Tu cuerpo cubierto por una capa de sudor estaba sometido bajo el de él mientras te follaba de una manera deliciosa, de una manera en la que nadie te habían follado antes y eso te encantaba.
No tenía compasión, estaba dispuesto a querer romperte aquella noche y tu estabas más que dispuesta a concederle aquel deseo.
Tus paredes se contraían alrededor de su ancho y duro miembro, tratando de sertirlo más dentro de ti, tratando de que te llenara. Pero el sabía lo ansiosa y lo deseosa que te encontrabas, lo sabía mejor que nadie, así que por querer jugar contigo trataba de hacerlo un poco lento, iba despacio, con tal de escuchar tus súplicas, implorando porque te follara sucio y duro.
Le gustaba que le suplicaras.
Y a ti te gustaba que te escuchase.
No sabías si era el efecto de la excitación que sentías pero estabas segura haber llegado al cielo con sólo sentirlo dentro. Estabas segura que ya no serías la misma luego de que todo aquello terminara.
Abrió más tus piernas, perdiendo la paciencia para que luego....
Cerré el libro de golpe luego de ver que las cosas se estaban saliendo un poco de control.
¿En serio me había hecho leer algo así? ¿No era más fácil enseñarme un maldito video porno dónde no explican cada sentimiento a más detalle? No era como si no hubiera leído ese tipo de libros antes pero sinceramente aquello no era algo que realmente me esperaba ¿A qué quería llegar?
Me removí incómoda, sintiendo mis mejillas arder. Leer aquel libro había hecho que mi corazón se moviera incontroladamente en mi pecho, mandando pequeñas corrientes eléctricas a mi ya afectada zona baja. ¿En serio un libro como ese me había exitado lo suficiente como para que ocacionara ese tipo de reacciones? En estos momentos no podía sentir otra cosa más que vergüenza, entonces entendí el motivo por el que quería que leyera aquello y déjenme decirles que lo había logrado.
ㅡ¿Terminaste tan rápido?ㅡ Escuché su ronca voz desde uno de los extremos de mi habitación en los que solía aparecerse siempre, sobresaltándome de repente. Sus manos dentro de sus pantalones ajustados negros y su frente deliberadamente descubierta, su camiseta hacía juego con sus pantalones y sus zapatos, ya era costumbre verlo con ropa oscura. Pero ésta vez, juraba que se veía muchísimo mejor que siempreㅡ Has dejado el libro de lado.
ㅡSsi...ㅡ Respondí tratando de escucharme lo más segura posible a pesar de que me había quedado en medio acto de la lectura. Tratar de responder como yo deseaba no me ayudaba mucho estando en las condiciones menos apropiadas ¿Justo tenía que aparecerse?
ㅡ¿Y que piensas del libro Yuna?ㅡ Preguntó sonando curioso de repente, como si le interesara el contenido que aquel libro portaba, como si el dueño no fuera nadie más que él.
Tragué duro, tratando de responder sin detalle.
ㅡEs... interesante.
ㅡ¿Ah si?ㅡ Preguntó divertido, con una ceja alzada al par que se acercaba y se sentaba a un metro de mí, impaciente, como si aquella respuesta tan sencilla no lo dejara suficientemente a gusto. Sin embargo no me pidió más detalle, cosa que agradecí mentalmente.
ㅡSi...ㅡ Susurré al ver que de la nada había comenzado a acercarse aún más, estando su cara muy cerca de la mía. Me encogí en mi lugar, sintiéndome un poco incómoda de repente.
ESTÁS LEYENDO
➳Ghost ; Jjk
Fanfiction❝ ¿Qué harías si un fantasma te pide que le entregues tu cuerpo entero para volver a la vida? ❞ •Paranormal •+18 •Heterosexual >>Lenguaje vulgar y explícito. >>Leer bajo consentimiento. Historia 100% mía, no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi...