T W E N T Y O N E

421 45 3
                                    

Algo bastante impredecible, como cuando sientes tu cuerpo completamente tenso, con los pensamientos nublados y sin poder decir una sola palabra, como si de repente te bañaran con un balde de agua fría. En aquel momento parecía como si todo a mi alrededor se sucumbiera en un absoluto silencio y oscuridad, ajeno a todo ruido o ser viviente que pude haber visto hace un momento. Su figura era etérea y translúcida, sus ojos era lo único que brillaba en aquel momento, con una intensidad que no había visto antes, más su expresión no podía ser más evidente, lo supe de antemano, no estaba contento y el prominente ardor que yacía en la marca de mi espalda baja, me permitió sentir esa emoción como si fuera propia. Era como un león tentado luego de ver a su presa devorada por alguien más.

Luego de un momento en el que me había quedado perpleja, aparté rápidamente la mirada, sintiendo un gran peso de culpa en mi pecho. En aquel instante tenía todo a mi contra, el lugar, las personas, el contexto de la situación, todo. No obstante, lo que más me preocupaba en ese momento es que no quería que mi acompañante notara mi cambio de actitud, no sería algo fácil de sobrellevar puesto que se trataba de un fantasma y no de una persona en sí, pues él ni siquiera podía verlo. Traté de forzar una sonrisa y continué moviéndome al ritmo de la música, por otro lado, HoSeok, ajeno a la tormenta interna por la que estaba atravesando, se inclinó hacia mí, susurrándome algo al oído que se perdió en el estruendo de la música. Asentí distraídamente, mi atención dividida entre mi amigo y el espectro al otro lado de la sala. JungKook no había desaparecido pues sus ojos seguían fijos en mí, con una incomodidad que crecía con cada segundo que pasaba; de hecho, parecía estar más cerca ahora, notaba su figura deslizándose entre los bailarines como una sombra persistente.

Sin ninguna palabra de por medio, entendí lo que JungKook quería. Era una súplica silenciosa, una llamada que resonaba en lo más profundo de mi ser. Necesitaba alejarme y hablar con él lo más pronto posible, sin embargo, no podía simplemente abandonar a HoSeok sin levantar sospechas, por lo que mi mente comenzó a trabajar rápidamente, buscando una excusa donde pudiera dejarme de lado el tiempo suficiente sin preocuparle demasiado.

ㅡHoSeok, voy al bañoㅡ definitivamente era lo más típico que podía decirle, no tenía muchas opciones después de todo. En ello sentí como me soltó de su agarre y volteó a verme con una expresión de confusión en su rostro, por mi parte le respondí con una sonrisa que esperaba fuera convincente, entre más tiempo lo dejaba pasar, más sentía el ardor en mi marca ¿Acaso era una especie de tortura? era algo de lo que no estaba cien por ciento segura, puesto que no es como si anteriormente se haya dado una situación así, sin embargo, dolía, realmente dolía. ㅡNo tardo.

ㅡEspera Yuna, ¿Estás segura?ㅡ HoSeok me detuvo insistente tomándome del brazo, a pesar del esfuerzo que intenté hacer por no preocuparlo, él sabía que algo no andaba bien, la cuestión es que ni siquiera podía imaginar de cuál era la causa. ㅡSi te sientes mareada podemos sentarnos.

ㅡNo es necesario, descuida ¿Si? solo es el bañoㅡ terminé de soltarme de su agarre y abrirme paso entre las personas hacia el final del lugar, por un momento sentí que HoSeok me seguía, pero al voltearlo a ver, una chica ya había tomado su mano, invitándole a bailar con ella. Él, por su parte, a pesar de que lo dudó por un momento, solo me limité asintiendo la cabeza, en señal de que todo estaba en orden y no había nada de qué preocuparse, así que dejó escapar una pequeña sonrisa y me asintió de la misma manera, perdiéndose nuevamente entre la multitud de la pista.

A medida que abría el paso entre la multitud, sentía como mi corazón latía con más fuerza hasta el punto de sentir los pálpitos en mis oídos, seguía sintiendo su mirada mientras buscaba qué lugar sería más apropiado para poder hablar; al fondo encontré una puerta lateral que conducía a un pasillo que parecía ser menos concurrido. Sabía que JungKook me seguiría. Al cruzar la puerta, me encontré en un pasillo estrecho y oscuro, la calle parecía húmeda por la lluvia que había pasado y con el ruido del club amortiguado detrás de mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➳Ghost ; JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora