{🔥XVI} La batalla por Arabasta

55 10 10
                                    

Mientras caminan para reencontrarse con sus nakamas, Hela le explica a Dusan que este tiene un botín por su cabeza debido a sus habilidades que posee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Mientras caminan para reencontrarse con sus nakamas, Hela le explica a Dusan que este tiene un botín por su cabeza debido a sus habilidades que posee. Al mismo tiempo, le pregunta acerca de esos misteriosos poderes.

—De las cosas que mencionó Crocodile, dice haber conocido a nuestra madre cuando eran jovenes. —Revela poco a poco—. Su nombre era Atlas Katja. Y supuestamente ella solía ser una bruja de alto nivel. Supongo que mi talento por crear pociones tan efectivas se deriva a que heredé sus poderes. —Desvela sorprendiendo a Hela.

—Estás seguro de que no te estaba mintiendo sólo para manipularte?

—Pensaba lo mismo, pero gracias a las escrituras de este anillo. —Deja ver su anillo que traía colgado—. Con ayuda de Miss All Sunday desciframos que está escrito el nombre de nuestra madre. —Afirma señalando el dentro de la joya.

Hela toma del anillo para estudiarlo más a detalle—. Qué más dice?

—Según Miss All Sunday, es como una especie de encantamiento incompleto. La verdad desconozco para qué sirva. —Contesta honesto.

Aprovecha la conversación para conocer más de la aliada de Crocodile—. Quién es Miss All Sunday?

—Aah, su nombre es Nico Robin. Es una arqueóloga que busca descubrir la verdad detrás del siglo vacío. —Explica confiado.

—El siglo vacío? Y qué hace aquí?

—Ella está segura que encontrará algunas respuestas aquí en Arabasta. Por eso se unió a Crocodile.

Esta información le resultó muy útil a la estratega—. Así que no cree en los ideales de Crocodile?

—Para nada! Esa mujer es todo lo contrario. —Niega con una sonrisa—. Ella fue quien me cuidó cuando me sentía solo. Robin fue muy dulce y tierna conmigo.

—Interesante. —Responde—. Me alegra saber que estabas en compañía de alguien.

Dusan encoge sus hombros reflejando que se sentía inseguro—. Espero que no le suceda nada. Si Robin interfiere en los planes de mr. 0...

—Nico Robin se escucha como una mujer capaz de protegerse por su cuenta. Es lista, sabrá qué hacer. —Relaja a su hermano—. Qué es lo que Crocodile busca?— Interroga por última vez.

—Busca Plutón para hacer Arabasta una base militar poderosa. —Da a conocer queriendo añadir algo más a la conversación pero justo en ese momento Hela visualiza a sus nakamas en la puerta sureste de Alubarna.

—Oigan, chicos!!! —Grita para que la escuchen.

Usopp y Chopper sonríen al ver que se encontraba bien. El reno es quien corre a abrazar a la asesina—. Hela!! Me alegra saber que estás bien! —Exclama Chopper aliviado.

𝐆𝐋𝐎𝐖 :: 𝙾𝙽𝙴 𝙿𝙸𝙴𝙲𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora