Cuando la pequeña estuvo en la casa de Aizawa ella se la pasaba en un rincón de la casa sola...solo miraba su entrono pero no se movia de aquel lugar, aún no conocía su nuevo entorno y todo era tan extraño...
Aizawa notó que Meredith se quedaba sola en un rincón de la casa, observando su entorno sin moverse. Se acercó a ella con calma y se agachó a su altura.
─Meredith, sé que todo es nuevo para ti y puede parecer un poco abrumador. Pero quiero que sepas que este es tu hogar ahora. Puedes explorar y familiarizarte con el lugar a tu propio ritmo. Si hay algo que necesites o si tienes alguna pregunta, siempre estaré aquí para ayudarte.
Le sonrió con ternura, esperando que poco a poco se sintiera más cómoda y segura en su nuevo entorno, la pequeña solo se quedó allí abrazando el peluche que Aizawa le dio aquel dia en el laboratorio.
Aizawa observó cómo Meredith abrazaba el peluche con fuerza. Comprendió que el peluche le proporcionaba consuelo y seguridad en ese momento de transición.
─Meredith, entiendo que el peluche te haga sentir segura. Está bien aferrarse a él mientras te adaptas a tu nuevo hogar...
Respetando su espacio y tiempo, Aizawa se alejó silenciosamente para permitir que Meredith se sienta cómoda y se acostumbre a su nuevo entorno. Estaba decidido a brindarle el apoyo que necesitara mientras se adaptaba a su nueva vida afuera del laboratorio.
Unas horas después la pequeña se encontraba gateando por la casa en silencio, luego se escondio debajo de la mesa de la cocina con su peluche en mano.
Él notó que Meredith estaba gateando por la casa y luego se escondió debajo de la mesa de la cocina. Se acercó con cautela para no asustarla.
─Meredith, sé que te sientes asustada y confundida en este nuevo lugar. Pero es importante que estés segura. ¿Puedes salir de debajo de la mesa? Estoy aquí para protegerte y asegurarme de que estés a salvo.
Extendió su mano hacia ella, ofreciéndole apoyo y tranquilidad. Quería asegurarse de que Meredith supiera que siempre estaría ahí para cuidarla y guiarla en este nuevo entorno,la pequeña se niega a salir, solo gruñe levemente y se acostó en el suelo como si fuera a dormir, parecía que le gustaba dormir abajo de las cosas en donde su cuerpo quepa.
Aizawa se acercó con cuidado a Meredith, respetando su decisión de no salir debajo de la mesa. Se agachó suavemente junto a ella en el suelo.
─Entiendo que te sientas insegura y prefieras estar escondida por ahora. Está bien, Meredith. Puedes descansar aquí si eso te hace sentir más cómoda pequeño
Le acarició suavemente el cabello, transmitiéndole una sensación de calma y protección. Aizawa estaba dispuesto a esperar hasta que Meredith se sintiera lista para explorar y confiar en su nuevo entorno.
Al dia siguiente Aizawa tenia trabajo como profesor en la U.A y tuvo que llevar a la pequeña con él, alli intentó que jugara con Eri una niña que salvaron hace tiempo pero meredith empezó a llorar y solo quería estar en brazos de Aizawa.
Aizawa notó que la pequeña se sentía incómoda y solo quería estar en sus brazos. Comprendiendo su necesidad de seguridad, Aizawa la sostuvo con cuidado.
─Está bien, pequeña. No tienes que preocuparte. Estoy aquí contigo. Si prefieres estar en mis brazos, puedes hacerlo. No tienes que jugar con Eri si no te sientes cómoda.
Mientras Meredith lloraba, Aizawa la consoló suavemente, acunándola en sus brazos. Sabía que era importante para ella sentirse protegida y segura, y haría todo lo posible para asegurarse de que se sintiera así mientras trataban de que se acostumbre a otras presencias,Deku trato de jugar con la pequeña niña pero ella solo lloraba.
Aizawa observó cómo Deku intentaba jugar con Meredith, pero ella solo lloraba. Se acercó a ellos con calma y suavemente tomó a Meredith en sus brazos.
─Mi niña, sé que todo esto es abrumador para ti. No te preocupes por jugar ahora. Está bien llorar y sentirse incómoda. Estamos aquí para apoyarte y protegerte
Dirigió una mirada reconfortante a Deku, agradecido por su preocupación.
─Deku, gracias por intentar ayudar. Pero en este momento, Meredith necesita un poco de espacio y tranquilidad. Estaré aquí para cuidar de ella.
Aizawa se alejó con Meredith en brazos, asegurándose de que estuviera cómoda y segura. Sabía que llevaría tiempo para que Meredith se adaptara y se sintiera más confiada en su nuevo entorno.
Aizawa llevo a la pequeña a la sala de profesores y alli le dio un biberon con leche, Meredith tomó la leche a gusto...de repente uno de los amigos de Aizawa entro a la sala.
─oh amigo, todo el mundo esta hablando del trabajo que te esta dando esa niña...
Aizawa miró a Present Mic con seriedad mientras sostenía a Meredith en sus brazos.
─Present Mic, no es apropiado hablar de Meredith de esa manera. Ella es una niña inocente y vulnerable que necesita nuestra protección y cuidado. No debemos utilizar su situación para entretenernos o hacer comentarios irrespetuosos.
Se aseguró de que Meredith estuviera cómoda y protegida mientras hablaba con Present Mic. Su mirada transmitía una clara advertencia de que no toleraría ninguna falta de respeto hacia la pequeña niña.
─Ahora, si no tienes nada importante que discutir, te pediría que nos dejes a solas para que podamos continuar con nuestro trabajo en paz...por favor
─amigo...creo que lo mejor es dar a esa niña a alguien que tenga una vida menos ocupada ¿sabes?
Aizawa frunció el ceño ante el comentario de Present Mic, sintiendo una mezcla de indignación e preocupación por Meredith.
─Mic, entiendo que puedas tener preocupaciones, pero no es apropiado sugerir deshacernos de Meredith como si fuera una carga. Ella es una vida humana y merece ser cuidada y protegida.
Apoyó firmemente a Meredith en sus brazos, mostrando su determinación de no dejarla ir.
─Como su tutor, me encargaré de asegurarme de que Meredith tenga una vida segura y feliz. No la abandonaré ella es una parte importante de mi responsabilidad como héroe ahora
Su voz era firme y decidida, dejando en claro que no iba a permitir que nadie pusiera en duda su compromiso de cuidar de Meredith como si fuera una hija más para él.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐩𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞『𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐒𝐡𝐨𝐮𝐭𝐚』
Fanfiction𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐨𝐫𝐭𝐮𝐫𝐞𝐝 ══════ •『 ♡ 』• ══════ 𝙀𝙣 𝙪𝙣 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙝𝙚𝙧𝙤𝙚𝙨 𝙮 𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙣𝙤𝙨, 𝙈𝙚𝙧𝙚𝙙𝙞𝙩𝙝, 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙞ñ𝙖 𝙘𝙧𝙞𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙡𝙖𝙗𝙤𝙧𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙤 𝙨𝙞𝙣 �...