𝘕𝘰𝘵𝘢: 𝘩𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘢𝘯 𝘢 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘶𝘨𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘶𝘴𝘲𝘶𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘯𝘶𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘖𝘑𝘖𝘚 𝘓𝘜𝘕𝘈.
𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘦𝘤𝘦𝘯 𝘤𝘳𝘦𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘥𝘰𝘳, 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘪 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘢 𝘺 𝘶𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰, 𝘭𝘢𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘵, 𝘴𝘪𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘭𝘦𝘢𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰.
********🌻🌻🌻🌻********
Cinco años habían pasado, cinco y largos años donde cada uno continuo con su vida por separado y cumpliendo sus metas y sueños, Sasuke logro independizarse de las empresas Uchihas y ahora era exitoso en el ambito de los negocios, con su propia empresa tenia un hijo de cuatro años posteriormente cinco, de cabellera rojiza y ojos negros un niño muy dulce y timido su mayor orgullo y la unica razon por la que seguia Unido a karin, su matrimonio era un fracaso, no soportaba a la Uzumaki.Por otro lado Itachi habia despertado del coma hace tres años y trataba de vivir su vida, estos ultimos años habían sido una agonia para el ya que perdio la movilidad de las piernas, pero se estaba recuperando con ayuda de terapias y el apoyo de su familia, incluso Izumi volvio diciendo que habia cambiado y queria formar parte de la vida de su hijo, y asi esque estos ultimos años ambos han estado reconstruyendo su familia.
Por otro lado Ayame y Shisui se habían casado y tenian una linda niña de tres años y actualmente Ayame esperaba a su segundo hijo.
Konan y su novio han estado viajando y actualmente no tienen hijos y tampoco esta en sus planes.
Neji y Tenten se habían separado y ambos comparten la custodia de sus dos hijos. Hanabi recientemente entro a la universidad y quiere seguir los pasos de hinata su hermana mayor y estudiar medicina.
Obito y hinata mantienen su relacion a flote Seiza a crecido mucho y con doce años se a convertido en un jovencito muy dulce y popular en su escuela, su hermana de cinco años hitomi una niña de caracter explosivo es el dolor de cabeza de sus padres, siempre esta metida en problemas debido a sus travesuras.
ESTÁS LEYENDO
" 𝑂𝐽𝑂𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴 " 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂 𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝑂...🌻❤
Fanfiction𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑎ñ𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑦𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑠𝑡𝑖𝑟...