{☠️X} Camino hacia Arabasta

80 18 20
                                    

Luego de sus aventuras en Little Gardner derrotando a unos cuantos más integrante de Baroque Works, los Straw Hats consiguieron un Log Pose Eterno con dirección a Arabasta para llegar lo más pronto posible al reino de Vivi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Luego de sus aventuras en Little Gardner derrotando a unos cuantos más integrante de Baroque Works, los Straw Hats consiguieron un Log Pose Eterno con dirección a Arabasta para llegar lo más pronto posible al reino de Vivi. Por supuesto que con la ayuda de los dos gigantes Dorry y Brogy, quienes se hicieron sus amigos derribando al enorme monstruo marino impulsando el Going Merry a continuar su camino.

Antes de zarpar a Arabasta, la navegante comenzaba a mostrar síntomas de fiebre. A Nami le costaba tan siquiera mantener lo ojos abiertos, su estado estaba empeorando cada vez más, por lo que tuvieron que hacer una parada de emergencia en una isla llamada Durm. Una pequeña aldea donde nevaba todo el tiempo. De ahí, Luffy y Sanji serían los encargados de ir a una enorme montaña en busca de un doctor que ayudase a curar de la pelirroja.

Tuvieron que enfrentarse a otro enemigo más para concluir su misión y en el transcurso de ella, un nuevo nakama se subió a borde del Merry, siendo el doctor de la tripulación, Tony Tony Chopper, un reno que se comió la fruta Hito Hito no mi, que lo convierte en cierta parte un humano. Este al principio se mostraba tímido y nervioso frente a todos, pero terminó encajando con los Mugiwaras sin complicación alguna.

Se encontraban cada vez más cerca de Arabasta, faltaba poco para llegar. Gracias a que Luffy se había terminado la comida, Usopp y Chopper junto con Kaloo se disponen a pescar algo en el mar hasta que Vivi se fija que había una especie de humo frente al barco. Nami explica que la razón de ello es porque en el fondo del océano se encuentran también volcanes lo que provoca el vapor en medio del mar.

Una vez atravesando el humo, Luffy y Usopp capturan a un hombre vestido con un raro atuendo y con maquillaje en su rostro. Este les agradece por salvarlo y muestra su habilidad de fruta del diablo el cual este se transforma en Luffy, seguido de transformarse en los demás Mugiwara.

—Por supuesto que emociona a estos tres. —Comenta Hela a un lado de Zoro y Nami.

—Qué estupidez! —Responde Zoro.

El barco del tipo llega a los pocos minutos indicando que este se iría. El trío infantil se entristece dramáticamente. Salta hacia su barco despidiendo de los Mugiwara—. En marcha, muchachos!

—Sí, mr. 2, Bon Kurei-sama! —Afirman su tripulación zarpando lejos del Merry.

Ante aquella revelación, los Sombrero de Paja se asombran por lo sucedido.

—Ese era mr. 2... —Decía Vivi perpleja.

—Vivi, no lo conocías? —Cuestiona Luffy.

—Desconozco a mr. 2, mr. 1 y su pareja. —Prosigue a describir a mr. 2 y poco a poco la princesa adopta una pose de tristeza y arrepentimiento—. Hace un rato, entre las caras que tenía memorizaras, estaba la cara de mi padre. La cara del rey de Arabasta, Nefertari Cobra.

—Si pudieras hacerte pasar por el rey podrías hacer cosas terribles. —Argumenta Zoro.

—Dejamos escapar a un tipo peligroso. —Añade Usopp.

𝐆𝐋𝐎𝐖 :: 𝙾𝙽𝙴 𝙿𝙸𝙴𝙲𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora