Tobirama Senju un cardiologo de 30 años, siempre ha sido un hombre centrado y con metas claras, su trabajo es lo mas importante para el.
Estuvo casado antes pero no funciono su pareja se quejaba de que nunca tenia tiempo para ella y el matrimonio fue muriendo lentamente, se separaron y quedaron en buenos terminos. Desde entonces esta soltero, tiene una que otra aventura pero nada serio.
Pero todo cambio cuando la conocio, la vio tan linda he inocente quiso protegerla y cuidarla, ella era una de sus pasantes y el su superior no era correcto.
Hinata hyuga resulto ser una chica lista y capaz, lo impresiono y odiaba admitir que no fue el unico que se vio cautivado por ella, su hermano mayor tambien pero este estaba casado asi que se mantuvo alejado de ella.
Tambien estaban otros doctores como lo eran jiraya un pervertido de lo peor pero gracias a kami este acepto un trabajo en el extranjero y abandono el hospital.
Tambien estaba kakashi el mejor amigo de Obito aunque estos ya no eran amigos debido aun problema del pasado, el Uchiha nunca le permitio acercarte al hatake en aquel entonces.
____ me estas escuchando tobirama?
____ disculpa, que decias?
____ hinata te trae como quiere verdad.. Veo que has avanzado con ella, por fin le confesaste tus sentimientos.?
____ la bese por impulso.
En realidad no lo habia echo por celos, al oirla decir que habia estado con otro hombre lo lleno de rabia y no pudo controlarse, queria borrar cualquier rastro que ese sujeto hubiera dejado.
____ dile lo que sientes o alguien se te adelantara.
____ sabes algo?
____ puedo notar que kawaki esta muy interesado en ella
____ el Otzutsuki?
____ asi es hermanito, yo que tu ari mis jugadas rapido o te la robaran.
Hashirama rio escandalosamente, el rostro de su hermano menor celoso era todo un encanto.
Por otro lado Sasuke llego a la oficina y se encontro con la Uzumaki, el cual estaba siendo sostenida por los guardias de seguridad de la empresa.
____ que haces aqui?
____ Sasuke debemos hablar, yo yo
____ tu nada, estas aqui porque tu plan no resulto, no se de donde sacas el valor para jugar a esto conmigo karin, te adverti que no hicieras ninguna estupidez.
____ Sasuke porfavor otra oportunidad, prometo que sere una buena esposa, una madre ejemplar .
____ demasiado tarde y aunque fuera asi jamas volveré contigo.
____ volviste con ella verdad?
____ eso no es asunto tu yo.
____ lo es porque sigo siendo tu esposa.
____ si sabes lo que te convine firmaras los papeles o acostumbrate a pazar varios años en la carcel pir difamación.
____ yo no menti, tu y tu tio son!
Sasuke la agarro del cuello.
____ si tienes pruebas adelante acusarnos sera muy ventajoso para ti, pero si no mantén tu boca cerrada se inteligente.
Este la solto y ella cayo al suelo tratando de recuperar el aire.
____ saquen la de aqui ordeno el Uchiha.
Los guardias se la llevaron casi arrastras. Por otro lado hinata estaba terminando su turno cuando kawaki volvio a corralarla .
_____ sabes que puedo hacer que te quiten a Seiza verdad?
_____ no te atreverías.
_____ por obtener tu atencion lo aria.
_____ entonces dejalo fuera de esto es solo un niño.
_____ entonces aras lo que yo diga.
_____ habla de una maldita vez
_____ vente conmigo, vamonos a otro lugar muy lejos de aqui.
_____ no dejare a mis hijos.
_____ puedes traerlos, sere un buen padre.
Este le doblo el brazo mas de lo normal y ella solto un gemido de dolor al sentir que disloco el brazo, kawaki maldijo odiaba cuando perdia el control.
_____ que sucede aqui?
Tobirama habia estado buscando a la hyuga y no la encontraba hasta que le dijeron que la vieron en la habitacion de residentes. Nunca espero ver al tal kawaki sometiendo la.
El lo tomo de la camisa y lo aparto bruscamente ambos comenzaron a pelearse hinata se sostuvo el brazo, le dolia un infierno. Y apreto el boton de alarma, tobirama al ser mas alto y un poco mas corpulento logro sostener a kawaki para evitar que hullera.Los guardias del hospital llegaron rapido y tomaron a kawaki, la policia ya venia en camino.
____ estas bien?
____ gracias tobirama - sama
____ ven hay que poner ese brazo en su lugar.
La multitud que se acerco al ver lo que sucedió se fue disipando, tobirama la llevo a su consultorio y sun no era su campo sabia mucho sobre el tema.
____ desde cuando te acosa?____ crei que pararia
____ porque no me pediste ayuda?
____ no queria meterlo en mis problemas, pense que podia solucionarlo sola.
____ y mira lo que sucedio, si no llego en ese momento sabe kami lo que hubiera pasado.
____ gracias Tobirama -Sama le debo una
____ deja de llamarme asi.
El se inclino y volvio a besarla con ternura, aunque el beso fue subiendo de tono muy rapido, este la atrajo mas a el tratando de evitar lastimarla, queria sentirla mas cerca.
Con maestria y sin detener el beso logro quitar todos los botones de la camisa de hinata, dejando al descubierto un lindo sosten lila, ella jadeo al sentir las manos del Senju apoderarse de su senos. Pero la burbuja que se habia formado fue rota por hashirama.
Tobirama al ver a su hermano maldijo, porque siempre aparece para arruinar el momento.
ESTÁS LEYENDO
" 𝑂𝐽𝑂𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴 " 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂 𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝑂...🌻❤
Fanfiction𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑎ñ𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑦𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑠𝑡𝑖𝑟...