Dusan llevó cargando a su hermana con dirección a la guarida de Crocodile la cual se encontraba en el casino de su mismo jefe. Pese a la diferencia de edad de dos años que se llevaban los hermano, Dusan era mucho más alto que Hela, considerando que la asesina era muy bajita de estatura mientras que su hermano medía aproximadamente 1.80 metros.Cuando el ojiazul llega a la guarida de su jefe, se da cuenta que han capturado a todos los nakamas de Hela y los habían encerrado en una celda hecha de piedra de mar que repele las habilidades de los usuarios. La mirada de los Mugiwara se clava en los hermanos al darse cuenta que Dusan cargaba a una Hela inconsciente en sus brazos.
—Acaso esa es...? —Se preguntaba Nami asustada.
—No... No podría ser Hela. Nunca la he visto derrotada...
Zoro es quien se fija que la estratega estaba sangrando—. Chicos, Hela está herida. —Avisa serio.
El hermano menor se acerca a Crocodile—. Tenías razón, Crocodile-sama. Mi hermana sí me había abandonado.
El shichibukai nota la respiración agitada de la asesina en mis brazos de Dusan—. Hiciste bien en acabar con ella, mr. 0.5. Que se una a los demás.
—HERMAMA??!!! —Los Mugiwara se asombran ante la conversación que escucharon—. Eres el hermano menor de Hela??!!
El castaño claro deposita a Hela dentro de la celda ignorando a los piratas y Smoker. Luffy es quien se acerca con rapidez a revisar a su nakama herida—. OYE! Hermano de Hela!! Qué le has hecho a mi nakama?! —Demanda respuestas enojado.
—Ella se lo merecía por haberme abandonado. —Responde con delicadeza.
—Esto aún no acaba! Juro que acabaré contigo por... —Luffy toca la celda debilitándolo al instante.
—Te dije que no las tocaras!! —Regaña Usopp.
Justo en ese momento, Vivi llega también al lugar dispuesta a matar a Crocodile. Con lo que no contaba la princesa, era que el shichibukai se había comido la fruta del diablo que le permite controlar y manipular la arena. Ante ello, a los prisioneros no les queda de otra que escuchar que la operación Utopía la cual consistía en acabar con el reino de Arabasta, había comenzado. La princesa y Crocodile comparten un par de palabras llenando de rencor a Luffy y compañía hasta que el ex-pirata le da a escoger a Vivi sobre si ir a la capital o salvar a sus amigos.
Vivi atada de sus manos observa caer la llave de la celda en el agua la cual estaba ocupada por unos monstruos marinos, unos cocodrilos gigantes que navegaban por debajo de la guarida de Crocodile.
—Siento haber tirado la llave en el agua. —Se lamenta sarcástico—. Si nos disculpan, nos tenemos que ir de aqui. Ah! Esta sala se autodestruirá dentro de una hora, cortesía de mr. 0.5, hundiéndose en el lago Rainbase. Un millón de ciudadanos inocentes o sólo cinco piratas sin futuro por delante? Únicamente puedes salvar a uno de los dos. Lo que apuestas son tus sentimientos, Miss Wednesday.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐋𝐎𝐖 :: 𝙾𝙽𝙴 𝙿𝙸𝙴𝙲𝙴
FanficUna chica de 19 años con traumas psicológicos desde su infancia, con una personalidad bastante audaz, franca y sin miedo a expresar su opinión llegando a ser ligeramente cruel de vez en cuando, se une a la tripulación de los Sombrero de Paja. ¿Qué...