||05||

361 44 1
                                    

Aizawa se encontraba con Meredith en brazos, la pequeña llevaba horas sin dormir y no parecía que fuera a dormir pronto, Aizawa con toda la paciencia del mundo que podría tener en esos momentos se pone a cantarle canciones de cuna, cuentos infanti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa se encontraba con Meredith en brazos, la pequeña llevaba horas sin dormir y no parecía que fuera a dormir pronto, Aizawa con toda la paciencia del mundo que podría tener en esos momentos se pone a cantarle canciones de cuna, cuentos infantiles y incluso darle un biberón de leche tibia.

Pasan unos minutos y la pequeña finalmente parecía caer en un sueño profundo, Aizawa con cuidado la dejó en la cuna que había conseguido para ella y la cubre con una manta de color Lila.

Aizawa estaba a punto de tomar una siesta muy necesaria cuando Present Mic de repente irrumpió en la habitación, despertando accidentalmente a la niña, que estabas durmiendo pacíficamente. Casi de inmediato comenzó a llorar.

─Maldita sea, Mic ─murmuró en voz baja, mirando a su amigo.

Aizawa la ve llorar y rápidamente se mueve a su lado, tratando de calmarla mientras Mic veía todo apenado.

─Shhh shhh, cálmate. Está bien, no pasa nada...

Dice tranquilizadoramente, tratando de hacerla dormir una vez más mientras le da a Mic una mirada de desaprobación.

Aizawa le abraza, meciendola hasta que finalmente se vuelves a dormir.

Deja escapar un suspiro de alivio, frotándose las sienes mientras la mira durmiendo pacíficamente una vez más.

─por fin...

Murmura en voz baja, lanzando una mirada de reojo a Present Mic, quien parece un poco culpable por despertar a la pequeña Meredith.

Aizawa la deja en la cama de nuevo,la pequeña niña duerme plácidamente

─lo siento no sabia que tenia el sueño ligero

Aizawa la pone en la cuna y la observa dormir por unos momentos antes de volverse hacia Present Mic, todavía luciendo un poco molesto.

─Si, bueno, deberías haber sido más consciente. Ella es sólo una niña y necesita descansar. Y que la despertaras ciertamente no ayudó. ─Dice con firmeza, cruzando los brazos sobre el pecho.

─Ya,ya lo siento ─Dice con una voz más baja.─Es que tenemos noticias sobre la niña y necesitan que vayas

En la comisión de héroes le informaron a Aizawa que encontraron información de la niña, según informes abandonados de aquel laboratorio; ella era hija de un héroe profesional aún desconocido ya que dicha información no estaba en el documento, pero en la carpeta se veían fotos de la pequeña recién nacida y posteriormente fotos en el laboratorio donde la dejaron en manos de personas desconocidas.

Hasta ahora esa era parte de la información ya que la otra parte de la carpeta parecía quemada o simplemente rota.

─¿Esto es todo? ─Aizawa frunció el ceño.─Es más información pero a la vez es inútil

─Es todo lo que tenemos ─Dijo un policía.─ Ese lugar actualmente está abandonado, seguramente algo ocurrió y huyeron de allí

─¿Para esto me llamaron?

─Necesitamos sacar información de la niña, debes hacerla hablar lo antes posible ─Dice el jefe de la comisión de héroes.

─Es una niña traumada...que jamás tuvo contacto con el mundo real, ¿cómo espera que hable tan rápido?

─entonces tendrás que encontrar la forma...o te quitamos a la niña ─Le lanza otros documentos.─Tu decides

Aizawa suspiro frustrado, tomó los papeles y volvió a la U.A a la habitación de profesores donde Mic se quedó cuidando a la niña. Había mucho trabajo por delante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐚𝐩𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞『𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐒𝐡𝐨𝐮𝐭𝐚』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora