Al bajar mi vista hacia donde me estaba indicando no me quedó ninguna duda a su comentario, por un momento me sentí un poco nerviosa, a decir verdad era la primera vez que estaba con un hombre que era tan explícito en el habla, sobre todo cuando estábamos en un momento sexual como este; por supuesto, no era algo que me molestase, el hecho de generarle una erección así de cierta manera me generaba morbo, me hacía sentir atractiva y por supuesto, el saberlo me excitaba muchísimo.
ㅡ¿Te molesta?ㅡ le pregunté al verle acariciarlo por encima de sus pantalones, era la primera vez que veía a JungKook hacer algo así, sus ojos despedían un rastro de lujuria mientras los posaba en mí, lo cual también era bien correspondido.
ㅡ¿Por qué no lo averiguas?ㅡ me respondió al par que sonreía ladino, lo sabía de antemano, era una invitación a mi actuar sobre sus evidente necesidad que yacía bajo su ropa. De todas maneras no pude evitar reír ante lo que me dijo, no era lógico que su respuesta fuera otra pregunta a mi interrogante, pero eso también estaba en su personalidad. Por mi parte me levanté nuevamente hacia donde estaba para luego, abrir sus piernas y arrodillame ante él, el contacto visual estaba presente por parte de ambos, no podría mentirme a mí misma, sentía mi corazón latir muy rápido, sabía lo que estaba por venir, a pesar de que no era algo que hacía por primera vez, el tenerlo frente a mí de esa manera me hacía sentir cierto placer.
ㅡAbre la bocaㅡ soltó de improviso, a lo que yo acaté a su orden sin tibuteos, algo que había notado con anterioridad es que a JungKook le gustaba cuando le correspondía a su actitud dominante, sería descortés de mi parte decir que no me gustaba cuando actuaba así también. Posteriormente, colocó su dedo pulgar dentro de mi boca, empezando a jugar con ella mientras que con el resto de sus dedos, me acariciaban la mejilla; luego de eso capturé su dedo en un leve chupetón, moviéndolo hasta el tope y jugando suavemente con mi lengua, acción que por supuesto disfrutó, lo supe cuando me sonrió desde arriba. ㅡJoder Yuna, ni me has tocado y ya quiero follarte la boca.
No podía negarlo, sentí una pequeña pulsación allá abajo cuando me lo dijo.
Antes de hacer lo que me correspondía se me ocurrió un pequeño juego para él, subí ligeramente hasta poder capturar sus labios en un intenso beso, estaba ansioso, podía sentirlo en el momento que bajaba mi mano hasta por encima de sus pantalones, comencé a acariciar levemente de arriba abajo sin dejar de besarle, al instante pude sentir como aquel bulto se movió un poco, lo que me hizo sonreír levemente, ¿Así de bien se sentía ver sufrir al otro?
Bajé nuevamente, ahora, desabrochando su pantalón, lo bajé levemente para toparme con su prominente erección atrapada en los calzoncillos, de pronto JungKook no dudó en bajarlos sin ningún tipo de paciencia, esta vez podía observar más detalladamente su pene erecto frente a mí. A decir verdad, su largo no fue lo que realmente me preocupó, sino más bien su particular ancho; era rosa y unas venas saltantes lo acompañaban a su alrededor, no pude evitar tragar duro al verlo. Él por su parte, lo tomó y comenzó a masajearlo un poco, al par que soltaba un pequeño suspiro, el apreciar semejante vista de tenerlo masturbándose para mí me ponía muchísimo, si antes estaba mojada, en este momento parezco un puto charco sin dudarlo.
Luego de un rato, JungKook alzó una ceja, como si esperara detenidamente por mi siguiente movimiento a lo que yo proseguí a tomarlo con mis manos y depositar un pequeño beso en él, para después pasar mi lengua desde la base hasta arriba; escuché como soltó un gruñido de su garganta al chupar la punta. Si podía ser honesta, no era la primera vez en la que hacía algo así, más sin embargo, sí la primera en hacerlo con uno tan grueso, por lo que al principio dudé un poco en como seguir sin lastimarlo con mis dientes.
ㅡPor tu cara puedo ver que la tienes difícil, Yunaㅡ soltó repentinamente interrumpiendo mis pensamientos, volteé a verlo y ahí estaba con esa tonta sonrisa de nuevo, comenzaba a sentir como mi rostro se calentaba, no puedo creer que sin decir una sola palabra el se haya dado cuenta al respecto. Tomó su miembro por la base y lo acercó a mis labios, a lo que respondió: ㅡSolo mételo de una vez ¿Quieres?.
ESTÁS LEYENDO
➳Ghost ; Jjk
Fanfiction❝ ¿Qué harías si un fantasma te pide que le entregues tu cuerpo entero para volver a la vida? ❞ •Paranormal •+18 •Heterosexual >>Lenguaje vulgar y explícito. >>Leer bajo consentimiento. Historia 100% mía, no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi...