Aizawa llevó a Meredith a su terapia de natación, consciente de que ella tenía miedo al agua pues nunca había conocido una piscina y menos sabia nadar, por eso decidió acompañarla en el agua para brindarle apoyo y seguridad.
─Meredith, sé que tienes miedo del agua, pero confía en mí. Estaré contigo en todo momento. Vamos a comenzar poco a poco, nadando lentamente para estimular tus articulaciones.
Con cuidado, Aizawa se sumergió en el agua junto a Meredith y el entrenador. La mantuvo cerca de él, asegurándose de que se sintiera segura.
─Estoy aquí para protegerte. Vamos a mover nuestras extremidades y nadar suavemente. Poco a poco, te acostumbrarás al agua y ganarás confianza.
Aizawa la alentó y la guió en cada movimiento, asegurándose de que se sintiera cómoda y segura en el agua. Sabía que con paciencia y apoyo, Meredith podría superar sus miedos y comenzar a caminar en dos piernas.
Luego de las terapias Aizawa llevo a la niña a una heladería...le pidio el sabor de fresa y vinilla, al inicio la pequeña no sabia que era aquello pero cuando empezó a comer no pudo parar de reir, comia tan rápido que se ensucio toda la remera,Aizawa sonrió, feliz de verla disfrutar, y la limpió con cuidado.
Una vez en casa Aizawa llevó a Meredith a la habitación que había preparado especialmente para ella. La decoró con cuidado, pensando en hacerla sentir cómoda y segura. Sin embargo, cuando Meredith corrió a meterse debajo de la cama, Aizawa supo que necesitaba enseñarle cómo dormir de manera adecuada.
─Meredith, sé que dormir debajo de la cama te hace sentir segura, pero es importante que aprendas a dormir en la cama como todos los demás. Vamos a intentarlo juntos, ¿de acuerdo?
Aizawa se acercó a la cama y se sentó en el borde, invitando a Meredith a unirse a él. Con paciencia y ternura, comenzó a leerle un cuento mientras acariciaba su cabello. Poco a poco, Meredith se relajó y se acostó en la cama junto a Aizawa.
─Está bien, Meredith. Puedes descansar aquí. Estoy aquí contigo para protegerte.
Aizawa esperaba que con el tiempo, Meredith se acostumbrara a dormir en la cama y superara su miedo a lo desconocido. Estaba dispuesto a brindarle todo el apoyo que necesitara en este proceso.
Al dia siguiente Aizawa saco a la pequeña al jardin trasero...cuando Meredith toco el césped con sus pies descalzos por primera vez sintio miedo...pero luego se puso a jugar en el pasto.
Mientras todo aquello ocurre en la Liga de villanos estaban discutiendo ya que uno de los científicos novatos habían dado al experimento A00B a los héroes, y aquella niña había sido planeada para ser la villana perfecta, ya que al no tener sentimientos o conocimientos sobre el afecto con otros, no le importaría destruir todo a su paso pero ahora la perdieron y necesitaban encontrarla pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐩𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞『𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐒𝐡𝐨𝐮𝐭𝐚』
Fanfiction𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐨𝐫𝐭𝐮𝐫𝐞𝐝 ══════ •『 ♡ 』• ══════ 𝙀𝙣 𝙪𝙣 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙝𝙚𝙧𝙤𝙚𝙨 𝙮 𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙣𝙤𝙨, 𝙈𝙚𝙧𝙚𝙙𝙞𝙩𝙝, 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙞ñ𝙖 𝙘𝙧𝙞𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙡𝙖𝙗𝙤𝙧𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙤 𝙨𝙞𝙣 �...