____ que?____ lo encontre en la calle, no habla ingles pero si japones
____ quieres quedártelo?
____ no te gusto la idea?
____ no es eso, solo que aparecio de la nada. Pero esta bien, que se una a la familia, el abogado ara los papeles cuanto antes.
____ gracias, gracias....
Ella lo abrazo y le dio un corto y tierno beso.
Hitomi estaba emocionada ahora tendría un compañeros de juegos y travesuras.
***************
Al siguiente dia hinata salio corriendo al hospital, Ayame entro en labor de parto y Shisui aun no volvia, asi que tuvo que acompañar a su amiga.
____ lo odio, lo odio, lo matare cuando regrese
____ calma respira..
____ como me pides eso, esto duele un infierno grito!!!
____ hina quiero chocolate consigueme un poco____ no puedes Ayame.
____ porfavor!!! Voy a morir
En ese momento iba pasando kawaki y hinata lo llamo.
____ no se supone que es tu dia libre
____ quieres mas tactos rectales!
____ no, lo que sea menos eso
____ bien, quedate con ella yo voy a buscarle algo.
____ obtendre algo a cambio?
____kawaki...
____ bien, pero me deberás una
Hinata salio del hospital sabia el tipo de chocolate que queria su amiga y solo lo vendia en una parte, mientras kawaki estaba siendo usado como saco de boxeo, ya le dolían los oidos.
____ duele mujer, no hagas eso
____ tu callate!
Unos 40 minutos despues llego hinata y le entrego el chocolate.
Kawaki antes de ir se le susurro al oido me debes mas que una, hinata sintio un escalofrio recorrer su cuerpo, este se marcho.
Cuando el bebé estaba por nacer llego Shisui y unos diez minutos despues le dieron la bienvenida al pequeño Taro Uchiha.
____ es tan lindo
____ es perfecto amor
Hinata feliz se despidio de sus dos amigos y decidio volver a casa, pero alguien le impide el paso.
____ quiero mi recompensa
____ de que hablas?
____ yo te ayude
____ y eso que?
Este la acorralo en la pared...
____ un beso.
____ no, y soy mayor que tu mocoso deberias respetarme.
____ tengo 22 y tu 26, no le veo diferencia.
____ pues yo si.
____ solo es un numero, ademas tu puedes decirme que no pero tu cuerpo me dice que si
Este estaba por besarla cuando sono la alarme de emergencia, eso significaba que habia un accidente con muchos heridos.
Ambos salieron hacia el pasillo y vieron llegar multiples camillas.
ESTÁS LEYENDO
" 𝑂𝐽𝑂𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴 " 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂 𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝑂...🌻❤
Fanfiction𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑎ñ𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑦𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑠𝑡𝑖𝑟...