CAPITULO 5

19 2 0
                                    


____ que aremos hoy mamá?

____ iremos al parque de diversiones que les parece?

____ no tienes que ir a trabajar?

____ ya me ocupe de eso

____ y papá?

____recibio una llamada pero nos alcanzara luego, asi que andando.

Hitomi, tomo la mano de Izuque y lo llevo casi arrastras, el niño aun seguiá siendo timido y eso le pareció adorable.

Ella condujo sin ningun problema, despues de media hora en carretera llegaron al lugar, habían muchas personas, tomo a ambos niños de las manos y Seiza la seguia de cerca.

Las risas no se hicieron esperar, pero al ver a Izuque reir le recordo a alguien y no pudo evitar llevar las manos a su pecho, su corazon latia tan rapido hace mucho que no pensaba en el, Sasuke susurro y miro el cielo el cual estaba cubierto de estrellas.

Habia pasado una hora y Obito no llego, eso la preocupo asi que no dudo en llamarlo, pero nunca espero oir una voz femenina.

____ quien eres?

____ eso no es asunto tu yo, conformate con saber que Obito esta en mi cama, asi que no lo esperes esta noche querida.

La llamada se corto, hinata tenia mucha rabia pero no era por ella si no por los niños ellos lo esperaban con ansias en especial hitomi, su padre para ella era indispensable.

____ idiota! Grito

____ molesta preciosa?

Esa voz la hizo girarse para encontrarse con kawaki.

____ que haces aqui?

____ vine con los chicos

____ te sucede algo? Estas por llorar?

____nada, metete en tus asuntos.

____ estoy intentando ser amable

____ no quiero que lo seas al menos no conmigo

____ mamá? Interrumpo!

Seiza hacia acto de presencia y por un momento el corazon de hinata dejo de latir, su cuerpo se movio solo y abrazo a Seiza.

____ mamá no respiro se quejo el chico.

____ andando, vamos por tus hermanos

____ oye espera! Kawaki comenzo a seguirla

Hitomi y Izuque bajaron del juego y a lo lejos vieron a su madre y hermano junto a otra persona.

____ papà no vendra verdad?

____ el esta ocupado

____ vamos no soy tonto ya tengo 12

____ nos iremos

____ no, no arruinaras esta salida desde que entraste al hospital solo te has dedicado a tu trabajo esta es la primera vez que salimos aun parque desde hace dos años, hitomi y el rojo estan felices y si papà no vendra el se lo pierde.

____ Seiza..!!

____ mami... Gritaron dos pequeños

Seiza tomo a los dos niños de la mano y los llevo a otro juego.

Hinata hizo sus manos puños y no pudo evitar derramar algunas lagrimas, era una pésima madre, y Izuque  la habia llamado mamà...

____ estas bien?

____ porque sigues aqui?

____ pues me preocupo por.

____ no lo hagas, no te lo pedi, no quiero nada de alguien como tu, no te acerques a mi familia.

____ Porque siento que me odias?

____ solo vete.

  Hinata se alejo de el y fue al baño, necesitaba lavarse la cara, aunque al salir nunca espero encontrar a Sadara sosteniendo Izuque, con Boruto a su lado, mientras kawaki, hitomi y Seiza subían a la rueda de la fortuna.

   necesitare un trago despues de esto penso.

Ella se acerco al grupo.

____ como esque estas con el? Pregunto Sadara alarmada

____ lo conoces?

____ claro Izuque es un Uchiha, mi sobrino, me entere hace poco que estaba perdido y lo encuentro aqui y contigo.

____ lo siento, pero de que hablas? Sobrino? Uchiha? Perdido? No entiendo. Lo encontre en la carretera hace algunos dias, me dijo que su madre lo llamo estorbo, pense que vivia en un lugar disfuncional, no sabia que era un Uchiha, el no me dijo nada.

____ Izuque, tu mentiste?

El pequeño se sintio apenado.

____ no quiero volver, yo quiero quedarme con ella

____ pero la familia esta preocupada, tu padre esta como loco.

____ su padre es? Pregunto hinata con curiosidad

____ Sasuke? Susurro Sadara

Hinata recordo cuando lo vio reir y la similitud entre ambos en especial el amor que le tenia a los tomates.

____ es hijo de Sasuke?

____ asi es.

Casi tropezo de no ser por Kawaki que la sostuvo justo a tiempo.

____ estas bien?

____ mami? Pregunto hitomi en los brazos de Seiza.

____ Tienen hambre pregunto hinata, tratando de cambiar el rumbo de esa conversacion.

  Esta comenzo a caminar siendo seguida por el resto, su corazon latia tan rapido, era su hijo, el mundo no era tan pequeño o si? Lo que le faltaba era que kawaki y Seiza supieran que eran familia.

   Su vida parece novela, podia escribir un libro. Respira penso! Relajate no es como que Sasuke fuera  aparecer justo ahora.

____ hinata sama ya llame a mi hermano.

____ hermano? Espera Sasuke es tu hermano?

____ si, ya se lo habia dicho solo por parte de papá, pero Mikoto me crio.

____ nunca me hablaron de ti.

____ pues a mi si de ti.

____ espera estas diciendo que Sasuke vine, Justo ahora?

____ asi es ya esta en camino

____ necesito un trago

____ se encuentra bien?

     hoy no es mi dia, Penso

   Ellos entraron aun restaurante hinata estaba nerviosa no podia concentrarse y la mirada de kawaki sobre ella no la ayudaba en nada.

  Y si se iba? No, no ya no era una adolescente.

____ no te olvides de respirar hyuga sama, dijo Boruto

____ tu callate, agrego Kawaki

____ que? Es obvio que esta nerviosa despues de tantos años encontrarse con la persona que amo en el pasado no es facil, en lo personal yo hubiera salido corriendo en especial si aun no lo supero.

____ sigues hablando y te enviare a tactos rectales por un mes, dijo hinata

____ por eso digo mejor me cayo

____ pedire un trago!

Esta se acerco a la barra del lugar y tomo tres copos de Alcohol puro.

____estoy lista

____ aun te gusta?

____ eso a ti que te importa y porque aun sigues aqui?
  
                          *********

____ Izuque?

Escuchar esa voz para hinata la hizo subir y bajar y mas cuando sus ojos se encontraron despues de tanto tiempo.

____ Sasuke.

____ hyuga?

" 𝑂𝐽𝑂𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴 " 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂 𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝑂...🌻❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora