F O U R T E E N

8.7K 729 83
                                    

Nunca supe lo excitante que se volvería sentirte tan vulnerable sólo por el simple hecho de sentir un mísero toque en tu piel, su respiración chocante en tu oído, tu  corazón latente y ansioso por cualquier otro movimiento que estaba por hacer y sobre todo por saber que...

ㅡLas manos atrás

Era él quien dominaba toda esta situación.

No obstante, era inevitable sentirme pequeña ante él, es decir... me tenía a ciegas e inmóvil, a su completa disposición tal como lo había deseado. A decir verdad hasta solía sentir un poco de vergüenza, aunque más allá de eso estaba excitada y aún más al darme cuenta que yo no me había negado a cada cosa que me había pedido. Entre más lo pensaba, más claro me quedaba y es que nunca en mi no tan corta vida había pasado por algo así. Con ello me terminé dando cuenta de lo mucho que me ponía ser una completa sumisa para él.

Comencé a cuestionar que era lo que había hecho para lograr mantener inmóviles mis manos pues en ningún momento sentí que colocara algo en ellas, ni que las sujetara a la pequeña silla en la que estaba sentada, más bien era como si una extraña fuerza impidiera el hecho de bajarlas ¿Él había hecho eso? Si así fue, era la primera vez que conocía a un fantasma con una especie de poder.

Un poco insegura esperé ansiosamente por aquello que estuviera haciendo, aunque era extraño porque no escuchaba nada más que ambas respiraciones en la habitación. Al instante sentí como mi cara comenzaba arder ¿Acaso está parado solamente viéndome? Fue allí donde no pude evitar preguntarme... ¿Qué es lo que pensaría respecto a mí? ... ¿Qué piensa a cerca de... mi cuerpo? Era algo complicado pues además de no poder ver lo que hacía en aquel momento, JungKook no siempre solía ser expresivo.

Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir como ambas manos se habían posado en las mías. Les dio un pequeño jalón al ver que definitivamente no podía moverlas y
posteriormente comenzó a subirlas, acariciando mis brazos hasta quedarse inmóvil en mis hombros, tragué duro.

ㅡ¿Qué vas hacerme JungKook?ㅡ Pregunté con la voz temerosa y un poco tímida, al instante sentí como se acercó hacia un extremo de mi rostro y susurró:

ㅡTranquila, no te haré nada que no disfrutes.

Contuve la respiración cuando lo sentí por detrás de mí y comenzó a bajar una de sus manos, primero por entre medio  de mis senos hasta parar en aquella zona tan sensible de mi cuerpo, entreabriendo un poco mis piernas. Dejé escapar un gemido bajo cuando lo sentí jugar con mis labios, abriendo y jugando con todo menos aquel punto en el que más lo necesitaba.

ㅡLubricas muy rápido Yuna...ㅡ Sentí como su otra mano comenzaba a jugar con uno de mis pezones que no tardaron en ponerse erectosㅡ Podrías correrte sólo porque te toque ¿No es así?ㅡ Asentí un poco aturdida pues el calor que había comenzado a sentir era demasiado sofocante y tenerlo detrás de mí no ayudaba para nadaㅡ Pero ese no es el plan por ahora.

Se separó un poco de mí y rodeó mi cintura con una de sus manos, lo sentí de nuevo frente a mí sólo que ésta vez había un problema mucho más grave. Sentí su respiración en el mismo lugar en el que había estado su mano anteriormente.

ㅡNo tienes que ver lo que estoy haciendo para que te guste, sólo relájate y déjame complacerte Yuna.

JungKook separó mis piernas y tragué duro cuando sus dedos ascendieron por la zona interna de mis muslos, tocando mi piel de una manera tan delicada como nunca antes. Sustituyó sus yemas por su nariz, esparciendo leves caricias con ellos, que pusieron mis bellos de punta. Era inevitable sentirme un poco nerviosa pues a medida que se acercaba a mi sexo, mis músculos se tensaban y repartía un extraño hormigueo que no podía controlar.

ㅡMira nada más como estás, eres un completo desastreㅡ Aunque no podía verlo se lograba escuchar  como relamía sus labios y podía jurar que tenía una sonrisa ladina en este instanteㅡ ¿Es esto lo que quieres, Yuna?

Luego de torturarme con las deliciosas caricias que estaba repartiendo en mis muslos, decidió volver al mismo juego que antes y jugar un poco con mis húmedos pliegues y mi sensible clítoris el cual había estaba hinchado, rogando por un poco de atención. Estimuló mi parte más sensible con pequeños toques en círculos, JungKook solía ser calmado y paciente, sabía como y donde tocar, torturándome con ello.

ㅡAh...

ㅡ¿Lo quieres?

ㅡS-sí... JungKook, lo quiero.

Y como si fuesen las palabras que quería escuchar, abrió más mis piernas pasando su lengua por ese punto donde había sido estimulado por sus dedos con anterioridad.

Aunque no podía ver nada, pude sentirlo todo, sentía sus lametones alrededor de mi zona más sensible, besándola y jugando con ella al par que me penetraba con dos de sus dígitos. Me retorcí y me aferré a mis propias manos, haciendo fuerza en mis nudillos y cerrando mis puños, al parecer vió todo el efecto que hacía en mí ya que aumentó el ritmo de sus dedos y de su lengua.

ㅡPor favor JungKook, más rápido...

ㅡEstas por correrte ¿No es así?

ㅡSi... Yo... ¡Ah!

Gemí en forma de protesta cuando sus dedos abandonaban mi intimidad y al  instante se posaron en mis labiosㅡAbre la bocaㅡordenó con una voz muchísimo más ronca de lo usual, recordé lo que había hecho la última vez el mismo así que no lo pensé demasiado cuando seguí lo que me había pedido, al principio era un poco extraño pues nunca había hecho algo así como probar mis propios fluidos, sin embargo no me supo a nada en particular. Jugué con sus dedos un momento y luego los sacó para volver a su tarea anterior, mordí mi labio inferior cuando sus dedos no tuvieron ningún tipo de compasión hacia mí. Pasó su lengua por mis labios internos y ascendió para volver a lamer, chupar y accionar la piel que cubría mi zona tan sensible.

ㅡ¡JungKook!ㅡ Gemí, moviendo la cabeza hacia atrás cuando llegué al tan preciado orgasmo que mi cuerpo necesitaba y por un momento creí tocar el mínimo cielo. Sentí como una súbita oleada de calor invadía todo mi cuerpo y de repente un inexplicable cansancio me calló como balde de agua fría.

JungKook se levantó y me quitó la venda, lo primero que me fijé fue en sus ojos, los cuales estaban un poco hinchados por todo lo sucedido y al instante me mostró una cálida sonrisa, chasqueó los dedos y pude sentir cómo esa extraña fuerza dejaba de apresar mis manos.

Intenté pararme pero sentí como mis rodillas comenzaron a fallarme y antes de tocar el suelo, JungKook me tomó entre brazos para luego llevarme nuevamente a la cama y se posó a la par mía, echando una de mis mantas para ambos.

ㅡTienes que descansar, lo has hecho muy bien Yuna.

Y antes de caer en un sueño que no creí tener antes, sentí como posaba un pequeño beso en mi frente al par que susurraba algo que no logré entender muy bien.




______________________________

Volví y volví bien intensa xd

Sé que ésta vez me tarde más de lo usual, pero me había quedado en un choque mental que no tenía idea de cómo poder narrar esto bien ya que nunca me salía como yo quería. Intente que no quedara  tan horrible pero creo que no funcionó jaja ¿Meper donan? :c

Quiero darles una noticia que a lo mejor no les interese pero que me hace muy feliz jaja :') Y es que ¿Recuerdan el examen tan difícil por el cuál me estaba preparando? Pues era el de mi ingreso a la Universidad y hace unos días me llegó un correo donde me confirmaron la admisión a ella así que estoy demasiado feliz y orgullosa por ello <3

Eso significa que alguien estará más activa por aquí:)

En fin, espero volver pronto así que estén listas <33

Sin más que decir, me despido.

Prudens.

➳Ghost ; JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora