N I N E

8K 758 62
                                    

Los nervios no hacían nada más que ponerme los pelos de punta y hacer que me mordiera las uñas por milésima vez en el día.

Volver a mi casa luego de un largo e incómodo día de trabajo no me apetecía mucho, no sólo por el hecho de saber que no llegaría a precisamente descansar, si no por lo que se encontraba tras la puerta de mi habitación, esperando por mí, sin una mínima esperanza de querer estar conmigo y sentarse para platicar sobre que tal me había ido, sabía de antemano que todo lo que él tenía planeado conmigo aquella noche era absolutamente lo contrario a "descansar"

¿Alguna vez han sentido muchas ansias por querer hacer algo pero a la misma vez miedo por no saber lo que va ha pasar?

Así de estúpida me sentía mientras encontraba las fuerzas y el valor necesario para girar el pómulo de mi puerta y poder entrar sin ningún tipo de rodeos ¿En serio me costaba tanto? Parecía niña pequeña con temor a que su mamá supiera de alguna travesura cometida por ella misma.

Uno, dos, tres...

La habitación se encontraba tan vacía y fría como de costumbre, lo cual hacía que me confundiera más ¿Cómo demonios iba ha saber en qué jodido momento necesitaría de mi ayuda y cuando no? Ni siquiera me había detenido a tan siquiera pensarlo o considerarlo.

Dejé mi estupidez de lado mientras me dedicaba a dejar mi maletín en mi escritorio y me quitaba los incómodos zapatos que me venían molestado. Me senté en la orilla de mi cama al par que estiraba mis piernas, había sido un día tan agotador que incluso comenzaba a formarme calambres en mis pantorrillas; necesitaba ponerme cómoda, urgentemente.

Si no había señal de JungKook era que lo más probable es que no me necesitaba aún por lo que dejé mi nerviosismo de lado y me dediqué a buscar un relajante pijama para poder dormir. Antes de proseguir a quitarme mi uniforme de trabajo, divisé mi habitación un par de veces, sólo para asegurarme que en realidad no se encontraba nadie más que mi existencia en ella.

Aunque no todo estaba completamente normal como solía estar casi siempre.

Sobre mi pequeña mesita de noche se encontraba un libro negro con detalles rojos que sinceramente no recordaba haber comprado con anterioridad. Alcé una ceja, cogiéndolo para ver mejor de que trataba.

El libro se titulaba "Dulces secretos"

Leelo Yuna.ㅡ Escuché un pequeño susurro ronco cerca de mi oreja, haciendo que parara en seco mis movimientos. Giré lentamente la mirada, dándome cuenta que no había nadie más que yo en la habitación.

¿Era eso lo que quería? ¿Me estaba pidiendo leer un libro?

Aún se me dificultaba entender que era exactamente lo que quería. Ayer me pedía algo mucho más íntimo de lo que podía creer ¿Y ahora me pedía leer un libro? JungKook era un completo misterio para ser un simple fantasma. Con un poco de intriga, me pregunté que tan importante sería que yo leyera aquello que el libro portaba ¿Sería algún género que a él le gustaba? ¿Según por su título quería que lo conociera antes de cualquier cosa? Entre más me lo preguntaba menos respuestas tenía.

Una vez con mi pijama puesta me introducí en mi cama y comencé....

___________________________

¿Están listas? Aquello que tanto esperaban está más cerca de lo que creen:) con ello me refiero al próximo capítulo 7u7

¿Qué creen que contenga el libro? ¿Alguna idea?

Sólo quisiera pedirles que se pasaran por mi perfil y que se tomaran un momento para leer lo que ahí les he dejado ya que es de suma importancia <3

Sin más que decir, me despido.

ㅡPrudens

➳Ghost ; JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora