____ papi grito un pequeño de cuatro años
____ que haces aqui, no deberias estar en la escuela?
____ mamá no me llevo, dijo que queria dormir.
Sasuke dejo al pequeño en su habitacion de juegos y fue a la habitacion de su supuesta esposa.
____dormir es mas importante que llevar al niño al colegio! Grito Sasuke
____ te dije que necesita una niñera
____ no! Grito. Lo que necesita es una madre que no sea una completa inutil, no trabajas, tampoco haces nada aqui en la casa, lo unico que te pedi, esque le dieras atencion al niño, el cual si se te olvida es tu hijo.
____ me exiges a mi cuando tu no haces nada de lo que yo te pido. Arruine mi carrera por tener a ese niño, pensando que me amarias pero no es asi, aun piensas en esa maldita mujer
____ aque viene ella en esta discusion, el tema aqui eres tu como madre.
____ no are nada de lo que me pides.
____ bien, entonces no veo el caso de seguir juntos, mañana mismo recibiras los papeles del dovorcio.
____ que? No puedes hacer eso
____ puedo y lo are
Sin mas Sasuke salio de la habitacion muy enojado, pero cambio su semblante al ver a su hijo.
____ ire a la oficina, y vendre pronto que te parece si vamos por un helado cuando regrese y visitamos a la abuela?
____ siii... Grito el niño dando saltos.
******†*††*****†*†*****
____ te ves linda cuando te sonrojas.____ fuiste a mi casa?
____ querias quedarte en la mia?
____ ya que te parece tan gracioso Otzutsuki iras a tactos rectales, dijo hinata.
El joven llevaba toda la mañana poniendo la nerviosa y haciendo comentarios muy fuera de lugar.
____ bromeas verdad?
____ no, ahora ve o te suspendere.
Volviendo con karin esta al ver que Sasuke se marcho, arreglo un maleta rapido y llamo a la agencia de vuelos, Sasuke no se divorciara de ella no lo permitirá.____ a donde vamos? Pregunto el niño
____ quieres pasar tiempo con mamá verdad?
____ siii...
____ entonces vamos, papá vendra luego
Karin condujo directo al aeropuerto y tomo el primer avion que salia de japon. Algunas horas despues descendieron y rapido se contacto con un antiguo amigo.
____ que aras con el niño?
____ es mi garantia de que Sasuke no se divorcie de mi.
____ solo lo usas?
____ claro que esperas, sabes que no me gustan los niños, ese mocoso es un estorbo.
El pequeño Izuque al oir eso no pudo evitar derramar lagrimas, sabia que su mamá no le tenia cariño, no era tonto a pesar de solo tener cuatro años era muy listo.
Asi que corrio lo mas que pudo para alejarse de su supuesta madre .
Las calles estaban oscuras y el comenzo a sentirse cansado, tenia sed y hambre, queria a su papà.
ESTÁS LEYENDO
" 𝑂𝐽𝑂𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴 " 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂 𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝑂...🌻❤
Fanfiction𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑎ñ𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑦𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑠𝑡𝑖𝑟...