La pequeña hitomi, desperto y al escuchar ruido en la sala bajo, tomo su pequeño oso negro aunque era horrible segun su hermano, era su favorito habia sido un regalo de su padre.Bajo las escaleras y lo primero que diviso fueron a dos hombres, uno era su tio Shisui entonces no pudo evitar sonreir, si el estaba en casa eso significa que su papá habia vuelto.
_____ papi volvio?
Hasta hora de habia visto a su madre la cual lloraba en brazos de su tia Ayame.
_____ mami?
Hitomi bajo los ultimos tres escalones y corrio hacia su madre.
_____ estas bien? Donde esta papi?
Por otro lado hinata sentia que su corazon se rompe, como le dira a su hija, como le podra evitar ese dolor, tambien esta Seiza.
*********††††††*********_____ ve con tia Ayame.
_____ porque? No quiero!
_____ por favor hitomi
_____ Quiero ir contigo? Porque lloras? Porque todos parecen tristes?
_____ te lo dire mas tarde, porfavor obedece
_____ quiero a papà!
_____ hitomi es suficiente! Ve con la tia, Seiza tambien ira.
_____ esta bien..
Ayame se llevo a los niños a su casa al igual que Izuque, por otro lado Sasuke, Shisui y Hinata fueron a la morgue a identificar el cuerpo.
_____ segura que quiere entrar señora Uchiha? El cadaver de su esposo esta en muy mal estado.
_____ quiero verlo.
_____ hyuga, lo mejor seria que esperaras afuera!
_____ no, no quiero verlo.
Ellos entraron y el forense descubrio el cuerpo, hinata sintio que las fuerzas abandonaban su cuerpo, casi se cae si no es por Sasuke que la sostiene estaria en el suelo, este la sostuvo y la saco del lugar.
El cuerpo de Obito estaba irreconocible. El ultimo en salir fue Shisui junto al forense.
____ El cuerpo sufrio mucho daño, antes de ser quemado, los examenes revelan que fue torturado, tiene la clavicula rota, tres costillas fracturadas, el femur del pie izquierdo esta totalmente desecho y tambien.
____ no siga porfavor, dijo hinata entre sollozos.
____ estas son las pertenencias del señor.
Entre las pertenencias estaba el telefono, su cartera y un colgante el cual hinata reconoce porque fue un regalo de hitomi, para su padre.
Era el de verdad era el.
Hinata estaba en el suelo llorando con el colgante en mano, cuando recordo que esa mujer le habia dicho que Obito estaba con ella, se limpio las lagrimas y se levanto decida a encontrarla.
_____ Rin, ella estaba con Obito dijo hinata.
_____ como estas segura de eso hyuga?
Una sonrisa melancólica adorno el rostro de hinata.
_____ volvieron encontrarse hace poco y se volvieron amantes.
Ambos Uchihas se miraron entre ellos, no sabian que decir.
ESTÁS LEYENDO
" 𝑂𝐽𝑂𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴 " 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂 𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝑂...🌻❤
Fanfiction𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑎ñ𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑦𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑠𝑡𝑖𝑟...