CAPITULO 24

8 1 0
                                    

     Sasuke estaba sorprendido podia creer esas barbaridades de su tio, pero su madre era otra cosa.

   _____ estas bien?

   _____ y supongo que todo eso te lo dijo ese tipo y tu le creiste?

   _____ Indra no tiene porque mentirme.

   _____ Indra? Ahora lo llamas por su nombre, te gusta oba caso ya dormiste con el?

   _____  que dices, sabes que estoy contigo

   _____ entonces quieres que crea que no a pasado nada entre ustedes.

   _____ no me he acostado con el si a eso te refieres.

   _____   y quieres que te crea? Por dios te metiste con mi hermano y tambien mi primo.

   _____ aque viene eso ahora? Pense que  habia quedado en el pasado, me lo echaras en cara?

   _____  si, porque tu eres mia, me hierve la sangre de pensar que estuviste en los brazos de otros.

   _____ no soy un objeto Sasuke, eso quedo en el pasado y si no eres lo suficiente maduro como para aceptarlo quizas debamos separarnos, no puedo estar contigo si me juzgas. 

   _____ me estas dejando?

   _____ si tu no puedes aceptar el echo de que estuve con itachi, obito y pazar la pagina no tiene caso que estemos juntos, te amo pero no dejare que me lo eches en cara cada vez que se te antoje.

   _____ quieres ir te con ese sujeto verdad?

   _____ no, no planeo ir me con nadie tu me juzgas, pero yo si tengo que aceptar lo que haces?

   _____ son cosas muy diferentes hinata

   _____ claro que son diferentes, has matado a personas, traficas  armas y tienes el descaro de juzgarme a mi.

   _____ me juzgaras tu a mi ahora?

   _____ no, te amo a pesar de todo eso, pero no puedo estar con alguien que no confia en mi, ahora te pedire amablemente que te vallas.

   _____ hinata!

   _____ vete Sasuke.

    Hinata entro a su hogar y cerro la puerta tras de si, ya sola no pudo contener las lagrimas. Por otro lado Sasuke se fue enojado, decepcionado y   culpable, condujo a su oficina y al llegar le pidio a su asistente no dejar que nadie entrara esta no pudo ni articular palabra.

   Al llegar azoto la puerta y se desquito con el primer objeto que encontro.

   _____ peleaste con hinata?

   Sasuke se giro y observo a itachi en el sofa.

   _____ que demonios haces aqui?

   _____ a caso no puedo visitar a mi hermano menor?

   _____ tu no eres de visitas itachi.

   _____ tienes razon que bien me conoces hermanito.

   _____ que quieres?

   _____ decirte que tengas cuidado con Indra Otzutsuki.

   _____  que hay con ese hombre, de donde lo conoces?

   _____ larga historia.

   _____ habla grito!

    Itachi comenzo a contarle lo que sabia, sobre el secuestro, la violacion y que sus padres junto a su tio les robaron propiedades y una gran suma de dinero.

    _____ como sabes todo eso?

    _____ he investigado y tengo entendido que ese hombre fue dado por muerto y volvio aparecer, seguro busca venganza y somos su objetivo.

    _____ ese tipo esta rondando a hinata

    _____ por eso estabas molesto cuando entraste?

    _____ de echo estaba molesto por ti y obito, se lo  eche encara a hinata por haber estado con ustedes.

    _____ yo que tu arreglaria las cosas, lo de nosotros quedo  en el pasado.

    _____ Aun te gusta?

    _____ nunca dejo de hacerlo, pero ella siempre te elegira a ti y no pienso competir por su amor.

    _____  entonces nuestra madre de verdad es esa clase de persona?

    _____ por desgracia lo es pero es nuestra madre.

   
         Los hermanos continuaron hablando hasta que itachi recibe una llamada de su madre esta se oia alterada y le pidio que viniera a casa, el y Sasuke fueron rapidamente, al llegar en la sala habia sangre y un cuerpo inerte esa cabellera roja no paso desapercibida por ambos hombres pero mas se sorprendieron al ver cuando hinata entro detras de ellos que hacia ella hay?

    MEDIA HORA ANTES.

   Despues de su discusion con Sasuke recibio una llamada de esa mujer, pero su corazon se acelero al oir la voz de hitomi que hacia esa mujer con su hija, sim pensarlo condujo rapidamente y unos veinte minutos despues llego pero su corazon dio un vuelco al escuchar un disparo tomo su telefono y llamo a la ambulancia, seguido de esto vio a los hermanos Uchiha entrar y ella entro despues de ellos.

     El cuerpo inerte de Karin era el centro de atencion, ella rapido corre hasta esta,   pero ya era tarde estaba muerta.

   _____ usted como pudo hacer algo como esto?

   _____ hinata que haces aqui? Pregunto Sasuke

    Itachi se acerco a su madre para quitarle el arma, por otro lado hinata ignoro por completo lo dicho por Sasuke y se acerco a esa mujer todo el miedo que habia sentido desapareció.

    _____ lo preguntare solo una vez donde esta hitomi?

     Hinata saco un arma que esconde muy bien, habia sido un regalo de Obito.

    _____ hinata baja eso, pidio Itachi

    _____ no lo are hasta que me diga donde estan los niños?

     _____ niños! Susurro Sasuke

    Hasta en ese momento recordo  que Izuque estaba  en casa.

        Hinata solto un disparo.

     _____ fallaste dijo Mikoto!

     _____ mamà calla, pidio Itachi

     _____  la proxima no fallare, donde esta mi hija?

     _____  no esta aqui, sonrio divertida

     _____ mamà ?esta vez fue Sasuke donde esta Izuque?

     _____ Madara se los llevo.

       Hinata siente un escalofrio recorrer todo su cuerpo, en ese momento su mirada  se conecto  con la de Sasuke.

    _____ que hiciste? La sujeto itachi

    _____ es la unica manera de mantener a Indra alejado.

    _____ porque los niños? Grito

    _____ indra ara lo que sea por esa mujer.

    _____ papà!

    En ese momento un niño de unos escasos ocho años aparecio, itachi vio a su hijo pero hinata que estaba mas cerca lo giro para que no viera la escena ya que la sangre estaba esparcida por todo el lugar.

  

   

" 𝑂𝐽𝑂𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴 " 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂 𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝑂...🌻❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora