CAPITULO 19

7 1 1
                                    

    _____ supongo que debo agradecerte.

    _____ supones bien bonita.

    _____ Izumi de verdad es la madre de Seiza?

    _____ efectivamente, pero ella nunca quiso al niño a esa mujer lo unico que le interesa es el dinero.

    _____ crees que trame algo?

    _____ lo mas probable, de esa mujer se puede esperar cualquier cosa.

    Indra se acerco a hinata hasta acorralar la en la pared.  

    _____ q, que hace?

    _____ debes agradecerme no? Dame un beso y te suelto. sonrio divertido

    _____ no!

    _____ vamos bonita, muero por probar eso labios nuevamente.

   Hinata no pudo evitar sonrojarse.

    _____ por las buenas o por las malas tu decides?

   Ella se inclino y le dio un sutil y suave beso.

    _____ a eso le llamas un beso?

    _____ ya basta, dejame ir. Reclamo

    _____ te enseñare como es un verdadero beso.

   Indra se inclino un poco y la beso con hambre y ansias, la cintura de hinata fue agarrada y estrujada fuertemente por las manos de Indra, ella no pudo evitar gemir.

    _____ joder, susurro indra____ sabes tan bien, el volvió a besarla  sin darle la oportunidad de recuperar el aliento, metio  su lengua en la boca de hinata explorando la cavidad bucal, la hoyo gemir nuevamente. Se aparto de ella y quedo satisfecho verla agitada y totalmente sonrojada le fascino.
    _____    lo ves asi se besa bonita.

    _____ vete!

    _____ estas molesta?

    _____ largo! Grito

    _____ ok lo que tu digas bonita

    Indra se marcho dejando la sola, ella llevo las manos a su pecho y luego a sus labios, esa sencion era nueva solo se habia sentido asi por Sasuke.

   Subio las escaleras y entro a la habitacion de Seiza, lo vio dormido asi que se hizo un lado y se recosto  a su lado y lo  abrazo.

   Al siguiente dia la mudanza llego y comenzaron a cargar todo hacia su nuevo hogar.

   _____ te mudas linda?

   Ella se giro para toparse con Madara, por alguna razon el miedo se apodero de ella, ese hombre habia sido capaz de violarla y torturar, ni toneri llego tan lejos cuando la secuestro. Por otro lado Madara pudo sentir el miedo reflejado en sus ojos.

   _____ sucede algo?

   _____ todo esta bien

   Este fue a tocarla pero ella se aparto rapidamente.

   _____ desea algo?

   _____ te hice algo? Que te dijo Sasuke?

   _____ no lo meta en esto el no me dijo nada y con respecto a los negocios que tenia Obito, puede quedarse con todo  no me interesa.

   Madara la sujeto fuertemente del brazo y esta solto un quejido de dolor.

  _____ quien demonios te crees para tratarme asi, maldita zorra

  _____ quiteme las manos de encima

   Madara apreto mas el agarre y una sonrisa siniestra aparecio en su rostro.

" 𝑂𝐽𝑂𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴 " 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂 𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝑂...🌻❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora