CAPITULO 13

12 2 0
                                    

     Hinata desperto con un terrible dolor de cabeza hace mucho que no sentia resaca, diviso la habitacion algo confundida y noto que no era la de ella.

   ____ donde estoy? Penso

   La puerta se abrió y ella miro al hombre que acababa de ingresar, Madara? penso, durmio con el, su rostro estaba rojo.

    ____ si sabes que tienes mala bebida verdad?

    ____ lo siento.

    ____ esta bien, fue divertido pero ya no estoy para ese tipo de cosas.

    ____ usted me cambio de ropa?

    ____ debi  hacerlo vomitaste

      Su cara de verguenza lo decia todo.

    ____ Paso algo entre nosotros?

    ____ no

   Todo el aire acumulado al fin pudo soltarlo.

    ____ puedes tomar una ducha te llevare a casa.

    ____ esta bien.

    El salio de la habitacion y ella se apresuro a tomar una ducha, al salir no tenia nada que ponerse. Se asomo a la puerta y al no verlo salio enrollada en una toalla mala elección el piso de ceramica y ella mojada, no pudo evitar resbalarse acto que provoco que la toalla se soltara.

   En ese mismo instante Madara entra  y casi sufre una hemorragia nasal, hinata se cubre rapido y vuelve entrar a la habitacion.

    Un momento muy incomodo para ambos.

    Despues de ese incidente Madara le dio algo de ropa y la llevo a casa, aunque apenas entraron a la residencia el auto de Sasuke aparecio detras de ellos.

   Hinata estaba muy apenada. El primero en bajar fue Sasuke el cual estaba enojado y celoso, por otro lado Madara estaba tranquilo y relajado.

   ____ pasaste la noche con el?

   ____ no sucedio nada entre nosotros.

   ____ ella no tiene porque darte explicaciones.

    ____ callate desgraciado.

    ____ no confias en ella?

    ____ en ella lo hago, en ti no

    ____ me ofendes sobrino.

    ____ porfavor paren los dos pidio hinata.

    ____ que se valla, pidio Sasuke

    ____ Me ire para evitar un problema mayor, pero no porque tu lo digas Sasuke

    Este se despide de hinata y se marcho.

   ____ deja de mirarme asi, no sucedio nada entre nosotros

   ____ confio en ti hyuga, en el no

   ____ es tu tio

   ____ por eso lo digo lo conozco muy bien, por cierto encontraron a Rin, esta en Mexico mis hombres la traeran de vuelta.

   ____ quiero verla cuando este aqui.

   ____ lo aras.

   ____ quieres quedarte a desayunar?

   ____ seria un placer hyuga.

     
      Cambio de escena

   ____ estas segura de esto?

   ____ totalmente. Esto sera una gran noticia.

   ____ los Uchihas se veran envueltos en un gran escandalo.

   ____ eres perversa Karin.

   ____ de ese modo obtendre la custodio del mocoso y mucho dinero.

   ____ mañana esto saldra en primera plana, ya comenzare a mover mis contactos

  ____ bien,  Deidara cuento contigo

   La Uzumaki se despide del rubio y se marcho al salon, debe verse maravillosa y que mejor que una ida al salon y de compras.

    Por otro lado despues del desayuno y un rato con los niño, tuvo que marcharse al hospital, Sasuke se ofreció llevarla y ella acepto.

    Unos 15 minutos despues llegaron al hospital.

   ____ gracias Sa.

   No pudo continuar porque el la estaba besando, intento alejarlo pero sus propias manos la traicionaron al aferrarse mas al Uchiha.

   Un beso demandante, cargado de emociones y sentimientos, al separarse un hilo de saliva aun los unia.  Ella estaba sonrojada y jadeante  Sasuke sonrio le encantaba dejarla sin aliento.

     _____ esto !

     _____ Shhhh no digas nada, se que necesitas tiempo, solo esque estan malditamente dificil tenerte cerca y no poder hacerte mia. 

     _____ Sasuke,  tambien lo deseo.

     _____ que? No te escuche

     _____ tambien quiero,  quiero estar en tus brazos! En ese momento se sonrojo aun mas porque noto que lo habia gritado.

      Sasuke no pudo evitar y la abrazo, despues de mucho tiempo volvió a tener al amor de su vida entre sus brazos.

       Ellos se despidieron con un sutil beso ignorando por completo que alguien los observaba. Pero Sasuke era listo y lo noto, dejo ir a hinata y una vez que la perdio de vista decidio hablar.

   ____ te doy un minuto para que salgas y des la cara.

       Un chico vestido de residente salio detras de un mural.

   ____ eres listo Uchiha.

   ____ quien eres?

   ____ nadie importante,  solo no permitire  que hinata y tu vuelvan a estar juntos.

      Sasuke fue ágil y en rapido movimiento lo tomo del uniforme.

    ____  tocala, la voz del Uchiha era baja y amenazante, y sera el mayor error de tu vida.

     Este lo solto de golpe y cayo al suelo. Antes de abandonar aque lugar por completo logro quitarle el gaje con nombre.

    "Kawaki Otzutsuki"

  
  

   

  

    

" 𝑂𝐽𝑂𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴 " 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂 𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝑂...🌻❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora