Callie
En el jardín mi mirada se detuvo en Cameron.
Pese a todo lo ocurrido en mi vida, no podía procesar aquello.
Nunca conocí a mi padre. Mi madre no tenía una fotografía que enseñarme. Y solo me dijo su nombre. Uno que nunca me atreví a buscar por miedo a descubrir algo que me hiriese.
Tampoco extrañé una figura paterna. Mi madre era increíble. Me amaba con todo su corazón y siempre se aseguró de que yo fuese feliz.
Y luego también tenía a la abuela. Nunca sentí que me faltase nada.
Pero al mirar a Cam, al que consideraba mi amigo, y pensar en quién podría ser realmente, me tenía temblando.
Podía sentir la mirada de ambos, Devon y Cameron, sobre mí y decir que estaban preocupados. Yo lo estaría.
Escuché los sonidos que hacía Ash y centré mi mirada en ella. Sus ojos estaban enfocados en mí y extendía sus bracitos para que la cogiese.
Ni siquiera lo pensé. Me dirigí hacia donde estaba, en brazos de su padre, y la estreché entre mis brazos disfrutando de su olor a bebé.
No me importó que agarrase mi pelo con los puños y tirase de él.
—Callie... —Sabía que tenía buenas intenciones, pero mi mente estaba enfocada en solo una cosa.
—Por favor... Solo...
Escuchamos la puerta trasera abrirse y sabía antes de escucharlo hablar, las palabras que iba a oír.
—Cam, Callie, ¿podemos hablar?
—¿Con los dos?
Sí, Cam no lo sabía. Podría o no ser verdad. Puede que nunca haya sabido como era físicamente, pero conocía su nombre. ¿Qué posibilidades había de que alguien con quién no compartía ADN, se llamase del mismo modo que el hombre que participó en mi concepción?
Le di un beso a Ash en la frente y se la di de nuevo a Devon, quien miraba de uno a otro tratando de comprender qué ocurría.
Me gustaría decírselo. Sé que me escucharía e intentaría apoyarme. Era esa clase de chico.
¿Y Cam? Perdería a mi amigo después de esa conversación?
Realmente esperaba que no.
Cam
De acuerdo. Esto era extraño. ¿Por qué tenía mi padre que hablar con Callie y conmigo? ¿Querría repasar algo teniendo mi versión también sobre el tío de ella?
—Sentaos, por favor.
Observé la cerveza intacta que tenía delante, pero la ignoré y me centré en lo que sea que fuera a decir.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto romance
RomanceDevon necesitaba ayuda y lamentablemente solo una persona podía ayudarle. Esa era yo, Callie. Cuando le conocí nunca pensé que me encontraría deseando tenerle a mi lado. Me parecía arrogante y bastante creído, y supongo que él no tenía mejor impresi...