Aizawa pasó las siguientes semanas inmerso en los preparativos para su mudanza. Entre clases y sus responsabilidades como héroe, encontró tiempo para asegurarse de que todo estuviera en orden para su partida. Una mañana, decidió que era el momento de obtener los boletos de avión y los pasaportes.
Con Meredith a su lado, llegaron a la agencia de viajes. Aizawa sostuvo firmemente la mano de la niña mientras hablaba con la agente de viajes.
─Necesito dos boletos a Canadá, por favor. ─dijo con tono decidido.
La agente asintió y comenzó a buscar los mejores vuelos disponibles. Meredith, curiosa como siempre, miraba alrededor de la oficina, fascinada por todo lo nuevo.
─¿Es tu primera vez viajando en avión? ─preguntó la agente, sonriendo amablemente a Meredith.
Meredith asintió tímidamente, aferrándose a la mano de su padre.
─Sí, pero será divertido, ¿verdad, papá? ─dijo, mirando a Aizawa con confianza.
─Claro que sí, Meredith. Será una gran aventura. ─respondió Aizawa con una sonrisa.
Con los boletos en mano, el siguiente paso fue obtener los pasaportes. Se dirigieron a la oficina de pasaportes, donde completaron todos los formularios necesarios y tomaron las fotos requeridas. Meredith se mostró valiente durante todo el proceso, aunque un poco nerviosa por la cámara.
─Listo, ya casi estamos. ─le dijo Aizawa mientras salían de la oficina.─ Solo unos pasos más y estaremos listos para partir.
La noticia de la partida de Aizawa y Meredith se había extendido por la U.A. Los estudiantes de la clase 1-A, aunque tristes por la partida de su querido profesor, decidieron organizar una despedida sorpresa para él.
Una tarde, mientras Aizawa daba su última clase, los estudiantes comenzaron a prepararse. Decoraron el salón con globos y pancartas que decían "¡Buena Suerte, Aizawa-sensei!" y "¡Te extrañaremos!". Incluso prepararon algunos bocadillos y bebidas.
─¡Sorpresa! ─gritaron todos al unísono cuando Aizawa y Meredith entraron al salón después de clases.
Aizawa, sorprendido por el gesto, se quedó sin palabras por un momento. Meredith, emocionada por las decoraciones y la atmósfera festiva, corrió hacia los estudiantes con una gran sonrisa.
─Esto... es increíble. Gracias, chicos. ─dijo Aizawa, conmovido por el esfuerzo de sus estudiantes.
─Sensei, queríamos asegurarnos de que tuvieras una gran despedida. ¡Te vamos a extrañar mucho! ─dijo Deku, hablando en nombre de todos.
─Y nosotros también cuidaremos de la U.A. mientras no estás. ─añadió Bakugo con determinación.
Aizawa pasó el resto de la tarde compartiendo recuerdos y momentos especiales con sus estudiantes, agradecido por la muestra de cariño y apoyo. Meredith también se unió a la diversión, encantada por la atención y el afecto de los estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐩𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞『𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐒𝐡𝐨𝐮𝐭𝐚』
Fanfiction𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐨𝐫𝐭𝐮𝐫𝐞𝐝 ══════ •『 ♡ 』• ══════ 𝙀𝙣 𝙪𝙣 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙝𝙚𝙧𝙤𝙚𝙨 𝙮 𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙣𝙤𝙨, 𝙈𝙚𝙧𝙚𝙙𝙞𝙩𝙝, 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙞ñ𝙖 𝙘𝙧𝙞𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙡𝙖𝙗𝙤𝙧𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙤 𝙨𝙞𝙣 �...