CAPITULO 11

13 1 0
                                    

____ que deseas tio?

____ Primero que nada me presento Madara Uchiha.

El extendio su mano y hinata la sostuvo amablemente, no pudo evitar sonrojarse la mirada de ese hombre era intimidante.

____ hinata hyuga señor Uchiha, Obito me hablo mucho de usted.

____ me alegra oir eso jovencita, me gustaría invitarla a cenar acepta?

____ ella no puede, dijo Sasuke

____ tranquilo muchacho no te la quitare, solo hablaremos de unos asuntos que dejo Obito pendiente.

____ esta bien señor Uchiha digame la direccion.

____ yo pasare por ti.

Sin mas que decir el se despide y se marcho.

____ quita esa cara

____ es obvio que le gustaste

____ que cosas dices Sasuke.

____ es la verdad

____ no, no lo es. Por cierto ya has averiguado algo sobre Rin?

____ mis hombres me dijeron que salio del Pais, estan buscando su ubicación en el extranjero.

††††††††

Iban hacer las ocho cuando Madara paso por ella, dejo a los niños con la niñera y activo la seguridad de la casa, Madara al verla salir quedo sin habla ahora entendia a sus sobrinos cuando se peleaban por ella, esa mujer era hermosa.

Hinata llevaba un vestido negro ajustado, con una gran abertura en la espalda el cabello semi recogido y un pequeño colgante, combinado con unas sandalias de tacon negras.

Ellos se saludaron y subieron al auto, Hinata podia sentir la mirada de el sobre ella y eso la pone nerviosa. A Pesar de tener casi cuarenta Madara Uchiha era un hombre guapo y eso lo demostro al entrar al restaurante las mujeres lo veían con deseo.

Ellos fueron guiados a una mesa y pidieron algo de comer.

____ te gusta el lugar?

____ es lindo.

____ Obito te hablo alguna ves de sus negocios?

____ habla de la empresa Uchiha?

____ no. Sus negocios conmigo, somos socios.

____ ya, ya veo me comento un poco pero nunca quise saber mas a respecto.

____ bien te dare dos opciones me sedes la mitad de sus acciones a mi o tu te haces cargo.

____ creo que lo menor sera que usted se haga cargo, no soy buena para los negocios.

  ____ esta bien, entonces mi abogado ara todo el papeleo, ahora dime cuando podre conocer a

   No pudo continuar porque una pelirroja se le acerco seductoramente.

  ____ cuanto tiempo Madara.

  ____ Mei..

  ____ te he extrañado tanto.

  ____ Mei tengo compañia

   Ambas femeninas se miraron una con arrogancia y la otra con desagrado. Hinata conocia muy bien a ese tipo de mujeres ya tenia bastante experiencia con ellas asi que decidio ignorarla.

   ____ y ella es.

   ____ hinata Uchiha para servirle.

     Ella misma se habia presentado como muchas veces lo hizo cuando salia con Obito y otras mujeres se le acercaban.

   ____ Uchiha? Susurro Mei

   ____ Asi es Sr. Uchiha

    El rostro de Mei lo decia todo, Madara por otro lado estaba divertido, asi que penso en porque no seguirle el juego, asi de una vez por todas se quitaba a la pelirroja de encima.

  ____ eso no puede ser verdad, mientes.

  ____ no Mei ella no miente, intervino Madara

  ____ Porque con ella? Grito

   La sonrisa de Madara se borro, odiaba los escandalos y ella lo sabia muy bien.

  ____ Mei controlate no hagas un alboroto de esto.

  ____  pero porque con ella y no conmigo? yo te amo y lo sabes.

  ____ simple porque ella me gusta y tu no.

    En ese momento perla y negro se miraron Hinata no pudo ocultar su sonrojo, algo que le parece encantador al Uchiha mayor.

  ____ esto no se quedara asi.

    Mei se marcho muy enojada.

  ____y ella es? Pregunto hinata

  ____ una amante, contesto Madara.

   El no andaba con rodeos siempre era directo y claro.

   ____ ahora Sr. Uchiha desea ir a otro lado o puedo elegir yo?

   ____ o, otro lugar?

   ____ tu sonrojo me gusta

    Hinata trato de apartar la vista, ese hombre de verdad la pone nerviosa. Madara se levanto y le extendio la mano, ella la acepto y ambos se dispusieron a salir del lugar.

                         ††††††

    Ellos entraron al auto y Madara suspiro, tomo a hinata y la sento sobre el, ella lo veia con verguenza.

   ____ pasemos la noche juntos.

   ____ que?

   ____ quiero tenerte en mi cama y se que tu tambien lo deseas.

    Este  la beso salvajemente  y la acerco mas el, la hoyo soltar un leve gemido.

  ____ ya veo porque mis sobrinos estan locos por ti. Eres una droga para los Uchihas, naciste especialmente para nosotros.

   Hinata se levanto y con sus manos toco el duro miembro de Madara, este echo la cabeza hacia atras y jadeo al sentir la lengua de ella en su pene.

  ____ espero complacerlo Madara- sama

   Ella lo metio a su boca por completo, tambien jugo un poco con los testiculos los cuales eran muy sensibles.

  ____ sabe bien.

  ____ tu  lo haces bien.

 

 

  

  

" 𝑂𝐽𝑂𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴 " 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂 𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝑂...🌻❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora