Era un Viernes por la mañana cuando la brisa fresca del invierno chocaba contra la copa de los árboles y un pequeño aroma a café se sentía por toda la casa. Fue esa sensación tan increíble la que logró despertarme, aunque esa sensación duro muy poco al percatarme en la situación que me encontraba, comencé a preguntarme como demonios estaba vestida si el último recuerdo que tenía no era el verme con ropa presisamente y además sentía mi cuerpo muy pesado y adolorido, como si hubiese estado horas en un gimnasio.
Me levanté sintiendo mis piernas temblar un poco y sentí un poco de vergüenza al recordar la razón, luego me moví hasta el baño para cepillarme los dientes y lavarme la cara, al secarla dirigí la mirada hacia mi cuello, el cual se encontraba con una pequeña marca púrpura en él, le pasé el dedo para ver si se trataba de lo que justamente estaba y efectivamente resultó ser eso ¿No le había bastado el tatuaje en mi espalda como marca?
Me conduje hasta la parte baja de la casa para poder tomar un desayuno y lo primero que me encontré fue a HoSeok sirviendo dos tazas de café, al instante me pregunté ¿En qué momento había llegado?
ㅡOh... Buenos días Yunaㅡ Fue lo primero que dijo luego de colocar la cafetera en su respectivo lugarㅡ Verás... Te vine a buscar más temprano pero tu madre dijo que seguías dormida así que le dije que esperaría a que despertaras para no molestarteㅡ Con una sonrisa y sus lindos hoyuelos en cada extremo, me invitó a tomar asiento frente a élㅡ Espero no haberte molestado realmente.
ㅡPara nadaㅡ Le respondí dándole el primer sorbo a la taza de caféㅡ Y dime ¿Qué te trae tan temprano por acá?
ㅡEs que quería invitarte a salirㅡ Me respondió al par que se rascaba la parte trasera de la cabeza y dirigía la mirada hacia otro lugar donde no fuera yoㅡEs decir... yo sé que llevas tiempo viviendo aquí pero a lo mejor aún hay lugares que no conoces y pensé que tal vez tu y yo podríamos...
ㅡDile que no.
ㅡ¿Qué?
ㅡYa sabes, tal vez tu y yo podríamos...
ㅡDile que no Yunaㅡ Detrás de HoSeok, casi a un metro de él logré persivir a JungKook quién salía de su pequeño escondite, la sombra. Su seño se encontraba fruncido y sus manos estaban dentro de sus bolsillos ¿Acaso él...?
ㅡEntonces... ¿Qué dices?ㅡParpadeé perpleja al notar que HoSeok esperaba una respuesta de mi parte.
ㅡYo...ㅡ Dirigí nuevamente la mirada hacia JungKook quién junto a HoSeok, esperaban pacientemente por mi respuesta. Se encontraba serio, como si se tratara de un padre esperando a que su hijo le desobedeciera para castigarle. Tragué duro y regresé la mirada hacia mi amigoㅡYo...
ㅡYuna ¿Te encuentras bien? Estás tan pálida como si hubieses visto a un fantasma.
ㅡ No, de hecho justo en este momento me siento muy mal ¿Sabes? me duele un poco el cuerpo y siento que he pezcado un resfriado. Yo... agradecería que comprendieras mi estado y...
ㅡTranquila no te preocupes, con este clima cualquiera se enferma. De hecho no sé porque se me ocurre salir en un clima asíㅡ Noté como JungKook caminaba hacia la sala y me señalaba la puerta principalㅡ Tal vez en otra ocasión y cuando estés mejor de salud... ¿Te gustaría salir?
ㅡC-Claro ¿Por qué no? De hecho podríamos invitar a Jisoo y a Jackson para que vengan con nosotrosㅡ Me levanté de golpe cuando note que la puerta comenzaba a abrirse y la tomé con mis manos antes de que pareciera demasiado raro al abrirse solaㅡ De hecho... creo que deberías irte. Yo... realmente quiero descansar.
HoSeok pareció un tanto confundido al principio y yo por mi parte me sentía avergonzada e incómoda. Sabía que estaba siendo un poco grosera pero con un fantsama estando presente (Y además de demostrarme su obvia molestia al tener a mi amigo aquí) prefería evitarme cualquier tipo de problemas. No obstante, en ningún momento dejó de sonreír y ser amable. Se despidió deséandome una pronta mejora y yo pude cerrar la puerta con más tranquilidad.
Cuando me giré para verle el ya había desaparecido. Que JungKook apareciera y desapareciera se había vuelto demasiado normal en él. Aunque hubiera preferido que no lo hiciera anteriormente.
Subí nuevamente a mi habitación ya que la excusa que le había dicho a HoSeok no había sido mentira después de todo, entre más parada pasaba, más sentía mi cuerpo pesar y realmente necesitaba descansar. Una vez en mi cama y con los ojos cerrados, estaba dispuesta a dormir por un par de horas más.
ㅡVaya, tu amigo es realmente molesto.
Y como toda buena tranquilidad, no me solía durar mucho. Me levanté para poder verlo, lo primero que hizo fue sonreír ante mi expresión, sabía que estaba molesta y él, por el otro lado, sólo pareció divertirle.
ㅡ¿Era necesario sacarlo? Lo único que quería era ayudar.
ㅡEn vez de molestarte, deberías de agradecerme ya que ahora podrás descansar másㅡ Se movió para poder sentarse frente a mí y continuó hablandoㅡ Al parecer alguien termino exhausta anoche ¿Me equivoco?
Sentí como mis mejillas comenzaron a arder y la única respuesta a mi favor fue dirigir la mirada hacia otro lado dónde no fuera él. Otra cosa normal en JungKook es que soltara comentarios en los momentos menos indicados, le gustaba tomarme por sorpresa porque sabía que hasta en esos detalles tan pequeños, era él quien tenía el control.
ㅡTranquila Yuna, es normal que te sientas así.
ㅡ¿A qué te refieres?
ㅡEstas cansada porque tuviste un orgasmo fuerte, lo que significa que liberarse mucha energía de la que tienes acumulada.
ㅡYo... realmente no entiendo ¿De qué energía me hablas?
ㅡVeras Yuna... En este mundo no hay energía más poderosa que le energía sexualㅡ JungKook se comenzó a mover hacia mi escritorio, tomando aquel libro que me había dado, para nuevamente regresar a su antiguo lugar. Abrió el libro y me lo mostró, al principio no se veían más que unas simples páginas en blanco, hasta que de la nada se comenzó a ver un dibujo de una pequeña llama rojaㅡ La energía sexual es una fuerza enormemente creativa Yuna, todos venimos de una bola pequeña de esa energíaㅡLuego se mostró la silueta de varias personas con la misma llama pero muchísimo más pequeña, dentro de ellasㅡ Es la madre de todas bioenergías humanas, la que puede alimentar a todo nuestro ser si la cuidamos y bebemos de ella. Cada vez que la energía se expanda por nuestro ser durante una experiencia sexual, puede ser un gran alimento en todos los niveles ㅡVi como un par de esas siluetas recreaban la misma escena por la que JungKook y yo habíamos pasado ayer, agregando que esa llama tan pequeña que tenían anteriormente, ahora se habia vuelto enorme y se encontraba regada por todo su cuerpo. Cuando aquel dibujo desapareció cerró el libro, dejándolo de ladoㅡ Hasta...ㅡParó un momento y giró la mirada hacia otro lado, dejándo ir un suspiro pequeño pero un poco pesado. Luego me miró nuevamente, con un pequeño brillo de esperanza en sus ojosㅡ Hasta resucitar y llenar todo con vida.
ㅡJungKook...ㅡ Al instante comenzó a desprender los pequeños botones de su camisa, mostrándome el tenue color canela de su pecho. Se giró un poco mostrándome su brazo dónde se encontraba un pequeño tatuaje que se me hacía demasiado familiar.
ㅡLa marca que tienes... es igual a la mía. Es por ahí donde esa pequeña energía que liberas logra alimentarme Yuna...ㅡ Sentí como una pequeña calidez se desprendía de esa marca, muy diferente a otras veces donde sólo conseguía desesperarmeㅡ Así que... ¿Hoy si logras comprender?ㅡAsentí con la cabezaㅡBien... tengo que irme.
ㅡ¡Espera! ¿Dónde vas?
ㅡTengo una cosa que hacer... Te veo luegoㅡ Y antes de desaparecer en una de las esquinas como solía hacerlo, se giró un poco, apenas y mirándomeㅡ Te traje un poco de sopa... esta ahí justo al lado de tiㅡ Me gire notando un pequeño termo donde desprendía un pequeño hilo de humo y un delicioso aroma a pollo para luego regresar la mirada hacia élㅡ Por favor Yuna, no olvídes comerlo, eso... te pondrá mejor.
Y antes de poser decir palabra alguna, él simplemente desapareció dejando un pequeño calor en mi rostro y pecho. ¿Acaso un fantasma... Se había preocupado por mí?
____________________________
1 Year With Ghost 👀💕
ㅡPrudens.
ESTÁS LEYENDO
➳Ghost ; Jjk
Fanfiction❝ ¿Qué harías si un fantasma te pide que le entregues tu cuerpo entero para volver a la vida? ❞ •Paranormal •+18 •Heterosexual >>Lenguaje vulgar y explícito. >>Leer bajo consentimiento. Historia 100% mía, no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi...