —Revela el tío de Vivi.

Es así como pasaron la noche en Yuba para que a primera hora de la mañana partieran a Katorea con la finalidad de detener el Ejército Rebelde. No obstante, Antes de caminar más lejos, Luffy tiene un pequeño enfrentamiento con Vivi, donde ambos se golpean para eventualmente hace a la princesa entrar en razón. Se dio cuenta que la guerra iba a pasar y no había forma de detenerla, sumando que ella confesó que buscaba venganza sobre Crocodile por lo que toma la decisión de ir mejor hacia donde se encuentra el Shichibukai. Por lo tanto, cambian su curso hacia Rainbase.

La princesa otorga una breve introducción hacia su nuevo destino, indicando que es un lugar donde se realizan apuestas, algo que ilusiona mucho tanto a Nami como a Hela. Caminan hacia el norte hasta lograr llegar a Rainbase dialogando sobre las posibilidades que podían suceder una vez que se encuentren a Crocodile. Hela tenía la tarea de estudiar a detalle al mismo Shichibukai y sus aliados para derrotarlo y liberar a su hermano de su amenaza. Cuando llegan a la aldea, los encargados de ir por suministros son Usopp y Luffy, por lo que los demás se esperan a que ellos regresen. Sin embargo, los dos piratas son perseguidos una vez más por la Marina, por lo que los Straw-Hats se apresuran a escapar.

—Pero Tony-kun sigue en el baño. —Recuerda Vivi.

—Cada quien se puede cuidar solo. —Despreocupa Zoro.

𝐆𝐋𝐎𝐖 :: 𝙾𝙽𝙴 𝙿𝙸𝙴𝙲𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora