F I V E

9.1K 900 78
                                    

Mi cerebro no reaccionaba, ni mucho menos creaba una idea coherente para todo aquello que estaba pasando.

Lo único que podía hacer era quedarme callada y estática mientras lo observaba más detenidamente. Su tono de piel era más pálida de lo que había creído y su cabello negro como la noche, caía un poco ondulado de las puntas por sobre su frente, cubriendo deliberadamente sus cejas. Sus ojos tenían un color tan negruzco como su cabello pero también desprendía un pequeño brillos  de ellos. Me preguntaba si se debía a los rayos de la luna o si aquel ser desconosido para mi, podría ser así de hermoso como lo estaba presenciando.

Desafortunadamente, la luz no era tanta como para dejarme ver su físico completo, sólo había logrado apreciar exactamente la mitad de su rostro, dándome aún más curiosidad por saber cómo era en sí aquel sujeto.

ㅡJungKook.

Mi cuerpo se tensó, liberando un pequeño brinco y mis ojos se agrandaron un poco más al darme cuenta que aquel nombre había salido de sus labios, rompiendo el frío silencio en el que nos encontrábamos. Había escuchado su voz, que además de ser muy encantadora me resultó ser atractiva y única, como si aquel tono fuese brindado únicamente para él y su buen aspecto físico.

ㅡ¿D-isculpa?ㅡ Pregunté temblorosa, queriendo comprobar si podría pronunciar ese nombre de nuevo. Para mi mala suerte sólo sonrió y no respondió mi pregunta, dejándome con aquellas ganas de escuchar su tan magnífica voz. Dejé escapar el aire que mis pulmones llevaban conteniendo desde hace un rato y agarré más confianza para mí misma y continuarㅡ ¿Dijiste Jungkook?

El asintió sin soltar palabra alguna.

¿Es que acaso sabía cuan ansiosa estaba de escuchar su voz que no respondía a propósito? Por un momento sentí un poco de temor en sí aquella cosa podía leer mis pensamientos ¿Sería aquello posible? Oh es que en realidad me estaba volviendo completamente loca y cualquier cosa comenzaba afectar mi pensar.

ㅡ¿Ese es tu nombre?

Pregunté, queriendo confirmar si eso que él me había dicho era con tal de responder la pregunta que anteriormente le había formulado.

Asintió nuevamente.

Suspiré estresada. Me preguntaba si la única palabra que podía decir era "Jungkook" como para que estuviera respondiéndome con simples monosílabos que para el colmo ni siquiera me las decía con sus propias palabras sino con unas estúpidas señas que no pasaban a más.

Desvíe la mirada un momento de él y guíe mi mano hacia la pequeña lámpara que tenía en mi mesita de noche. Estar en esa situación con él comenzaba a ponerme muy nerviosa, más de lo que ya estaba. Necesitaba saber más a fondo de quién se podría tratar aquel chico que estaba invadiendo mi invitación. Y justo cuando estaba a punto de presionar el botón de la lámpara, su gran mano tomó la mía, impidiendo que siguiera con mi objetivo. Abrí mis ojos de sobremanera y sentí como un horrible escalofrío pasó por todo mi cuerpo, erizando cada bello de mi pálida piel cuando, prácticamente, su tacto era completamente frío.

Me juraba a mí misma que nunca había sentido un tacto tan frío como el que aquel chico estaba proporcionándome. Era tan frío como si la nevada más helada del año hubiese caído sobre él sin ningún tipo de protección, como si aquello no era su cuerpo sino algo sin vida, algo muerto.

Tragué duro.

Sentía como comenzaba a ejercer un poco de fuerza en mi mano, aún sin lastimarme. Fue ahí donde me dí cuenta que se encontraba tan tensando como yo, incluso más. Entonces comprendí el pánico evidente en sus ojos, diciéndome con ellos que no quería que encendiera la lámpara de mi habitación, como si tuviese temor de que pudiera contemplarlo con más claridad.

ㅡPor favor...ㅡ Supliqué al ver que su mano aún seguía sobre la míaㅡ Déjame verte...

Pareció pensarlo unos segundos con algo de duda sobre en si permitírmelo o no, hasta que por fin soltó mi mano, asintiendo con la cabeza en señal de que podía seguir con mi objetivo inicial.

La luz que proporcionaba mi lámpara no era mucha, tampoco alumbraba mi habitación completa, pero si era lo suficiente para que pudiera observar con más claridad ese rostro que tanto quería ver.

Aún no entendía el verdadero motivo por el cual no quería que lo viera anteriormente, cuando su físico lejos de parecerme algo terrorífico y horrible de lo que tendría que temerle, resultó ser todo lo contrario.

Se notaba a simple vista lo delicada y suave que podría ser su piel, además del hecho de que ya había tenido la dicha de sentirla, podía jurar que la de su rostro era aún más suave. Sus labios eran finos y un poco rosados, con un pequeño y oscuro lunar debajo de éstos. No tenía imperfección alguna además de una pequeña cicatriz al costado de su rostro. Su ropa no era algo mucho de que hablar ya que era tan oscura como su cabello y la expresión de su rostro era neutra, sin poder descifrar alguna idea de lo que estuviera pasando por su mente en aquellos instantes.

Se removió incómodo sobre la cama debido a la evidente mirada que tenía sobre su persona y yo sólo carraspé mi garganta debido al clima tan tenso en el que ambos nos encontrábamos.

Para cuando quise intentar hablar y pregúntale las miles de cosas que mis pensamientos se formulaban, escuché unos pasos desde el pasillo de mi habitación acercarse cada vez más. Miré el rostro del chico frente a mí y supe que su pánico había vuelto al igual que el mío.

Tomé su frío brazo de nuevo, tirándolo hacia mí y rápidamente comencé a poner mi manta sobre él para que no pudiesen verlo. Una vez lo suficientemente "oculto" corrí hacia mi estante tomando un libro al azar y volví a mi lugar, justo a tiempo cuando escuché la puerta de mi habitación abrirse; rápidamente comencé a fingir que lo que hacía hace unos instantes era "leer" y que  me llené de completa sorpresa ver a mi madre entrando a mi habitación.

ㅡOh... Cariño.. Perdón por interrumpirte pero a lo lejos vi una pequeña luz en tu habitación y creí que habías dejado el televisor ensendido al quedarte dormida como estas últimas noches atrás.

ㅡTranquila mamáㅡ Cerré el libro entres mi manos, regalándole una de mis más sinceras sonrisasㅡ Sólo estaba leyendo un poco... Ya sabes lo que Stephen King hace conmigo cuando compro uno de sus libros nuevos y pues...

ㅡEntiendo cariño, entonces te dejaré a solas con Stephen King, sólo... no te duermas tarde ¿De acuerdo? mañana tienes trabajoㅡDijo eso último mientras cerraba la puerta de mi habitación y una vez que la escuchara lo suficientemente lejos, dejé escapar un suspiro de alivio.

Dejé el libro en mi mesa de noche y levanté la manta de mi cama para decirle al chico que ya no se preocupara por ser visto y que todo se había arreglado. Pero terminé llevándome la enorme sorpresa de que no había nadie más junto a mí.


Había desaparecido...






__________________________

Sólo quería saber si les está gustando la historia tanto como a mí <3

Prudens. 🥀💕

➳Ghost ; JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora