Cuando los Mugiwara logran llegar al Merry apresurados por zarpar lejos de la isla al ser perseguidos por la Marina. Vivi menciona que su siguiente destino será Erumalu, la Ciudad Verde. Mientras tanto, Sanji le da la ropa que consiguió para Hela imitando el mismo estilo que escogió para Nami y Vivi.—Toma, Hela-luv! Lo escogí pensado en lo hermosa que te verías en esos atuendos. —Detalla Sanji perdiendo el control—. Quiero vértelo puesto ya!
Hela toma la ropa muy dudosa pues esta sólo consistía en un sostén con lentejuelas de adorno, unos pantalones holgados de tela fina y una larga blazer sin mangas que llegaba casi a los talones—. Ah si? No me digas. —Replica sarcástica con una expresión asqueada ante los sucios pensamientos de Sanji.
—Uy si, ya te quiero ver, Hela-luv —. Aprovecha Zoro para burlarse de la situación junto con Usopp que se ríe en bajo.
La asesina deja pasar el momento y se va a vestir con el atuendo que Sanji le trajo. Después ayuda a preparar el barco pero antes de zarpar, la tripulación se fija que el mismo capitán falta de abordar el barco. A pesar de ello, se disponen a navegar para hacer el intento de localizar a Luffy, cosa que logran verlo en la costa.
El chico de goma estira su brazo para tomar el barco y así llegar a este de un momento a otro llevándose por el camino a Chopper y Sanji. Hela ayuda a levantar a su capitán y al mismo tiempo agradece por el golpe que le dio al rubio.
—Tonto!! Que no aprendes la lección? —Regaña Sanji molesto.
—Tiene razón. Sabes cuantos problemas nos has causado? —Apoya Nami el regaño.
Una vez recuperado, Luffy pregunta por Ace haciendo que su tripulación especule de quien es su hermano. El sombrero de paja explica que Ace es su hermano mayor y que siempre que se peleaban entre ellos, el pecoso siempre ganaba las peleas dando a entender lo fuerte que es.
—Pero si peleara con él ahora, le ganaría! —Afirma Luffy muy seguro de sí mismo riendo a carcajadas.
—A quién dices que podrías vencer? —Justo en ese momento, Ace llega al barco por detrás de Luffy.
—Oh, Ace! Estos son mis compañeros de los que te hablaba. —Señala el pelinegro.
—Ah! Hola a todos! Gracias Por haber cuidado de mi hermano. —Se presenta agradeciendo.
—No nos agradezcas. —Responde la tripulación.
Ace sonríe—. Como no tiene disciplina, seguro que a ustedes les cuesta controlarlo.
—Vaya que si. —De nuevo los nakamas de Luffy contestan al mismo tiempo.
—Ya nos hemos acostumbrado a este punto. —Resalta Hela ganándose la mirada fija de puño de fuego.
Ambos se quedan viendo por un par de segundos hasta que Sanji es quien se percata de ello frunciendo el ceño, dando a entender que se estaba poniendo celoso del hermano de Luffy. Así que opta por desviar la atención—. Deben tener mucho de qué hablar. Los dejaremos solos a ti y a Luffy.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐋𝐎𝐖 :: 𝙾𝙽𝙴 𝙿𝙸𝙴𝙲𝙴
FanficUna chica de 19 años con traumas psicológicos desde su infancia, con una personalidad bastante audaz, franca y sin miedo a expresar su opinión llegando a ser ligeramente cruel de vez en cuando, se une a la tripulación de los Sombrero de Paja. ¿Qué...