ㅡVenga Yuna, no seas aburridaㅡ Se quejó JiSoo como por sexta vez en lo que va del día, de cierta manera me daba un poco de gracia ver su expresión por cada vez que me reprochaba, esa parte de ella no era muy común verla, puesto que su personalidad es más "tranquila" se podría decir, era muy simpática y creo que por eso me agradó desde que la conocí, de por sí transmitía buenas vibras, así que ver una JiSoo "enojada" daba un poco de risa sinceramente. ㅡ¿Qué tan malo puede ser un club?
ㅡPues, hay mucha genteㅡ Respondí al par que limpiaba unas mesas, por su parte me perseguía mientras barría, su ceño fruncido demostraba completo disgusto a mi respuesta, cosa que no pude evitar reirme al verla.
ㅡPues claro, por algo es un club genio ¡Y deja de burlarte, te hablo en serio!ㅡ Me dejó de lado luego de haber visto desde el fondo del lugar, la mirada fulminante de nuestro jefe, si bien no era una mirada de disgusto tal cual, sabíamos que nos quiso decir con ella, un "sigan trabajando y no griten" aunque luego de eso, nos mostró una pequeña sonrisa, era algo muy catacterístico de él. ㅡNunca sales Yuna, estar en un ambiente diferente no te vendría mal.
ㅡVerás JiSoo, a diferencia tuya yo no soy tan social que digamosㅡ Respondí tras haber terminado de sacudir las mesas, procedí a sentarme en la barra que daba directo a la cocina, ya me dolían los pies luego de un día tan movido, era viernes después de todo. ㅡY eso no es discutible.
ㅡ¿Por qué? Es tu oportunidad de derribar ese muroㅡ Procedió a sentarse al par mío, dejando la escoba de lado. Se dio la vuelta y se apoyó en la barra, recostando su mentón con ambas manos, señal de lo frustrada que se estaba sintiendo, no puedo culparla, después de todo ella ha demostrado su interés en convencerme por salir, más por mi parte, no es como que coopere demasiado que digamos. ㅡSolo será por unas horas ¿Si? Además, no quiero ir sola.
ㅡEstoy casi segura que Jennie está invitada ㅡLe respondí luego de copiar su postura, al instante noté como su rostro se tornaba un poco rojo y desviaba su mirada hacia cualquier rincón del restaurante, se estaba haciendo la desentendida, sabía que si me veía no podría soportar su vergüenza y claro, me encantaba molestarla cuando de la chica que le gusta se trataba. Realmente le gustaba y no solo se trataba de una simple amiga, solo que ella aún no lo sabía con certeza. ㅡAsí que prácticamente no irás sola.
ㅡPero tu también eres mi amiga ¿Acaso no podemos ir las tres?ㅡ Me reclamó nuevamente volteando a verme, por mi parte solo alcé la ceja ¿De verdad quiere que vaya para terminar siendo un mal tercio? Prefería quedarme en mi casa definitivamenteㅡ ¿Vamos si? ¿Por favoooor?ㅡ Me tomó de las manos en señal de ruego, con la última esperanza de que le diera una respuesta satisfactoria.
ㅡYa, está bien puesㅡ Sus ojos se iluminaron enseguida al par que me dio un pequeño abrazo, su emoción era evidente en su bonita sonrisa. Después de todo JiSoo era mi amiga y en el fondo sabía que el invitarme a algo así, no tenía ninguna mala intención de por medio.ㅡPero solo será por unas horas, no más.
Por su parte solo asintió sin más, sabía que si trataba de sobornarme me terminaría arrepintiendo de ir.
ㅡPaso por ti a las onceㅡ Para nuestra suerte, Jackson había decidido cerrar más temprano puesto que su madre estaba de cumpleaños y quería pasar el resto de la noche con ella. JiSoo se puso en pie nuevamente, tenía que seguir con su tarea. ㅡYa verás que no será tan malo, así que ponte aún más bonita de lo que eres.
Negué mostrándole una sonrisa mientras se alejaba, a veces te podía tomar desprevenida con un comentario así, pero pues así era ella.
Una vez en mi casa, tiré mi bolso al lado de mi cama y luego me dejé ir sobre ella, dejé salir un suspiro, nuevamente me estaba replanteando la idea de ir al club, me sentía realmente cansada y bailar no era algo que precisamente me apeteciera hacer en este momento. Más sin embargo era algo a lo que ya había accedido, así que hacerme hacia atrás luego de todo el ruego por el que hice pasar a JiSoo, no sería muy correcto de mi parte. Suspiré nuevamente y me metí a la ducha, luego de un día tan largo de trabajo era algo que me apetecía hacer, al salir miré hacia los lados y en el espejo, no había señales de él. Un recuerdo pasó por mi mente sobre aquel día donde lo vi por primera vez, quién diría que tiempo después llegaríamos al contexto en el que nos encontramos hoy día.
ESTÁS LEYENDO
➳Ghost ; Jjk
Fanfiction❝ ¿Qué harías si un fantasma te pide que le entregues tu cuerpo entero para volver a la vida? ❞ •Paranormal •+18 •Heterosexual >>Lenguaje vulgar y explícito. >>Leer bajo consentimiento. Historia 100% mía, no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi...