Al siguiente dia hinata fue al colegio en compañía de Sasuke, las mestras al ver a semejante hombre no podían ocultar la atraccion que sienten, hinata suspiro con Obito era lo mismo y al le encantaba sentir toda esas miradas sobre el.
Pero Sasuke era otro asunto y no era por sentirse celosa, solo que Sasuke era muy temperamental y a diferencia de Obito el odiaba que lo miraran demas, odiaba sentirse acosado.
_____ todo en orden?
_____ solo apresurate, muero por tenerte en mi cama.
Ella no pudo evitar sonrojarse y entro al salon hablar con la maestra, unos minutos despues ella salio y tomaron el mismo elevador para bajar al estacionamiento. De Pronto Sasuke detuvo el elevador.
_____ que haces?
Este no responde y desliza sus manos por las piernas de ella, hasta llegar a la intimidad, donde con maestria hundió unos de sus dedos en ella haciendo la gemir.
_____ ah, ah Sa, sasuke aqui no p, pueden vernos
_____ entonces correte para mi, hime
Le encantaba cuando el la llamaba de esa manera, como si fuera una orden hinata se corrio, este al terminar llevo sus dedos a su boca.
_____ no entiendo como esque sabes tan bien.
Ella tratando de calmar la respiracion solo pudo sonreir. Ellos salieron del elevador tomados de la mano.
_____ Rin esta en la ciudad.
_____ que? Desde cuando, porque no me lo dijiste?
_____ quise interrogarla yo mismo.
_____ que te dijo?
_____ que los Otzutsuki estan detras de la muerte de Obito, mataron a Obito para cobrarse la muerte de Toneri.
_____ pero toneri estaba mal de la cabeza Obito, ustedes no tuvieron la culpa de su muerte.
_____ a ellos no les importa quieren venganza.
_____ vendran por Seiza?
_____ ella no dijo nada sobre el niño, pero no te preocupes hinata yo los protegere a ti y a ellos con mi vida si es necesario.
†*††*††*†
Al siguiente dia preparo las cosas de su hija y la llevo al colegio, el campamento duraría una semana su pequeña esta muy animada y eso le gustaba, la despide y la ve partir en el bus escolar. Esa mañana Sasuke le habia dicho que tenia una reunion importante asi que no quiso molestarlo y prefiere caminar por la ciudad un rato, despues de todo estaba de permiso en el hospital.
Camino por las calles y poco tiempo despues entro a una cafeteria, ya en el lugar no pudo evitar pensar en su familia los extrañaba tanto, hablaba con hanabi y Neji de vez en cuando, pero su padre era otro asunto, le dolia su indiferencia.
De pronto su telefono sono era Seiza algo que le parece extraño.
____ dime cariño, sucede algo?
____ ven a casa!
Su corazon latia tan rapido, pago el cafe y salio a toda prisa, se subio al primer taxi que encontro y llego a casa, habia un auto en color gris estacionado enfrente, apuro el paso y entro, vio a su niño sentado en el sofa y un hombre alto, piel morena, mirada profunda.
____ quien es usted? Como se le ocurre entrar a mi casa sin permiso.
____ el me permitio entrar, despues de todo soy su tio.
____ largo o llamare a la policia! Grito
El Otzutsuki se levanto y se acerco a ella, pero hinata no retrocedio y mantuvo su frente en alto. Este tomo un mechon de cabello y lo llevo detras de la oreja.
____ ya veo porque mi hermano menor enloquecio contigo.
____ Toneri era una mala persona y usted es igual.
____ no me confundas bonita, te aseguro que soy peor que Toneri, yo no cometo errores.
La mano de Indra se apodero del cuello de hinata y la estampo contra la pared, un quejido de dolor se escucho en la sala, Seiza se abalanzo hacia el pero este con su otra mano libre lo detuvo y hizo una señal y aparecieron dos de sus hombres uno de ellos quien sujeto a Seiza.
____ suelta la! Grito el
____ dime que aras bonita? Puedo matarte aqui y ahora y llevarlo a el conmigo, pero sere generoso te necesito con vida al menos aun.
____ que quieres?
____ tu me ayudaras a acabar con los Uchihas.
____ estas loco, jamas aria tal cosa si esto es por Toneri ellos no tuvieron nada que ver.
____ lo de toneri es solo la gota que derramo el baso, mi objetivo es Madara, Fugaku y Mikoto Uchiha.
____ no te ayudare no pienso a.
El grito de Seiza la hizo callarse, ese hombre lo habia golpeado.
____es tu familia, sangre de tu sangre, como puedes dañarlo.
____ bonita, mate a mi padre con mis propias manos, asi que no dudes que soy capaz de matarlos a ustedes y a esa niña.
____ no te atrevas!
____ entonces seras buena chica..
Indra se acerco y la beso descaradamente, explorando cada rincon de aquella dulce boca, por otro lado hinata abre mucho los ojos estaba por apartarlo cuando sinte la lengua de este en su boca pero de una manera tan experta que no pudo evitar soltar un gemido y sonrojarse, al separarse un hilo de saliva aun los unia.
Indra sonrio al ver el rostro completamente rojo, quedo satisfecho con la reaccion que causo en ella.
____ espera mis ordenes y ni se te ocurra decirle nada a nadie y esto tambien va para ti mocoso, mantiene la boca cerrada o lo pagaras caro.
El se marcho junto a sus dos hombres y dejo la casa, cuando hinata lo vio marcharse corre hacia Seiza y lo abraza.
____ que aremos? Ese hombre es peligroso
____ todo estara bien cariño, no dejare que algo te suceda a ti o a tu hermana.
____ aras lo que el dice?
____ al menos por ahora hasta que tenga un plan, no le menciones nada a Sasuke.
____ esta bien mamá.
____ ven, no es seguro pasar la noche aqui, de echo creo que es mejor vender esta propiedad y mudarnos a otra.
____ lo que digas mamà.
ESTÁS LEYENDO
" 𝑂𝐽𝑂𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴 " 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂 𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝑂...🌻❤
Fanfiction𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑎ñ𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑦𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑠𝑡𝑖𝑟...