Ambos se apartan y hinata se baja de la mesa donde el la habia subido.
____ asi que este es tu nuevo juguete?
____ juguete? El asegura que soy la mujer de su vida
____ callate!! Mei grita he intenta abalanzarse sobre hinata, pero Madara la detiene.
Hinata vuelve hacer una de sus jugadas y se acerca a Madara diciendo___ 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛.____ Esta la guiña el ojo y avanza hacia su cuerto.
Mei obvio no me iba a dejar, conocia a Madara mejo que nadie y sabia como meterlo en su cama, hay mismo se inclino y comenzo hacerle sexo oral y ambos terminaron cogiendo sobre la mesa. Hinata al ver que paso una hora y no llego se relajo, quizas con esa mujer hay sus posibilidades de escapar eran mucho mayor.
Eran alrededor de las nueve de la ma!ana cuando despertó y se vio rodeado por los brazos de Mei, eso le molesto, salio de la habitacion, pero escucho risas en la piscina y hay vio a los ni!os los cuales jugaban en el agua y hinata pues eso lo enfurece.
Ella se encontraba tomando el sol, solo con una tanga y los senos al aire, los hombres de Madara estaban maravillados con la vista, mas de uno tenia una ereccion. El Uchiha la levanto de golpe y ella lo vio enojada.
____ que crees que haces?
____ no es obvio
____ porque estas desnuda?
____ el bronceado queda mejor asi.
____ viste ahora, es una orden
____ no! Y sueltame apestas a perfume de zorra
____ si estas tambien con ella, entonces mi presencia aqui ya no importa.
____ espera tu estas celosa?
____ suelta, no me toques
Hinata le hizo seña a los niños de que volverá luego y fue a su habitacion, obvio tras ella iba Madara
____ espera bonita
____ vete, vete con ella alfin de cuentas pasaste la noche con esa, y asi quieres que te ame.
____ hinata.
____ no me toques, no cuando apestas a ella
Ella cerro la puerta tras de si, fingir interes en madara no era dificil, lo dificil era soportar los besos, caricias y sexo, lo odiaba. Como prometio tiempo despues volvio con los niños y almorzaron en la gran piscina, claro hasta que aparecio Madara ya duchado y limpio.
El Uchiha le hizo señas a la sirvienta para que se llevara a los niños estos obedecieron. Hinata tambien se levanto dispuesta a ir se pero el la detuvo.
____ Estas jugando verdad?
____ que?
____ tu estas fingiendo cual es tu plan?
Ella agacho la mirada y cuando volvio a levantarla estaba completamente sonrojada, algo que le parece encantador al Uchiha era la primera vez que se sonrojaba en su presencia.
____ no estoy fingiendo, yo yo de verdad estoy desarrollando sentimientos hacia ti, creo que se llama el sindrome de estocolmo, esto ocurre cuando la victima se enamora de su captor.
____ estas enferma?
____ hazme el amor Madara.
Ella dejo caer la bata de baño dejando a la vista su cuerpo desnudo, Madara hizo una seña y sus hombres abandonaron el area.
____ si te tomo ahora no podre parar
____ hazlo ayudame a amarte.
Madara se acerco y la beso fascinado, toco cada rincon de aquel cuerpo esta vez sin barreras, y sin forzarla, pronto su ropa tambien desaparecio ellos iniciaron en las bancas, para despues ingresar al agua y luego terminar en la habitacion del Uchiha.
Eran alrededor de las dos de la madrugada cuando ella desperto y lo vio en el balcon fumando un cigarrillo ella se acerco completamente desnuda y lo abrazo este se giro para verla de frente, la luz de la luna la hacia ver mas hermosa o eso penso el.
____ quiero tenerte de nuevo
____ hazlo.
Madara la levanto y esta enredo sus piernas sus piernas en sus caderas, otra ronda de sexo comenzo.
Pasaron alrededor de dos meses cuando en un altercado con Mei esta se desmayo, Madara llamo aun medico de confianza y este le hizo saber que estaba embarazada, el Uchiha no lo podia creer iba hacer padre y pues debio suponerlo en algun momento la cantidad de sexo que tenian era sorprendente.
Madara la dejo de descansar ahora mas que nunca debe apresurar todo para salir del pais, ya que sus informantes le han dicho que no han dejado de buscarla.
____ conmigo siempre procuraste no embarazarme y con ella lo haces en tan solo dos meses, a caso no signifique nada para ti.?
____ lo nuestro solo fue sexo
____ no seras feliz con ella nunca, no lo voy a permitir
Madara la tomo del cuello y la miro con odio.
____ si sabes lo que te convine mantendrás tu boca cerrada y seguire teniendo te en mi cama.
El la solto y esta callo al suelo, el Uchiha fue haber a hinata y la encontro despierta mirando por la ventana, este se acerco y al girarla vio rastros de lagrimas.
____ sucede algo? Te tengo una noticia maravillosa
____ te amo.
____ vamos a____ espera que dijiste?
____ te amo Madara Uchiha...
El no pudo evitar sonreir y la abrazo diciendo que tambien la amaba con locura. Mientras ellos estaban en la habitacion Mei se marcho a escondidas una mujer celosa era capaz de todo, incluso de aliarse con los enemigos.
Su objetivo ahora era ir a donde Indra y Sasuke, darles la ubicación donde Madara tenia a la chica, quitarla del medio para siempre.
ESTÁS LEYENDO
" 𝑂𝐽𝑂𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴 " 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂 𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝑂...🌻❤
Fanfiction𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑎ñ𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑦𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑠𝑡𝑖𝑟...